¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO

+17
popita
cecilia flores
Angela
Lau
Pattys
Mirna@1977
☂SYL☂
Martha.
*Mary*
Sonrisa
chichi
lalis
Lauren
ulala
mimosa
Bellamujer
Tere
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 11:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Img_678a3c32feliz-aniversario

PRECIOSAS Y HERMOSAS AMIGAS MIAS

UN DIA COMO EL DE HOY ME REGISTRE EN EL

FORO DE MUJER ACTUAL

Y QUIERO CELEBRARLO CON TODAS USTEDES

(Esto lo tengo escrito desde el sabado, 5 de septiembre que fue cuando se cumplio el anio y no fue hasta hoy que lo coloque en el foro...

asi que me perdonan la edicion
)

Les cuento que llegue al Foro por una invitacion mientras participaba en YR donde habia destacado en la categoria de Familia. Recuerdo que me sentia muy disgustada por el giro que habia tomado esa pagina y ansiaba encontrar un lugar que me permitiera compartir de manera respetuosa con otras personas. Deseaba un lugar donde me permitieran ser util y hacer lo que mas me gustaba...ayudar al que lo necesitara.

A pesar de que mi registro fue un dia como hoy...no sabia como entrar, que decir, que hacer. Lei en las diferentes categorias y me gustaba la dinamica y el ambiente de respeto, aprecio y camaraderia que se respiraba.

Paso poco mas de un mes cuando recibi un correo de mi amada amiga del alma Sil...diciendome que como no escribia en el Foro me iba a dar de baja. Fue entonces MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 510619 que me dije MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Affraid comoooo... noooo y arranque carrera a presentarme y asi lo hice:

Saludos a todas... :) ...por primera vez entro a saludar y quiero presentarme. Vivo en Puerto Rico y hace 9 annos que estoy jubilada :cheers: luego de haber trabajado por mas de 32. Llevo una vida muy tranquila con mi esposo y mi hijo. Mi pasatiempo favorito en la lectura. Me recomendaron esta pagina hace algun tiempo y he encontrado temas muy interesantes :study: . Espero poderles saludar mas amenudo. No soy muy diestra en el uso de estas paginas y espero que me den una ayudita para participar.

Deseo que la sigan pasando bien.....Tere

Como ven los smileys estan en numeros porque no sabia que tenia que dejar espacios entre lo que escribia y ellos. Eran muchas las cosas que ignoraba (y aun ignoro) y que poco a poco he ido aprendiendo.

continua....

Última edición por Tere el Miér 09 Sep 2009, 14:28, editado 1 vez

2MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 11:39

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! FELICIDADES Tere por tu aniversario, yo tambien soy una de las que solo leo y tus post son los que mas me gustan yo no participo pero me encanta este foro y espero aqui seguir por mucho mucho tiempo!!

saluditosMI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

3MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La primera en darme la bienvenida fue mi linda Martha...y esto me escribio:

Eaaaa bienvenida Tere que gusto que estes con nosotras y que te gueste el foro, aqui todos los comentarios son de mucha importancia y de gran ayuda, que gusto que estes disfrutando de tu familia y que estes descansando de todos tuas años de trabajo, nuevamente bienvenida y no te preocupes pronto seras una maestra de la pagina, tu namas dinis rana y brincamos.

Saludos Martha

Gracias mi querida Martha...has sido una excelente maestra en esto de postear y orientar a todas las que aqui hacen su entrada.

Tambien me escribio Mel:

Bienvenida Tere !!!!!
qué gusto tenerte en el foro !!
Espero que te guste, hay mucho que leer aqui, cosas muy interesantes, temas generales y tambien historias personales de cada una de las integrantes de este gran foro.
Bienvenida!!!!
Saludos
Mel.

Mi querida sicologa...tus sabios consejos nos han hecho entendernos mejor y ver que la vida no es tan complicada como parece. Nos has ayudado a abrir los ojos a otra realidad y fijarnos en el otro lado de la moneda. Con palabras sencillas nos has mostrado que nosotras mismas tenemos las herramientas para salir adelante y trunfar. Gracias Mel por la paciencia que me has tenido todo este tiempo.

A esta hermosa bienvenida no podia faltar la mero mero, quien mas si no la Administradora de este maravilloso lugar...Sil...y estas fueron sus palabras:

Hola Tere!!!!

Bienvenida al foro!....Nos encantaría nos cuentes tu secreto para lograr esa estabilidad y tranquilidad que se nota en tu foto, y sobre todo seguir con tu pareja, ya que como sabes....en la actualidad, los matrimonios ya no duran tanto como antes.....Te felicito por ser una mujer productiva que esta recogiendo los frutos de su trabajo........UN FUERTE ABRAZO....y nuevamente.....

B I E N V E N I D A ! ! ! !

Pd. No te preocupes por no saberle mucho al foro....aqui estamos para auxiliarte en lo que se te complique, por lo pronto lo estas haciendo muy bien, cualquier cosa estoy a tus ordenes ;)

Me gustaria aprovechar esta oportunidad para decirte lo mucho que significa para mi la amistad que me has brindado. Te he visto siempre como un gran ser humano, honesta, honrada, humilde, justa, emprendedora, incansable...y no te estoy endulsando el oido...que te quede bien claro que mi admiracion es desde lo mas profundo de mi corazon. Gracias Sil.

Me encribio tambien Camila:

Bienvenida Tere

Me da mucho gusto tenerte en el foro, creo que tienes mucho que contarnos y de los cual aprenderemos en cantidad, a mi tambien me gusta mucho la lectura. Cuando leia tu ultimo post se me enchino la piel, transmites ese bienestar que sientes.....

En serio que me gustaria mucho que nos dejes conocerte....

Saludos Camula

Mi querida Camila, a ti te aprendi a conocer y a querer atraves de tus escritos donde desahogabas tus pesares y tus logros. He sido testigo de lo mucho que has crecido emocional y espiritualmente...y se que eres una gran mujer. Siempre que veo tu nombre en linea me digo...Dios, permitele ser muy feliz. Gracias Camila por tu amistad.

Finalmente me escribio mi amada amiga Mary:

HOLA TERE

BIENVENIDA, que gusto que formes parte de este foro, sientete como en tu casa.

saludos

Mary66 :queen:

Quien dijo Mary...dijo templanza, paciencia, prudencia, humildad. Mary, eres linda por dentro y por fuera. Me siento mas que bienaventurada de compartir contigo a traves de estas paginas. Sentir tu calor humano, tu sensatez en tus expresiones. Siempre estas cuando se te necesita y eres un pilar en este Foro...eres un verdadero ejemplo de Mujer Actual. Gracias mi linda Mary.

continua

Última edición por Tere el Miér 09 Sep 2009, 13:20, editado 1 vez

4MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:20

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Tere por este primer aniversario, esperamos y sean muchos mas en los cuales podamos seguir contando con tu comentarios tan lindos.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 910887 Feliz Aniversario MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 910887

5MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere! muchas felicidades por este primer año! Mil gracias por compartirnos tanto de ti, de la gran mujer que eres y tanta sabiduría que has recabado en tu vida...

Te aprecio mucho Tere hermosa, tus palabras siempre son para mi un momento de aprendizaje invaluable.

Te mando un abrazo y un beso ENORMES! desde el fondo de mi corazón.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

(aaaaaarlñajgklsg quise poner una imagen pero no se deja MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 621372... te la debo Tere)

6MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Estas paginas se han convertido en parte de mi vida. Un dia como hoy, cuando muchas de nosotras reservamos unos minutos para hacer oracion en conjunto por todas las integrantes del Foro, le doy gracias a Dios por formar parte de esta gran familia.

Tanto las que llevamos tiempo en el Foro como las recien llegadas conincidimos en que no hay en toda la Internet un lugar donde se reunan dia a dia tantas mujeres maravillosas...mujeres de los cuatro cantones de la Tierra...con culturas diferentes y a la misma vez tan afines.

Hemos llorado juntas, hemos reido juntas, nos hemos consolado...tambien nos hemos reprendido, pero siempre en un ambiente de respeto. Hemos sido solidarias en el dolor y en la alegria y cada dia que pasa nos sentimos mas unidas y con deseos de que mas mujeres se unan a este Foro para compartir nuestras vivencias.
GRACIAS POR ACEPTARME, POR TOLERARME
GRACIAS POR LEERME Y POR DARME APOYO Y CONSUELO
CUANDO MAS LO HE NECESITADO.

LAS AMO

7MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere! Dichoso el día en que te inscribiste y el día que decidiste quedarte y participar! Tere, has sabido transmitirnos esa armonía que vives en tu vida personal. Es un tesoro tenerte con nosotras y agradezco muchisimo a Dios porque nuestra amistad ha traspasado la barrera de la distancia.

Te quiero mucho! Muchas felicidades!!! MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

8MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

GRACIAS POR ACEPTARME, POR TOLERARME
GRACIAS POR LEERME Y POR DARME APOYO Y CONSUELO

CUANDO MAS LO HE NECESITADO.

Gracias a tí Tere, por darte a nosotras. Nos has hecho mucho bien, tus palabras nos han enseñado muchas cosas, tu ejemplo, tus oraciones, tus atenciones....

Muchísimas gracias querida amiga, muy querida!

9MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:50

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA TERE
MUCHAS FELICIDADES
UN AÑO DE MARAVILLOSA COMUNICACION ENTRE NOSOTRAS ERES UN EJEMPLO A SEGUIR TODOS TUS TEMAS SON DE LEER Y VOLVER A LEER YA QUE SON FANTASTICOS ESTAS LLENA DE SABIDURIA QUE GRACIAS AL FORO PUEDES TRANSMITIRNOS Y QUE GRACIAS A SIL TUVIMOS EL RPIVILEGIO DE CONOCERTE ,
ESTE ES EL PRIMER AÑO DE MUCHOS Y ES MARAVILLOSO Y UN GUSTO DE CONOCERTE MUCHAS FELICIDADES.

TE MADO UN BESO Y UN ABRAZO Y QUE DIOS TE LLENE DE GRACIAS Y SALUD

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Unabrazodeosos

10MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 12:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 30404 Gracias Bellamujer, Mimosa, Ulala, Lauren, Lalis

Gracias porque son ustedes mujeres increiblemente maravillosas. Han sido el motivo de mi permanencia en este hermoso lugar. Cada una ha forjado en mi el deseo de dar y compartir lo que la vida me ha dado.

Tienes mucha razon mi querida Lauren cuando dices que nuestra amistad a traspasado distancias. Aqui, ni distancias, ni fronteras han impedido que compartamos el sentimiento que ha nacido en nosotras.

Deseo que sean muy feliz.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

11MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 13:38

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE TODAS ESTAMOS MUY CONTENTAS DE TENERLA COMO AMIGA Y SUS CONSEJOS SON MUY BIEN HACERTADOS

TODAS LAS CHICAS LO RECONOCEMOS QUE HAY UN ANGEL EN EL FORO LLAMADO TERE

BENDITO ESE DIA EN QUE DECIDIDIO ENTRAR AL FORO Y QUEDARSEMI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 PARA SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS

FELICIDADES POR CELEBRAR UN ANIVERSARIO AQUI

GRACIAS TERE QUE DIOS LA BENDIGA MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825

12MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 13:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dicen que nunca es tarde, llego 4 dias despues a ver el post. jejejeje

MI QUERIDA Y MUY APRECIADA TERE

FELICIDADES, Y QUE BUENO QUE CUANDO YO LLEGUE AL FORO TU YA ESTABAS AQUI, QUE BUENO ES ENCONTRAR PERSONAS COMO TU, LE AGRADEZCO A DIOS A LA VIDA Y ESTE MEDIO POR PONERTE ENMI CAMINO, PARA QUE CON TUS SABIOS CONSEJOS NOS ORIENTES Y CREEME YA SEMBRASTE UNA SEMILLA EN CADA UNA DE NOSOTRAS, SEMILLA QUE GERMINA Y CRECE DIA A DIA PARA CONVERTIRSE EN UNA HERMOSA AMISTAD

GRACIAS TERE, TE QUIERO MUCHO

CUENTA CONMIGO

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Graciasu

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 557621_836832849

13MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 13:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 447120 Hola Chichi....gracias por tus palabras...a mi tambien me da mucha alegria poder contar contigo en el Foro.

Hola Sonrisa...como es que llegas tarde...hoy es que puse este post. Me siento muy feliz de conocerte y le agradezco a Dios que nos contagies con tu sonrisa y tu agradable presencia entre nosotras.

14MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 14:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AH PERDON

ME FIJE EN LA FECHA DE TU INGRESO AL FORO MAS NO, DEL DIA EN QUE PUSSISTE EL POST

SORRY AMIGA

TE QUIERO MUCHO Y ESPERO CONTAR MUCHOS DIAS AQUI CONTIGO

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 910887 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 709735 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 559451 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 910887

15MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 14:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MI QUERIDA TERE

Soy yo la que da gracias a Dios por haber permitido conocerte a tí y a todas las chicas del Foro, doy gracias por el momento en que a Sil se le ocurrio crear este foro.

Tere amiga eres una mujer de ejemplo a seguir, gracias por tus consejos, por tú apoyo, por estar siempre en el momento preciso,

Amiga sabes que a mí me cuesta un poco de trabajo expresarme, por eso escribo poco.

Quiero decirte de todo corazón que te quiero mucho.

Dios te bendiga.

Te mando un fuertote abrazo.
FELICIDADES

DIGAMOS SALUD POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO, QUE VENGA MUCHOS MAS.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 659294 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 659294 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 659294 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 659294 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 659294 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 659294

16MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 16:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere
felicidades por tu primer años en el foro, tu presencia ha sido de mucha
importancia porque representas el equilibrio, la sabiduría, ese calorcito que
dejas en el corazón en cada una de tus participaciones es inigualable, gracias por
estar con nostras, por compartir tanto de ti y por enseñarnos que las buenas
acciones las recompensa en tiempo con la tranquilidad, la satisfacción y la alegría
de vivir.

Eres un MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Regalo12 de Dios en nuestras vidas

17MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 18:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mary, mi querida Mary...no siempre es la cantidad de palabras que se digan, sino las adecuadas y en eso tu eres experta....en dar consuelo, en apoyar, en levantar el animo cuando estamos en baja. Por todo eso y mas...gracias mi querida Mary

Hola mi linda Martha...la mas posteadora...la que nos mantiene al dia en lo ultimo en la web...la que siempre dice presente, fiel colaboradora de este Foro. Eres un gran ejemplo de solidaridad, gracias por tu amistad.

Reciban un fuerte abrazo y gracias por compartir conmigo la alegria de ser parte de este Foro.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389

18MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 22:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga del alma, mi apoyo, mi consejera, mi jalón de orejas, mi AMIGA VIRTUAL REAL!

Aún recuerdo el día que leí las palabras de tu hijo:

Hey chikas es Jose Luis:

Lamento no haberme comunicado previamente con ustedes, sucede que,
contrario a mami, yo no soy un fiebru del internet y no chekeo mis
emails
constantemente.

Se que se ha hecho algo tarde, pero los boricuas tendemos a dejar las cosas para lo ultimo, osea que no es algo
nuevo para nosotros. Si realmente quieren hacerle llegar algo a mami
que la haga sonreir no hay nada mejor que un buen arreglo de flores.
Simplemente la mata.

En lo que realmente no me siento muy comodo es solicitar de ustedes dinero, la verdad que con una linda tarjeta con un mensaje
de corazon es mas que suficiente para hacerla llorar (simbolo del
exito). La ultima vez que le enviaron los mensajitos se sintio muy
emocionada. Preferiria realmente que nos dejaran a nosotros comprarles
las flores y acompa~arlas con una carta de las que le quieran
decirle algo en su cumple. Se que seria mejor que cualquier objeto que
le comprasen, para ella, lo que sale del corazon vale mucho
mas que un regalo. Creanme.

Por ultimo, queria aprovechar esta oportunidad para agradecer lo mucho
que han hecho por mami. Tal vez ella no lo note, o ustedes tampoco,
pero su foro le ha permitido a ella darle otra oportunidad a la
amistad. Una oportunidad que por mucho tiempo luche para que ella
intentara
y no quiso tomar, siempre diciendome que no confiara en nadie y que
amigo solo es Dios. Ustedes les han hecho ver que las amistades no
siempre
son negativas y le han abierto una puerta de felicidad que por muchos
a~os ella mantuvo fuertemente sellada con heridas pasadas.

Sinceramente gracias por ayudarla a sanar, no les puedo agradecer lo suficiente.

Jose Luis

Ese chico es dígno hijo tuyo Tere, y no sabes la alegría que me dá saber que gracias a éste foro abriste la puerta a la amistad, a la confianza que habías sellado por herídas de antaño.

Eres un ejemplo de mujer, una gran amiga, colaboradora desinteresada en causas nobles y altruístas, es un honor para mí tenerte como parte fundamental del foro y más aún tenerte como amiga.

Te quiero mucho y sabes que no soy de endulzar el oído sin sentirlo.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

19MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 09 Sep 2009, 22:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere que hermoso hijo has encaminado en la vida, claro támbien tiene el merito tu Sargento pero en su forma de expresarse me hace sentir tu presencia. No me canso de decir que soy inmensamente afortunada por haberte conocido. Gracias por haberte permitido habrir la puerta de la amistad, gracias por quitarle la llave y dejarnos entrar.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

20MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Jue 10 Sep 2009, 09:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Ano_nuevo_003

TERE:

PRIMERO QUE NADA, QUIERO FELICITARTE POR TU PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO... ESPERO DE TOOODO CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHA VIDA, MUCHIIISIMA SALUD Y QUE SIGAS IGUAL DE ANIMADA Y JOVIAL .

EN MI PARTICULAR CASO, QUIERO AGRADECERTE ENORMEMENTE TUS PALABRAS, SIEMPRE CUANDO HAS RESPONDIDO A MIS POST, HAS SIDO TAN DEDICADA, QUE DE VERDAD TRANSMITES UNA VERDADERA PREOCUPACION Y COMPROMISO CON CADA SITUACION QUE AQUI UNO EXPONE.

UN GRAN ABRAZOOOTE PARA TI TERE HERMOSA.. Y AKI SEGUIREMOS PRIMERO DIOS, NOS DE LICENCIA...

¡¡¡ FELICIDADES TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

21MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Jue 10 Sep 2009, 10:01

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA TERE: FELICIDADES POR ESTE AÑO EN EL FORO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS, QUE NOS SIGAS ACOMPAÑANDO CON TUS BUENOS CONSEJOS, GRACIAS POR TODO ESO. UN BESO.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Th_iVvCRIAs2AHI

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 98066 Y A CELEBRARMI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 98066

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Th_3gRGoUFnlZRj

22MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Jue 10 Sep 2009, 18:39

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA TERE:

ES TAN GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON PERSONAS COMO TU.
SIEMPRE CON UN BUEN CONSEJO, CON PALABRAS DE ALIENTO Y CON BUEN HUMOR...

ESTOY FELIZZ DE HABER ENCOTRADO ESTE LUGAR. ESTOY FELIZ DE TENERTE COMO AMIGA...

GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA CON TODAS NOSOTRAS!!!

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Feliz-Aniversario_1306259894_shirra4

23MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Jue 10 Sep 2009, 20:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 642498 Mis queridisimas y hermosas amigas...el motivo por el cual estoy tan feliz de celebrar mi primer aniversario en el Foro es porque no existe en toda la internet un lugar como este. Me siento tan feliz de compartir con todas ustedes que quise celebrarlo como homenaje a todas las que de una manera o de otra han tocado mi vida y me han devuelto la fe en la amistad.

A pesar de que nuestra relacion comenzo de manera virtual, al dia de hoy ya no existen fronteras ni distancias entre nosotras. Muchas de ustedes han tenido la oportunidad de conocerse personalmente, abrazarse y festejar juntas. Las mas distantes como Popita y yo, el hilo telefonico nos ha unido mas. Ademas de Popita, he logrado comunicacion telefonica con Mary, Pati, Lauren y por supuesto...Sil, mi amiga del alma.

Tengo sobradas razones para celebrar este primer aniversario, porque me une a ustedes un sentimiento muy especial. Anoche, mientras leia la respuesta de Sil y la carta que publico de mi hijo me bebia las lagrimas de la emocion.

Gracias por participar de mi celebracion. A Dios le pido que las bendiga y las libre de todo mal. Reciban un fuerte abrazo y recuerden que en mi corazon cada una de ustedes ocupan un lugar especial.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389

24MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Jue 10 Sep 2009, 21:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga:
Celebro contigo y con todas las chicas, este festejo.
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 0cctepF2o
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 0ax5qUbx6

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 0bi8Ixf4U

Eres una parte fundamental de este lugar.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 0A0CZT0bK

Tu presencia aqui, hace un equilibrio para muchas de nosotras.
Gracias por existir, gracias a Dios por permitirnos tenerte.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 05LMeuuFaMI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 0eDX0OCEs

Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 04SjFKi_o
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599

25MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Jue 10 Sep 2009, 21:33

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 844599

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 FELICIDADES TERE BELLA MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 703825

ME DA MUCHO GUSTO TENERTE DE AMIGA TERE LA VERDAD QUE TUS CONSEJOS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI AL IGUAL QUE LOS POST QUE COLOCAS SIEMPRE ME HAN AYUDADO A REFLEXIONAR A PENSAR MEJOR LAS COSAS O SIMPLEMENTE A CULTIVAR MI CORAZON GRACIAS POR TODO LU CARIÑO Y APOYO Y ESPERO TENERLO POR MUCHO TIEMPO MAS AMIGAMI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMIGA Y CUIDATE MUCHO MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 959389

BZOZ Y APAPACHOZMI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente