¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felizzzzzzzzzzz

+10
Angela
Sonrisa
cecilia flores
analau
☂SYL☂
Lau
Martha.
ulala
chichi
viviloca
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felizzzzzzzzzzz Empty Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 13:48

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volví! y con novedades! o ya se olvidaron de mi???
Les cuento, hace 20 dias mas o menos, estoy libre!!
Emece a ir al psicolog y eso me hizo muy bien, creoque algo les llegue a contar...luego me hizo desidirme a que me tenia qe ir de mi casa pero como?!
Luego de mi cuempleaños el 8 de julio las cosas no iban bien, peleamos por las cosa qu eme hizo ese dia y luego yo segui mal....un dia peleamos por unos mensajes extraños que le llegaron y a los dias, yo iba acamino a la casa de mi tia y peleamos por celular, en medio de la pelea me dijo "si queres irte entonces ya no vuelvas" y le dije ok! y ya no volvi!!
hace 20 dias mas o menos estoy en lo de mitia, empece a buscar departamento, hoy ya señé uno, ya mañana entrego los papeles y espero mudarme en unos dias...estoy muy tranquila y feliz, no saben el peso qque me saque de encima, mi psicologo no podia creer a lo que habia llegado viviendo en esas circunstancias y tan mal que estaba, pero el diaen que no volvi yo era toda alegria y estaba feliz! mi mama vino de visita unos dias, tambien se quedo con mi tia, me acompaño unos dias, me entendio y me vio bien asique ya se fue contenta....hoy estoy feliz porque encontre departamenteo, tengo trabajo y se que voy a poder pagarlo, es lindo chiquito pero lindo!!!
Me fui a lo de mi tia ocn lo puesto, luego fui a buscar ropa, y me suplico, lloro, y me pidio que lo intentaramos de nuevo, me llamaba , me mandaba mensajes, y mil veces le dije que era desicion tomada, luego paso por la etapa en que se enojo, me hablaba ofendido y me llamaba para que sacara mis cosas de su casa...ya despues no me llamo mas, ahora que me mudo tengo que ir a buscar mis cosas, muebles, y demas cosas grandes....pero no lo extraño, es raro, me siento sola pero no quiero volver, de eso estoy segura, me siento libre y sin ataduras, me siento mas fuerte y mas mujer...es dificil pero solo tienen que pasar esto...se qu elo lastime, y mucho, le dolio pero tambien hace unos dias fui a ordenar mis cosas y embalarlas y vi que habia cenado con amigos y jugado a las cartas, se compro celular nuevo y ropa nueva...entonces afirme mas que me tenia que ir, proque aunque le duela sigue siendo el mismo egoista y quizas nunca me amo....yo que soy la que desidi irme, no he salido ni me he comprado nada, una porque no tengo plata y tengo que juntar para mudarme y otra porque no tengo ganas....pero estos dias si me han dado ganas de despejarme y salir con amigas....no queiro nada con nadie! obvio!!! pero salir con amigos y amigas y hacer lo que yo quiera!!!!
chicas espero esten todas bien, ya estos dias me voy a poner al dia y leerlas a todas, espero mañana poder conectarme al chat asi charlamos...çbesos a todas, las quierooooo

2Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 13:56

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816

VIVI APARECISTES ESTABAS EN LA LISTA DE LAS QUE SE BUSCAN

JAJAJ ME ALEGRA TANTO POR VOS

SE NOTA EN TU MANERA TAN VIVAS DE ESCRIBIR QUE ESTAS FELIZ Y CONTENTA

Y AUNQUE LOS PROBLEMAS ESTAN YA EN NUESTRAS VIDAS TENGAS EL DESEO DE ENFRETARLOS TODOS COMO TODA UNA LUCHADORA

ME ENCANTA ESA ACTITUD POSITIVA ESO ES LO QUE CUENTA

ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA TODAS TE EXTRAÑAMOS Y ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y A PASITOS DE LA SUPERACION

BYE BYE VIVI CUIDATE Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027

3Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 14:10

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chichi!! siii estoy muy bien, todavia falta pero vamos bien!

4Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 14:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! Vivi! FELICIDADES!

Me da gusto leerte tan contenta. Con ganas de luchar y salir adelante!

Cuándo tomas las riendas de tu vida, no hay quien te pare! Hacerse cargo de una misma es maravilloso! Disfrutalo mucho y sobre todo, aprende de esta experiencia y sigue adelante.

Te dejo un fuerte abrazo

Felizzzzzzzzzzz 596955 Felizzzzzzzzzzz 758244 Felizzzzzzzzzzz 642498 Felizzzzzzzzzzz 507294

5Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 14:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Viviloca ahora a vivir la vida loca Felizzzzzzzzzzz 81816 , jejejejeje, no en serio que bueno que tomaste las riendas de tu vida, que bueno que ya haces planes para encontrara nuevos amigos y amigas, una nueva vida y por supuesto en nacimiento de una nueva Viviloca, que gusto en verdad leerte, te siento tan contenta, quizá un poco asustada o insegura pero es natural, ahora estan reaprendiendo a tomar tus decisiones, estas buscando tu feliciada y eso es bueno.

Posiblemente tengas momentos de baja pero poco a poco serán menos o quizá lo mejor no se presenten, pero toma la vida como viene y a disfrutar de tus solteria y de tu tiempo.

Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027

6Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 18:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Paisana!!!!

Cuanto me alegro que las cosas esten mejorando para vos.

Que bueno que te desidiste al cambio para mejor!!

Y ya era hora que te aparecieras por aqui!!!

Te confieso que hoy estaba a punto de mandarte un privado porque me tenias preocupada, y mira como es el destino: terminaste escribiendo vos antes que yo.

Pero buee, lo importante es que estas bien y con ganas de salir a adelante!

Te mando un Gran Abrazo virtual!!
Felizzzzzzzzzzz 642498 Felizzzzzzzzzzz 642498

7Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Jue 10 Sep 2009, 18:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wuaooooooooooo Viiiiiviiiiiiiii!!!!!

Esto es pa celebrar.... mañana nos vemos en el chat para ponernos una ciberwuarapeta!!!!!

Me dá tanto gusto leerte amiga, ves!!!!!!!...... aquí va la frase más odiada jajajaja TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Esto se va a terminar cuando tu no sientas NADA ni frío ni calor por él..... y mira, ahora estas viendo un futuro más claro donde hasta te estorba!!!!

Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Nos vemos mañana en el chat heeee tenemos que festejar!!!!

8Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 12 Sep 2009, 00:19

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIII VIVIIIIII....¡¡FELICIDADES!!

Esa es la actitud amiga...nada mas te faltaba un pequeño empujoncito...y lo lograste...ahora a seguir caminando siempre viendo para adelante...

Que alegría leerte tan contenta, tan optimista, tan segura...esto es lo que realmente tu te merecias VIVI...

Y AHORA A CELEBRAR...¡¡AMIGAS CELEBREMOS LA NUEVA ETAPA DE VIVI!!

SAAAALUUUUD ....

Y AQUI TE TRAIGO UNOS BUUUEEENOS COCINEROS PA QUE ESTRENES TU COCINA...
Felizzzzzzzzzzz Image001-2
Felizzzzzzzzzzz Image004

Felizzzzzzzzzzz Image006

NOS TIENES QUE SEGUIR CONTANDO COMO TE VA ...OKI??
CUIDATE MUCHO...VIVIANA, VIVIANITA...TE QUEREMOS

Última edición por analau el Sáb 12 Sep 2009, 11:52, editado 1 vez

9Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 12 Sep 2009, 00:37

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 844599 HOLA BELLA AMIGA ME DA MUCHO GUSTO LEERTE TAN CONTENTA Y DECIDIDA A LUCHAR POR LO QUE REALMENTE QUIERES Y POR LO QUE TE HACE FELIZ Y ES MAS SANO PARA TI

TE FELICITO Y ES PADRICIMO QUE VAYAS A ESTRENAR DEPARTAMENTO RECUERDA QUE TIENES TODAVIA MUCHO QUE HACER PARA SANAR Y APRENDER A VIVIR TU SOLA APRENDE A DISFRUTAR DE TI MISMA TRATA DE SER TU TU MEJOR COMPAÑIA Y DATE TIEMPO PARA MIMARTE Y QUERERTE MUCHO

CUIDATE MUCHO AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA

BZOZ Y APAPACHOZ Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 10027

10Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 12 Sep 2009, 14:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola viviloca

me da un super gusto que hayas salido adelante, quien sabe de donde saca una fuerzas para ya no seguir con lo mismo, pero salen y que bueno que lo has superado amiga

parece que es mal habito de los hombres pelear por celular, a mi tambien me paso algo similar, primero mucho amor y despues que hasta fastidiaba y que ya no queria ser molestado, asi que igual que tu, le dije ok, ya jamas seras molestado por mi, y se lo he cumplido, no le he vuelto a mandar un solo mensaje y el sigue enviando uno que otro y no se los contesto, que incongruente no???

pero viviloca amiguita que bueno que vas hacia adelante, y ves que no estas sola, tienes a tu familia y a nosotras amiga

mil sonrisas para ti

Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 10027 Felizzzzzzzzzzz 844599

11Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 12 Sep 2009, 14:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau,

que lindos chicos, muy hogareños, asi si dan ganas de cocinar o de ponerse a dieta
jajajajaj

oye no son los novios de Mel, se le escaparon de la cocina y llegaron hasta aqui,, que dira Mel cuando los vea por aqui, enseñando clases de cocina. jajajaja

Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816 Felizzzzzzzzzzz 81816

12Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 12 Sep 2009, 14:45

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja ...pues es para que VIVI no se sienta tan solita...jejeje...no crees SONRISA?!

Y bueno les deje cocinerito para que a las chicas del reto se les antoje mas su dieta....

SALUDOSFelizzzzzzzzzzz 10027

13Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 12 Sep 2009, 15:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades:
Era todo lo que necesitabas, tomar una decisión.
Ahora tu vida dará un giro y ya sin la carga, podrás vivir en paz.
Disfruta esta nueva etapa.

Felizzzzzzzzzzz 0cFJjnP_5Felizzzzzzzzzzz 0am-brs2e

14Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Mar 15 Sep 2009, 13:25

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay chicas!!! que lindas que son!
y que lindos niños!!! me alegraron el dia jajaja estoy en la busqueda de alguito asi justito justito jajaja

graicas por sus palabras , les juroq ue me siento nueva, libre y mis amigas me dicen niña hasta te ha cambiado la cara!

les cuento un secreto: sali con una amiga el sabado y charle con un chico...no paso a mayores pero me di cuenta que soy libre y que puedo hacer lo que tenga ganas y que los hombres me miran jeje le guste a uno y me hizo sentir muy bien eso, y ni pense el el innombrable!!

estoy curada? jajaja porsupuesto sigo yendo al psicologo, esta semana espero arreglar mi mudanza, ya casi esta listo lo del alquiler....vamos bien!
besos a todas!
gracias por escribir!!! ahora me voy a dar una vuelta al foro a verlas!

15Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Mar 15 Sep 2009, 14:15

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE FELICITO HAY VECES ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA -

ES UNA DECISION MUY IMPORTANTE Y LO MEJOR DE TODO QUE TE HACE FELIZ ESO ES FANTASTICO TE DECEO MUCHA SUERTE Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU TRABAJO CON TU NUEVA CASA YA QUE TIENES MUCHAS COSAS POR LE CUAL ESTAR MUY ONTENTA Y SOBRE TODO TIENES SALUD QUE ESO ES ESENCIAL MUCHA SUERTE

Y SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS
Felizzzzzzzzzzz 3131248411044337470

16Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Mar 15 Sep 2009, 15:46

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vivi , por fin !! se te lee tan contenta y animada , que gusto que por fin lograste escapar de es angustia que te estaba consumiendo, queriendo cambiar a quien no lo queria, y que dejaste escapar esa felicidad escondida dentro de ti, dandote cuenta de lo bella que eres cuando estas feliz y en paz interiormente ....

Vamos Vivi, todo hacia adelante ,sin mirar hacia atras, que el pasado ya paso ,el presente es bello y el futuro tiene que ser mejor !!

Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 844599 Felizzzzzzzzzzz 844599

17Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 19 Sep 2009, 01:05

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felizzzzzzzzzzz 81816 Viviiiiiiii... amiguita, que bien se te lee, perdón por la tardanza en leerte, pero he andado super ocupada, qué gusto saber que estas bien, qué valiente amiga... ahora sí!! a comenzar de nuevo a disfrutar tu vida.

Felizzzzzzzzzzz 10027 Tienes tanto por vivir!!!... cuídate amiguis.

Saluditos.

18Felizzzzzzzzzzz Empty Re: Felizzzzzzzzzzz Sáb 19 Sep 2009, 09:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vivi!!! Muchisimas felicidades amiga, se te había extrañado, ehhh?

Ahora eres libre, eres fuerte y lo sabes! sigue con ese entusiasmo y alegría y si sientes desfallecer (que no lo creo...) recuerda esa sensación de libertad y plenitud que tienes ahora! Sigue amiga, vive, disfruta!! Tu vida es tuya! Estoy segura que vienen cosas muy buenas!!

Te mando un fuerte abrazo!!! Felizzzzzzzzzzz 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]