¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clarividencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clarividencia Empty Clarividencia Vie 11 Sep 2009, 18:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Clarividencia, literalmente significa “ver con claridad”. Los Parapsicólogos definen a la Clarividencia como una forma de percepción extrasensorial, por la cual una persona percibe de forma paranormal objetos, personas o sucesos en el momento presente y sin que exista ningún agente psíquico exterior. Es decir, la persona puede percibir cosas que, por ejemplo, se encuentren ocultas a la visión ordinaria, o saber lo que le está sucediendo a una persona que se encuentre lejos en ese instante.

Clarividencia Clarividencia
El que posee la habilidad de la Clarividencia, la información le llega por cauces psíquicos o mentales y no por medios físicos, es decir a través de los ojos. Por lo tanto, a éste fenómeno se lo denomina Psi-Gamma. Se puede presentar bajo dos aspectos espacios temporales: si se refiere al
futuro, se la define “Precognición”. Si se refiere al pasado, se la llama “Retrocognición”.

Divisiones de la Clarividencia:
AUTOSCOPIA. Es una facultad clarividente que permite ver los propios órganos viscerales o bien localizar en el propio cuerpo cualquier alteración de carácter patológico.
CRIPTOSCOPIA. Es la facultad de percibir el contenido de un recinto cerrado (una caja, una maleta, una habitación, etc.).
HIALOSCOPIA. La mente capta una serie de informaciones interactivas sobre la naturaleza de los objetos.
PSICOSCOPIA. La mente percibe información relativa a través de un objeto sobre su propietario o sucesos vinculados al mismo.
HETEROSCOPIA. Es igual que la autoscopía, sólo que en este caso el sujeto ve las vísceras de otras personas. También llamada xenoscopía.
PSICODIAGNOSIS. También llamada paradiagnosis. Es la capacidad clarividente de diagnosticar y localizar una alteración física.
RADIESTESIA. El dotado provisto de un péndulo o de una varilla localiza manantiales subterráneos, objetos y personas perdidas.
TELERRADIESTESIA. Igual que la radiestesia, pero no en el propio lugar, sino usando planos y mapas del lugar.
TELERRADIEDIAGNOSIS. Igual que la radiestesia, pero usando una foto
o un atlas anatómico para detectar enfermedades en el sujeto.
RADIEDIAGNOSIS. Igual que la telerradiediagnosis, pero en vez de usar una fotografía, se usa el método sobre la propia persona.

2Clarividencia Empty Re: Clarividencia Vie 11 Sep 2009, 21:33

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha! Interesante tema, una de mis amigas cercanas es clarividente y te confieso q a veces cuando empieza a habla me da temor porque es muy exacta en sus visiones, nació con ese don y aunque ha tratado de dejarlo de lado es algo q forma parte de su ser. El año pasado cuando nuestras hijas recibieron su primera comunión converso con un parroco y este le dijo q Dios le había dado ese don para que ayudara a las personas y que hiciera buen uso de el.
Sin embargo, muchas personas tienden a calificar como brujería o ese tipo de cosas a las clarividentes.

3Clarividencia Empty Re: Clarividencia Sáb 12 Sep 2009, 09:39

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chikasss!!
interesante tema..
pero los clarividentes....necesitan ver a la persona fisicamente y de ahi parte su conocimiento?... o simplemente con conocerte a ti, te puede decir tu amiga la mas cercana tal y tal...aunke en la vida la hayan visto?
que misteriosoo!! jejeje pero me interesa saber...
saluditos chikas

4Clarividencia Empty Re: Clarividencia Sáb 12 Sep 2009, 10:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El clarivedente puede por medio de energias ver sucesos pasados o futuros, puede con un solo objeto realizar su "don", no necesariamente necesita ver o conocer a la persona.

Ultimamente se ha dado muchos casos en que la policia recurre a clarividentes para resolver casos sin alguna pista en firme.

Saludines

5Clarividencia Empty Re: Clarividencia Sáb 12 Sep 2009, 10:43

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas,

Pues q les puedo decir aveces se nace con esa capacidad y se aprende a vivir con ella aunq no quieras ya depende de ti si la desarrollas o no.

De hecho todos los bbs nacen con el tercer ojo abierto y se les cierra a la mayoria a la edad de 5 años es por eso q algunos bbs te dicen que ven algo o a alguien cuando tu como adulto no lo ves, se les cierra por q los adultos nos encargamos de cerrarselo cuando les respondemos "ahi no hay nada eso no existe, no digas tonterias, y cosas como esas" con esto no digo q le fomentes su creatividad y le alientes a q ve cosas simplemente tienes q responder "no te preocupes bb q es lo q ves, no pasa nada dile q no te espante y vente para aca"

Yo te puedo decir q si veo cosas y eh aprendido ademas q me eh dedicado a eso muchas veces sin cobrar pero casi siempre absorvo las cosas y tampoco estoy de acuerdo en q le llamen brujeria por q no estas dañando a alguien aveces las personas necesitan con mucha urgencia saber algo q les atormenta y no saben como allar la solucion o un consuelo a sus preocupaciones. Yo lo hago con cartas o viendo a la persona pero como tengo muchas amiguitas virtuales cuando estan lejos y más si no las conozco fisicamente siempre pido una foto y bueno si le acierto o no pues eso ya lo decide cada una hasta ahorita pues creo q no me ha ido tan mal, pero si te digo q aveces cuando uno esta agobiado de problemas (como me paso hace poco) te bloqueas y no puedes ver con tanta claridad.

saludos chicas!

6Clarividencia Empty Re: Clarividencia Sáb 12 Sep 2009, 11:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miriam que gusto leerte por estos rumbos, jeeeeeee, efectivamente el ser humano nace con dones, se nace con "canales" de sabiduría que como dices depende si los cultivas o no, es por eso que una persona de un momento a otro puede reactivar esos "canales" pero siempre y cuando sean lo suficientemente "fuertes", estas personas son las que estan destinadas al servicio de los demás, se supone que se les otorga estos Dones para hacer el bien a los demás, no para faectarlos.

Existen varias personas con preparación profesional, creyentes de un Dios que al paso de los años desarrollan estos "dones", se trata de personas estudiosas en cualquir ambito de la cultura. Un claro ejemplo es el de Carlos Castaneda que se inicio como "curandero" al realizar investigaciones de campo, esto trajo como consecuancia una serie de libros en los que habala sobre este proceso, "Las enseñanzas de Don Juan" y varios más. En "El fuego interno" señala a los "nuevos clarividentes". Asi mismo ha realizado unos videos sobre la disciplina de relajación que aprendio a lo largo de si iniciación como curandero. Quizá lo tachen de loco o de drogadicto ya que en la iniciación se consumen el peyote, alucinogeno muy fuerte y respetado entre los curandero de México y que aún en estos días se realiza año con año la "Danza? del peyote" parten de Durango si no mal recuerdo a un lugar determinado, no recuerdo si es en San Luis Potosí? y ahí realizan su ritual.

Cualquier persona que tenga "dones" puede llamrseles "brujos" o "curanderos", como quieran llamerles, son la misma persona, la diferencia es como bien dice Corderito (Miriam) es si haces el bien o el mal. Es como los doctores, que saben que "drogas" o medicamentos te pueden aliviar, pero támbien saben aquellos que te pueden afectar o dañar.

Saludines

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]