¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009

+7
Martha.
*Mary*
Pattys
ulala
Lauren
popita
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

On tas Popita? On tas Lau?

Bueno... entonces yo empiezo los buenos días.
Y les deseo a todas que este día esté con mucho solecito y buena energía en todo lo que hagan.

saludos
Mel.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Buenos días MEL!Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 844599 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 844599 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 844599 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 844599

Buenos días a todas!

Pues mira, MEL, andaba en el Ayuntamiento esperando a que me autorizaran unos planos de una obra, llegué a las 11am de aquí, y hasta ahorita acabo de llegar a la oficina (son las 2:30pm)... Las cosas de palacio, van despacio, y en este rancho bicicletero, más!

¡Que tengan todas un excelente día!

Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 596955

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mel, Popita, amigas!!!

Buenos días! Les deseo que hoy se sientan con toda la energía del mundo y con mucho entusiasmo para que logren terminar la jornada con mucha satisfacción!

Un abrazo para todas! Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

God Morning in the Morning!

Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 Morning005

Good Morning Glitter

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, UN BUEN DIA PARA TODAS, QUE DIOS BENDIGA ESTE DIA
Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 Th_omuZTbCowrw4

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel, Popita, Lauren, Ulala, Pattys, Sil, Tere, y a todas las chicas guapas del foro.

QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA.

RECUERDEN QUE SONREIR NO CAUSA IMPUESTO

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mary
me encantó eso de que sonreir no paga impuestos.

Estás segura? habrá cambios según el presidente Calderón y según don agustín pagaremos más impuestos en el 2010.
Bueno..el internet, ya será más caro! Eso si es una tragedia!

Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajjajajajajjajaj Mel

Pagar mas por el internet si sera una tragedia.

Espero que al Presidente no se le ocurra cobrar impuesto por sonreir.

Saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 Jueves10

Jeee algo tardesin pero buen día chicas

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS FELIZ DIA, YA MUY TARDE REALMENTE

ANDO MUY FELIZ POR QUE AQUI ESTAMOS CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO

YA SE INMAGINAN EL ALBOROTO DE UN MONTON DE PEQUEÑUELOS/

QUE A PESAR DE TODO EL RUIDO SE MIRAN FELICES Y ME HACEN RECORDAR MI MUYYYYYY BUENA INFANCIA Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!!!

HOY ME TOCO TRABAJO EN LA MAÑANA, ASI ES QUE TUVE QUE SALIR MUUUY TEMPRANITO...

DE TODOS MODOS:

Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 902483buenas-tardes2

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel, Popita, Lau, chicas!

Yo comencé mi día con junta escolar, luego al gym, a la tienda, recoger niños, y luego nos fuimos a comer al pollo infeliz!..... todo bien porque el pollo es al carbón... lo malo es que no me puedo resistír a los totopos jajajaja.

Bueno luego nos fuimos al hospital a ver el bebé de la sobrina de la ley que ya nació y aquí toy..... para desearles un buen día.... o buena tarde más bien jajajaja.

Besos! Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EXCELENTES BUENAS TARDESSSSSSSSSS AMIGAS...

NUNCA ES TARDE PARA DESEAR UN FELIZ DIA, TARDE, NOCHE.. EN FIN... YO AHORA LES DESEO QUE TERMINEN ESTE JUEVES DE UNA MANERA HERMOSA , LLENA DE COSAS LINDAS , MUUUCHA SALUD Y QUE DIOSITO LAS BENDIGA EN TODO LO QUE HAGAN...

SONRIANNNNNNNNNN... SON MAS HERMOSAS SONRIENDO!!!!!!!!!

Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816 Buenos días a todas! Jueves 10 de Septiembre 2009 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]