¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre

+3
Lau
Mel
popita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre Empty BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre Mar 15 Sep 2009, 06:28

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 393188 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 393188 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 393188 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 393188 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 393188

¡Hoy es el Grito, chicas!

Vamos a sentirnos orgullosos de nuestro país y de la gran mayoría de nuestra gente. Hagamos nuestras labores diarias con entusiasmo y positivismo, pidiéndole a Dios que el ejemplo del trabajo bien hecho, honrado y de buena gana cunda en la gente para que menos personas empañen el nombre de nuestro país con el crimen.

BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 412933 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 412933 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 412933

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Buen día Popita,Buen día chicas,

Me gustó el mensaje que nos deja hoy Popita.
La mayoría de las veces renegamos del pais en donde vivimos, de la ciudad insegura en la que vivimos, es cierto,la realidad la conocemos, pero también existen sus maravillas y su gente linda.

Asi como hay gente corrupta, también hay gente honesta. Asi como conocemos personas desagradables,asi también todos tenemos personas cercanas llenas de bondad.

No solo nos quejemos de lo malo.
Alegrémonos por las cosas buenas también.

Saludos y buen día a todasssss
Mel.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre Martes2

QUE PASARÍA

Qué pasaría si un día despertamos dándonos cuenta de que somos mayoría?

Qué pasaría si de pronto una injusticia, solo una, es repudiada por todos, todos que somos todos, no unos, no algunos, sino todos?

Qué pasaría si en vez de seguir divididos nos multiplicamos, nos sumamos y restamos al enemigo que interrumpe nuestro paso?

Qué pasaría si nos organizáramos y al mismo tiempo enfrentáramos sin armas, en silencio, en multitudes, en millones de miradas la cara de los opresores, sin vivas, sin aplausos,

sin sonrisas, sin palmadas en los hombros, sin cánticos partidistas, sin cánticos?

Qué pasaría si yo pidiese por ti que estás tan lejos, y tu por mí que estoy tan lejos, y ambos por los otros que están muy lejos y los otros por nosotros aunque estemos lejos?

Qué pasaría si el grito de un continente fuese el grito de todos los continentes?

Qué pasaría si pusiésemos el cuerpo en vez de lamentarnos?

Qué pasaría si rompemos las fronteras y avanzamos y avanzamos y avanzamos y avanzamos?

Qué pasaría si quemamos todas las banderas para tener solo una, la nuestra, la de todos, o mejor ninguna porque no la necesitamos?

Qué pasaría si de pronto dejamos de ser patriotas para ser humanos?

No sé .. me pregunto yo, qué pasaría?

(Mario Benedetti)

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre Buenos_dias_165

FELIZ DIA MARTES CHICAS... CUIDENSE MUCHIIISIMO Y A EMPEZAR A CELEBRAR ESTE PROXIMO DIA DE INDEPENDENCIA NACIONAL... UN ABRAZO ENORME Y ¡¡¡ QUE VIVA MEXICOOOO!!!!

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen dia a todas. Celebremos nuestra independencia y que:
¡ VIVA MEXICO! BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 412933 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 412933 como dice popita vivimos en un gran pais que debemos ser mayoria la gente buena y asi sera si a nuestros hijos les inculcamos buenos principios y sobre todo si les damos mucho amor.

Ale85

staff del foro
staff del foro

good morning a todas!!! jajaja
y sii con todo el animo y la ilusion del mundo
agradeciendole a Nuestro Padre por regalarnos un dia mas en nuestra vida y la de nuestros seres amados, con salud (dentro de lo que cabe) pero al fin y al cabo vivos...

espero esten super bien chicas..
yo traigo un colico de akellos!!! ke hasta me he llegado a preguntar que estare pagando??? jajajajja pero bueno, a aceptarloo, porke Dios asi lo kiere :D

un beso y un abrazo chicasssBUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 844599 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 844599 BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Glitterfy.com - Glitter Graphics

Que tenga un excelente día patrio y que coman rico. Procuraré comer rico y sano y que no afecte la dieta, pero sinceramente HOY no les garantizo nada jajajaja.

FELICES FIESTAS!

Me vestí muy patriótica! Pantalón blanco (que por cierto... YA ME QUEDA! NO ME CERRABA!), swetter rojo y un chal verde anudado en la cintura... tal vez me vea ridícula... pero por el día de hoy, pasa jajaja y si no.... pues a mi me gustó y me vestí así, jajaja.

Bshitos!
BUEN DÍA! Martes 15 de Septiembre 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]