¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés

+6
chichi
connort
ulala
Pattys
Lauren
Regia
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Miren lo que encontre... que maravilla...

Después de una semana de descanso para un servidor, ahora les traigo las noticias más recientes de esta semana. Comenzamos con la mujer que está embarazada de 6 niños y 6 niñas, un total de 12 bebés, según informa TheSun.co.uk.

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés Embarzada-12-bebes

La mujer, una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa en Tunez, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos británicos entrevistados por TheSun.co.uk han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos “colosales”.
Con todo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica. Solo espera “abrazar a sus seis niños y seis niñas”; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.
El padre también está muy contento. “Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos”, afirma Marwan. “Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba”.
El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord. En enero pasado, la estadounidense Nadya Suleman dio a luz a octillizos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué noticia tan sorprendente Regia! No pensé que se pudiera dar un caso así, ojalá que el embarazo pueda llegar a buen término y que ese matrimonio reciba suficiente ayuda para afrontar lo que viene con ese montonal de bebés!

Buen día amiga! Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 844599

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS REGIA HOY NOS HAS TRAIDO MUCHAS NOTICIAS CHEVERES, Y OHHHHH 12 HIJOS, COMO LE VAN A HACER, PERO EN TODO CASO OJALA LLEGUE A BUEN TERMINO ESE EMBARAZO Y PUEDAN TENER A SUS HIJOS, LOS PADRES ESTAN FELICES, YA NOS ENTERAREMOS COMO LES VA.

PATTY

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA NO ME IMAGINO CON DOCE CHILPALLATES!

EL BARRIGON QUE DEBIO HACER! Y EL CANSANSIO!

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 843617

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 soy muy eseptica para este tipo de cosas... esperemos a ver si es vdd, y si lo es! DIOS MIO! pobre mujer que formen un fondo para ayudarla con los bebes y monetariamente! Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés Affraid

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 81816 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 81816 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 81816 ya tiene un euipo de futbol conformado con mujeres

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 ufff hasta suplente

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784 la verdad que va a necesitar mucha ayuda.

monetaria y se inmaginan el monton de pañales ella no va a parar

good post Regia

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 473704 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 143101 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 911633 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 645910 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 345202 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 503250 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 608817 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 225665 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 904731

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas mis amigas!!!!

He escuchado sobre esta noticia, pero lo que oi es que esta mujer se hizo un tratamiento de fertilidad, para ser precisa : fertilizacion in vitro, esto es que ya le implantan los embriones en su utero, los cuales pueden "prender" todos, pocos o ninguno.
Eticamente no pueden colocar taaantos, ya que como el cuerpo humano solo esta preparado para tener a lo sumo 2 bebes corre enorme riesgo la salud de la mama; lo cual pede ser inclusive que su utero estalle (como para decirlo de alguna forma).
En sintesis y no las agobio mas: no llega a termino un embarazo de tantos embriones, y eso solo significa que los padres debn decidir cuantos tener, por lo que se deben abortar los restantes.
Es un tema bastante jodido y problematico en muchos aspectos...

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 10027 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ooopppppsssss que noticia tan sorprendete.

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 669784

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Si con uno es algo complicado,
Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 07uglCsfl
con dos o tres más...
Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 05yE_Xwjj
peeero 12?
Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 0baYfxICY
Esperemos a ver el alumbramiento.
Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472 Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Lau, es un tema sumamente difícil por lo que nos planteas...

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Pero en qué piensan estas mujeres que dejan que les implanten tantos embriones? ¿Dónde está la ética de sus doctores? ¿La señora pensará hacer negocio con su embarazo y posible nacimiento de los 12 bebés?

Yo entiendo que las mujeres que no pueden concebir naturalmente se busquen otras salidas. Sé que cuando te implantan embriones te ponen 3 o 4 porque normalmente sólo prenden uno o dos. Lo que no me entra en la cabeza es eso de llevar ocho bebés como si nada (como la trompuda loca esa de California), y ahora 12.¿De qué se trata, de hacer una carrera a ver cuál tiene la camada más grande? ¿No saben estas mujeres que los niños no son perritos para traerlos de a tantos? ¿Para qué creerán que las mujeres sólo tenemos dos pezones? ¿Dónde están las inspecciones médicas y los defensores de los derechos de los niños?

Porque yo concluyo que estos embarazos super múltiples no son más que una nueva forma de explotación infantil a base de entrevistas, fotos, etc... que además atañen un grave peligro para las criaturas... No sé qué piensen ustedes, chicas.

Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Popita, estas mujeres están lucrando con algo tan sagrado como es la vida de esos pequeñitos. Como tú dices, es muy distinto que les implanten 3 o 4 embriones, pero 12!!!! Creo que falta regulación para todos esos procedimientos. Y lo más triste de todo esto, es como lo plantea Lau, que es probable que tuvieran que abortar a algunos!! Una aberración lleva a otra.....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para serles honesta y si estuviera en mis posibilidades,
yo buscaria que me implantaran uno solo...
Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 473704
Después de mi primer hijo,
ya nunca mas logré
otro embarazo a feliz término. Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 514551
Ojala que esas personas se den cuenta de que con Dios y la vida no se juega. Insólito - Un mujer embarazada de 12 bebés 06tkLcBHK

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Angela, que te implantaran uno, o dos o tres, porque las posibilidades de que peguen no son muchas, pero 12? Tienes razón, con Dios y la vida no se juega... nunca!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]