El sexo ecológico es una forma de ayudar al ambiente a la vez que mejoramos nuestra intimidad
Si nunca haz hecho nada por cuidar el lugar donde vives, empieza por hacerlo al menos, cuando haces el amor
- "Apaga las luces": Gasta menos energía y despierta el erotismo. Simple!
- “Frutas de la Pasión” Este punto del sexo ecológico recomienda consumir frutas afrodisíacas, pero libres de pesticidas o algún ingrediente transgenico.
- “Amor a toda costa” Dice a los amantes del sexo ecológico consumir aceites y jabones biodegradables en sus juegos eróticos, apoyando a la vez los proyectos sustentables de las comunidades.
- “Amor reciclado” Para botar los condones, guardar los juguetes sexuales o lubricantes en recipientes reutilizables.
- Ecolubricantes: El quinto punto del decálogo del sexo ecológico aconseja usar lubricantes a base de agua y recuerda que la saliva es el mejor lubricante natural.
- “Aromas que encienden la pasión” : Este recomendación va dirigida a que los amantes aprovechen sus olores naturales y no consuman mariscos y ostras para este fin, para detener la degradación de los mares y océanos.
- “Esclavo de la pasión, no del petróleo”: Este punto del Sexo Ecológico Advierte no usar juguetes eróticos ya que están hechos a base de materiales con químicos tóxicos como las dioxinas y el furano.
- “Ahorra agua en pareja” : Que buena recomendación para compartir el baño juntos y jugar un poco!
- El noveno punto del sexo ecológico dice Vestir ropa interior orgánica y usar aceites orgánicos. También este punto habla de asegurarse de que la cama en donde lo hagan este hecha de madera certificada.
- Por supuesto… “Haz el amor, no la guerra” el mejor punto del decálogo del sexo ecológico.
Si nunca haz hecho nada por cuidar el lugar donde vives, empieza por hacerlo al menos, cuando haces el amor