PRECIOSAS Y HERMOSAS AMIGAS MIAS
UN DIA COMO EL DE HOY ME REGISTRE EN EL
FORO DE MUJER ACTUAL
Y QUIERO CELEBRARLO CON TODAS USTEDES
(Esto lo tengo escrito desde el sabado, 5 de septiembre que fue cuando se cumplio el anio y no fue hasta hoy que lo coloque en el foro...
asi que me perdonan la edicion)
Les cuento que llegue al Foro por una invitacion mientras participaba en YR donde habia destacado en la categoria de Familia. Recuerdo que me sentia muy disgustada por el giro que habia tomado esa pagina y ansiaba encontrar un lugar que me permitiera compartir de manera respetuosa con otras personas. Deseaba un lugar donde me permitieran ser util y hacer lo que mas me gustaba...ayudar al que lo necesitara.
A pesar de que mi registro fue un dia como hoy...no sabia como entrar, que decir, que hacer. Lei en las diferentes categorias y me gustaba la dinamica y el ambiente de respeto, aprecio y camaraderia que se respiraba.
Paso poco mas de un mes cuando recibi un correo de mi amada amiga del alma Sil...diciendome que como no escribia en el Foro me iba a dar de baja. Fue entonces que me dije comoooo... noooo y arranque carrera a presentarme y asi lo hice:
Saludos a todas... :) ...por primera vez entro a saludar y quiero presentarme. Vivo en Puerto Rico y hace 9 annos que estoy jubilada :cheers: luego de haber trabajado por mas de 32. Llevo una vida muy tranquila con mi esposo y mi hijo. Mi pasatiempo favorito en la lectura. Me recomendaron esta pagina hace algun tiempo y he encontrado temas muy interesantes :study: . Espero poderles saludar mas amenudo. No soy muy diestra en el uso de estas paginas y espero que me den una ayudita para participar.
Deseo que la sigan pasando bien.....Tere
Como ven los smileys estan en numeros porque no sabia que tenia que dejar espacios entre lo que escribia y ellos. Eran muchas las cosas que ignoraba (y aun ignoro) y que poco a poco he ido aprendiendo.
continua....
Última edición por Tere el Miér 09 Sep 2009, 14:28, editado 1 vez