¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, nueva miembra(?) reportandose ja

+4
Miye
Mel
Martha.
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola :afro:
Pues aqui de paso para no quedar de anonima me reporto, soy Lety de GDL en Mexico.
Una chica que no recuerdo bien quien (sorry) me invito a traves del foro de Yahoo Respuestas (gooool!!!!) y despues de unos vistazos pues que me decido a registrarme, solo que me parece un poco confuso el funcionamiento de la pagina (me refiero a donde darle clic etc :?: ) y espero que este mensaje si llegue jaja.

1 pregunta: como me pongo una imagen??? osea mi avatar??

Y pues espero contribuir un poquito o almenos enriquecer mi conocimiento y de paso divertirme.

Saludos a todas!!
au-revoir :joker:

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Eufrosina!

Pues aqui presentandome contigo.....yo fuí la que te invitó a participar en el foro jejejeje....no recuerdo yo tampoco con que nick porque ya me han suspendido varios por meterles goles allá jajajajaja.

Conforme te vayas familiarizando con las funciones del foro te será más sencillo navegar en el, por lo pronto respondiendo a tu pregunta, para colocar una imagen en tu perfil.....entra en PERFIL y luego en AVATAR y desde ahí puedes cargar una imagen preestablecida de la galeria o bien, subirla desde tu pc.

Estoy segura que tus aportaciones nos seran de gran utilidad, así como espero que lo sean para ti las nuestras.

Un fuerte abrazo y nuevamente....B I E N V E N I D A ! ! ! ! :cheers:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eufrosina benvenida al foro y esperamos que te divertas en él. Aqui estamos para aprender unas de otras.

Saludines Martha

4Hola, nueva miembra(?) reportandose ja Empty Bienvenida Eufrosina Jue 25 Sep 2008, 22:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Con ese nombre, seguro todas te recordaran muy bien, jajaj está chistoso, me encantó !
Pues bienvenida al foro, aqui hay muchas cosas que leer, que preguntar y que opinar !! Ojalá te agrade.

Saludos
Mel.

5Hola, nueva miembra(?) reportandose ja Empty Hola: Vie 26 Sep 2008, 00:34

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Bienvenida!
Ya ves, sí llegó tu mensaje.
Poco a poco te vas familiarizando. A mí todavía me asombra que hay chicas que están al pendiente de todo, y yo pues... lo intento pero no me sale.
De cualquier manera, vas a ver que no te vas a arrepentir, aquí se aprende mucho y sobre todo, puedes tener la seguridad de que hay alguien en algún lado de quien puedes recibir una ayuda, con quien puedes tener una retroalimentación.
Otra vez, BIENVENIDA!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Eufrosina !!! B i e n v e n i d a !!!

Casi todas conocimos el foro por Yahoo Respuestas, Sil anda por todos lados jhejheje, un gusto que ya formes parte de la comunidad, esperamos verte pronto opinando por los post de las compañeras y de igual forma en lo que podamos ayudarte cuenta con ntras.

Saludos
.o0 Camila 0o.

7Hola, nueva miembra(?) reportandose ja Empty hola Vie 26 Sep 2008, 13:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola

me uno a la b i e n v e n i d a que te han dado las demas compañeras,

sientete en confianza para opinar en todos los temas que aqui se tratan.

saludos

Mary66

8Hola, nueva miembra(?) reportandose ja Empty HOLA Vie 26 Sep 2008, 13:24

Invitado

Invitado

HOLA HOLA SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA ESTO??? UNA CHICA DE YAHOO RESPUESTAS ME INVITO...SOY DEL DF!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas Skpat, bienvenida al foro, lo principal es que le des ala opción newtopic y te presentes an el foro y pues siente libre de escribir tus opiniones en todos los temas que te interesn, encontraras muchas amigas que estaran contigo en los malos y buenos momentos.

Saludines Martha

10Hola, nueva miembra(?) reportandose ja Empty rufrosina & skpat Vie 26 Sep 2008, 14:15

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos para ambas un gusto que ahora formen parte de este maravilloso foro aqui nadamas dandoles la mas coordial B I E N V E N I D A espero que les sea de ayuda y al mismo tiempo nos compartan sus experiencias, sus dudas aqui estamos para apoyarlas si lo necesitan.

Bienvenidas sean

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola SkAPATE_BUBBLE!!!

BIENVENIDA AL FORO!

Yo fuí la que te invitó......que bueno que aceptaste!.....Mira, cuando desees publicar un nuevo tema dale clik en donde dice NEWTOPIC.....y si deseas responder a uno ya escríto....dale click en POSTREPLY.....una vez que te vayas familiarizando con las funciones del foro, se te hará más fácil navegar en el.....ya veras ;)

Un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! ! !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]