¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentra uno...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuentra uno... Empty Encuentra uno... Miér 09 Sep 2009, 20:09

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Para la gran mayoría de mujeres que por una u otra razón, están sin pareja y con hijos, el conseguir una nueva pareja, muchas veces resulta un desafío muy grande. Tienen creencias muy arraigadas al respecto y como nuestra vida se realiza de acuerdo al 100% a nuestras creencias, pues es muy lógico y matemático que si tienen creencias negativas..o no encuentren pareja adecuada o si encuentran alguna, tengan problemas.

Conozco a muchas mujeres con quienes comparto el hecho de estar divorciada y tener una hija…pero no comparto las mismas creencias. Estas son algunas de las muchas que he escuchado:

“todos los hombres son unos cab…”
“Lo único que buscan es acostarse y adiós”“Nadie quiere un compromiso serio en esta época”“Los hombres prefieren a las muchachitas sin hijos”“Todos los hombres buenos están ocupados”
Y no creas que solo las mujeres divorciadas dicen esto..conozco a muchas solteras que también. Volviendo al tema, con creencias como estas, pues es imposible literalmente que se encuentren a un buen hombre para compartir su vida y la de sus hijos.

En mi muy particular punto de vista…hay hombres de todos los tipos y hoy te quiero contar de uno en particular.

Él? Es un tipazo. Es un ser humano dulce y noble, de esos que se puede quedar sin comer, por ayudar a otra persona. Es alguien a quien si le cuentas algo triste o bonito..se le llenan los ojos de lagrimas inmediatamente. Tiene muy buen sentido del humor. Es simple y sin complicaciones. Es dulce, demostrativo con sus expresiones de cariño, de trato fácil. Es un hombre trabajador, fiel..honesto. Es de los que va del trabajo a la casa y viceversa. Esta muy enamorado de su esposa.

Su esposa tuvo un matrimonio anterior y tuvo a una hija. Ahora ellos tienen una hija en común, con lo cual, ahora El tiene a su cargo a dos princesas mágicas. El, es uno de mis hermanos.

Muchas veces, me gustaría que las mujeres que piensan que todos los hombres son malos o que los hombres no pueden querer a los hijos que no procrearon como propios, vieran a mi hermano y a Andy (su hija mayor). Se llevan genial. El es un papá muy bueno y divertido.

El otro día en su cochera..traía yo cargada a su bebita y en eso se acercó Andy a preguntar algo..cuando se alejó le pregunté:

- La quieres mucho? (señalando a Danny, la bebita)
- Si..muchísimo
- La quieres más que a Andy?
- ……….no….las quiero igual

La verdad? No me sorprendió…conociendo a este hombre por más de 30 años…sé que me dijo la verdad.

Se nota en su trato como quiere a las dos. Las cuida y las procura igual. Incluso Ana, es beneficiada con su presencia. Para mi hija, El, como padrino de bautizo (Ana se bautizo porque así lo decidió ella misma a los 4.5 años) representa junto con mi otro hermano las dos figuras paternas que sostienen el mundo de mi hija.

No escribo esto porque sea mi hermano, sino porque es un excelente hombre, un excelente hermano, un excelente esposo, un excelente hijo, pero sobre todas las cosas…ahora veo que es un excelente papá.

El otro día me hizo mención de una canción, preguntándome que si la había escuchado y le dije que no. Hoy la recordé y la busque para escucharla y no pude evitar que se me llenaran los ojos de lagrimas, porque sé que eso es lo que El siente por sus dos hijas….por sus mágicas princesas

Si tu, tienes miedo de encontrar a un buen hombre para compartir tu vida…nunca lo vas a encontrar. Los buenos hombres existen…cada día conozco más y mejores…solo ábrete a entender que mereces a un excelente hombre a tu lado…alguien que no solo te ame y te respete, sino que también ame a tus hijos como propios, porque créeme…yo conozco muchos casos aparte del de mi propio hermano…y es padrísimo ser testigo de algo así.


Te comparto la canción que mi hermano le dedicó a sus niñas:

Jesus Adrian Romero
Mágicas princesas
https://www.youtube.com/watch?v=R6wO-rF2jUg

Tengo dos excusas en mi mente [/size]

para recortar mi día y a mi casa regresar…


Son un par de Mágicas Princesas…

con pijamas y con trenzas

que juegan a ser mamá…


Ya se han dado cuenta que soy débil…

y con solo una sonrisa… pueden todo conseguir…


De mi corazón se han vuelto dueñas…

y me alegran la existencia…

con sólo en ellas pensar...


Entre gimnasia y la tarea
van creciendo muy de prisa

ay, ay, ay…
las quisiera detener...


Pero un día se irán de casa…

y entre sus cosas llevarán…

un pedazo de mi vida que jamás regresará…



Mientras tanto quiero darles…

tantas cosas…

quiero darles tanto amor, tanta atención…

y enseñarles cada día su importancia, su valor

quiero cuidarles...

...el corazón...


Son como un jardín en primavera…

que se viste cada día…

de belleza y esplendor…


Son como palomas mensajeras…

que el Señor mandó del cielo…

para hablarme de su amor...


Entre gimnasia y la tarea…
van creciendo muy de prisa…

ay, ay, ay…
las quisiera detener... ...


Pero un día se irán de casa…

y entre sus cosas llevarán…

un pedazo de mi vida que jamás regresará….


Mientras tanto quiero darles tantas cosas…

quiero darles tanto amor, tanta atención…

y enseñarles cada día su importancia, su valor,

quiero cuidarles... ...el corazón...
[/size]

2Encuentra uno... Empty Re: Encuentra uno... Jue 10 Sep 2009, 19:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA