¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO SOY UNA MUJER

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLO SOY UNA MUJER Empty SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 08:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SOLO SOY UNA MUJER Mujer-luna

Soy una mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuesta aceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo.

Sólo soy así, una mujer, cuya pasión incontrolada me lleva a lugares invisibles para las mentes comunes, que segura de su alma se lanza al vacío de una vida, que le atrapa con la intensidad de sus contadas horas.

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy.

Sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su fuerza para entender el mundo ausente, aquélla que conociéndose a sí misma, en los momentos de infortunio comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño de Dios, que haya inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra en su caparazón.

Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma.
Desconozco su autora

2SOLO SOY UNA MUJER Empty Re: SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 08:42

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO POST TERE SOLO SOY UNA MUJER 323791 SOLO SOY UNA MUJER 323791 SOLO SOY UNA MUJER 323791

PUES YO ME IDENTIFICO CON ESTO:

"Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño de Dios, que haya inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra en su caparazón.

Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma."

PUES SI CHICAS, ASI SOY YO, ESA MUJER

PATTY

3SOLO SOY UNA MUJER Empty Re: SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 08:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SOLO SOY UNA MUJER 559451 Pattys. gracias por leerlo. Asi tambien soy...en especial:

Sé que soy una mujer imperfecta,
cuya fe es su fuerza para entender el mundo ausente,
aquélla que conociéndose a sí misma,
en los momentos de infortunio
comprende su esencia.

4SOLO SOY UNA MUJER Empty Re: SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 09:01

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TI TERE, COMO SIEMPRE TUS POST SON MUY BONITOS, Y CREO QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS ASI, O TENEMOS ALGO O MUCHO DE LO QUE NOS ESCRIBISTE, ASI QUE ARRIBA NOSOTRAS LAS MUJERES BELLAS DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO.SOLO SOY UNA MUJER 468583 SOLO SOY UNA MUJER 468583 SOLO SOY UNA MUJER 468583

UN BESO TERESOLO SOY UNA MUJER 959389 SOLO SOY UNA MUJER 959389

PATTY

5SOLO SOY UNA MUJER Empty Re: SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 14:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que bonito Tere, gracias.

Esto me gustó:

Sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su
fuerza para entender el mundo ausente, aquélla que conociéndose a sí
misma, en los momentos de infortunio comprende su esencia.

Sólo
soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin
la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la
magia de los deseos, la que se alimenta del sueño de Dios, que haya
inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se
encierra en su caparazón.

6SOLO SOY UNA MUJER Empty Re: SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 16:11

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[quote="Tere"]
SOLO SOY UNA MUJER Mujer-luna

Soy una mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuesta aceptando su propia realidad

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos
diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy.

Sé que soy una mujer imperfecta,

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño de Dios, que haya inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra
en su caparazón.

Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma.

SOLO SOY UNA MUJER 844599 esto es lo que me gusto . Gracias Tere

7SOLO SOY UNA MUJER Empty Re: SOLO SOY UNA MUJER Mar 08 Sep 2009, 19:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy.

Sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su fuerza para entender el
mundo ausente, aquélla que conociéndose a sí misma, en los momentos de
infortunio comprende su esencia.
Hola Tere, me levanté un momento y llegó mi hijo y lo leyó también...
Cuando regresé me dijo.
Orales ma, que cosas tan profundas escriben estas mujeres eh?
SOLO SOY UNA MUJER 691556
¿Sabes Tere? A mi hijo le encanta la poesía, la lee y de vez en cuando me recita, a veces conocida, a veces de su propia inspiración.
El y yo nos inventamos una palabra, (bueno en realidad, tenemos varias palabras), una de ellas es ésta: poemar...

Cuando me vé cansada o aburrida, me dice ¿Qué quieres? yo le contesto poemame... entonces el empieza con cosas como:
Tengo una soledad tan concurrida,
que podria ordenarla como una procesión,
por colores, por sabores, por tacto,
es una soledad tan desolada...
Y asi se sigue... cuando termina yo le digo:
"gracias mi niño por poemarme"
Tiene un corazón muy sensible, al fin y al cabo de poeta.
SOLO SOY UNA MUJER 07dSv7uRs
Para terminar hay un dicho que dice:
De músico, poeta y loco...
todos tenemos un poco.
SOLO SOY UNA MUJER 010dOKddY
SOLO SOY UNA MUJER Affraid SOLO SOY UNA MUJER Affraid SOLO SOY UNA MUJER Affraid SOLO SOY UNA MUJER Affraid SOLO SOY UNA MUJER Affraid
Un abrazo
SOLO SOY UNA MUJER 10027 SOLO SOY UNA MUJER 10027 SOLO SOY UNA MUJER 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]