¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y tu como te maquillas los ojos???'

+2
ulala
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y tu como te maquillas los ojos???' Empty y tu como te maquillas los ojos???' Miér 09 Sep 2009, 15:02

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS COMO LES GUSTA MAQUILLARSE, SOBRE TODO EN LOS OJOS

AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES CON IDEAS PARA MAQUILLARNOS LOS OJOS

y tu como te maquillas los ojos???' IMAGEN-4371164-1

y tu como te maquillas los ojos???' Ojos_ahumados-290x265

y tu como te maquillas los ojos???' V6_d_285

2y tu como te maquillas los ojos???' Empty Re: y tu como te maquillas los ojos???' Miér 09 Sep 2009, 15:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y tu como te maquillas los ojos???' Foto_ojos4

y tu como te maquillas los ojos???' Sombras-de-ojosjpg

3y tu como te maquillas los ojos???' Empty Re: y tu como te maquillas los ojos???' Miér 09 Sep 2009, 15:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y tu como te maquillas los ojos???' Sombra+ojos+ahumado

y tu como te maquillas los ojos???' 8912

4y tu como te maquillas los ojos???' Empty Re: y tu como te maquillas los ojos???' Miér 09 Sep 2009, 15:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Realmente me maquillo poco, pero cuando lo hago es colores en tono marrón, o lo más natural posible...

Gracias por las sugerencias Sonrisa!... veré opciones para mis ojos Tapatíos (uno me baila y el otro me zapatea y tu como te maquillas los ojos???' 703920)

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias, realmente no me maquillo tanto... y tu como te maquillas los ojos???' 267463
y no tengo buena mano para "dibujarme" y tu como te maquillas los ojos???' 811314

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTARON TODOS LOS ESTILOS, A MI SI ME ENCANTA MAQUILLARME, DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO MUCHA OPORTUNIDAD DE HACERLO PORQUE CON EL CALOR QUE HACE AQUI EN MONTERREY, PUES AL RATITO SI ANDAS CON TODO EL MAQUILLAJE CORRIDO, PERO EN INVIERNO SI ME GUSTA MUCHO Y USO MUCHO LOS COLORES TIERRA, TODOS LOS TONOS DE CAFE, Y LOS VERDES MILITAR Y OLIVO, ME ENCANTAN, TAMBIEN EL RIMEL NEGRO O CAFE, ME GUSTAN MUCHO.

EN VERANO ANDO MAS NATURALITA, CON UN POQUITO DE RIMEL Y SI ACASO UNA SOMBRITA ROSA CON COLOR PERLA.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bonito maquillaje de ojos Sonrisa! En realidad yo tampoco me maquillo tanto, uso sombra muy natural, delineador color gris oscuro casi siempre y poco rimel...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas

pues es tiempo de ir intentando algunos tonos diferentes, probar y ver que tal nos va, pueden ser muy naturales, aplicando un tono al que solemos usar normalmente

experimenten chicas

sonrisas para todas

y tu como te maquillas los ojos???' 10027 y tu como te maquillas los ojos???' 844599 y tu como te maquillas los ojos???' 10027 y tu como te maquillas los ojos???' 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Sonrisa, solo es atreverse...

10y tu como te maquillas los ojos???' Empty Re: y tu como te maquillas los ojos???' Dom 20 Sep 2009, 23:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y tu como te maquillas los ojos???' 10027 y tu como te maquillas los ojos???' 844599 SI LAUREN

SABES QUE HAGO, CUANDO ANDO MOTIVADA Y SIN COSAS POR HACER, ME PONGO FRENTE AL ESPEJO Y EMPIEZO A HACER COMBINACIONES PROPIAS, PRIMERO SUAVES
YA DESPUES ALGO FRIAS, U OSCURAS

Y SI NO ME GUSTA ME LO QUITO, PERO YA SE QUE A LA HORA DE SALIR YA TENGO EN MENTE QUE TONOS ME GUSTARON D ELA PRUEBA QUE HICE

INTENTALO

HOY TE PONES UN COLOR ROSITA
MAÑANA UN COLOR MARRON
O UN LILA

SON SOLO SUGERENCIAS

SONRISAS PARA TI LAUREN

y tu como te maquillas los ojos???' 10027 y tu como te maquillas los ojos???' 844599 y tu como te maquillas los ojos???' 10027 y tu como te maquillas los ojos???' 844599 y tu como te maquillas los ojos???' 10027 y tu como te maquillas los ojos???' 844599

11y tu como te maquillas los ojos???' Empty Re: y tu como te maquillas los ojos???' Lun 21 Sep 2009, 15:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiga, después de ver este video... creeme... me emocinó tanto que ya hasta ganas de pintarme me dieron!!!

Simplemente se ve hermosa, la manera en que combina los colores es fascinante!