¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONDON 100% SEGURO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+2
Ale85
Kena
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CHICAS¡¡¡¡

PERDÓN POR LA AUSENCIA PERO CREEANME QUE TENGO MUCHISIMO TRABAJO EN OCACIONES DE RAPIDIN LEO LO QUE PUBLICAN PERO YA NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAR.

Y AHORA NECESITO DE SU EXPERIENCIA PARA ACLARAR MI DUDA, LES CUENTO:

COMO TODAS SABEN TENGO BUENO TENIA 3 AÑOS DE NO TENER RELACIONES Y POR FIN LAS TUVE, BUENO YA ES LA SEGUNDA VEZ, YO NUNCA ME CUIDE CON EL PAPA DE MIS HIJOS PORQUE LOS ANTICONCEPTIVOS ME PONEN MUY MAL Y COMO NO SE REQUERIA NO ME CUIDABA CON NADA.

AHORA MI DUDA ES SI ES MUY CONFIABLE EL CONDON, ME ASUSTA LA IDEA DE SALIR EMBARAZADA LO USAMOS CORRECTAMENTE PERO A MI ME ANGUSTIA APARTE EL MES PASADO SE ME ADELANTO 2 DIAS Y AHORA EN TEORÍA ME TOCABA EL DÍA DE AYER 1 DE SEP Y PERO ESTOY ESPERANDO AL DÍA DE MAÑANA.

CHICAS QUE OPINAN????? MI PERIODO VINO EL 3 DE AGOSTO Y TUVE RELACIONES EL 19.....

SALUDOS Y GRACIAS

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Kena....
pues si lo usaste correctamente, que te angustia?
tal vez que haya venido defectuoso?
para eso hay pruebas, en un post lo comentaban las chicas, de como hacer eso...
yo la vdd no tengo experiencia....lo que si, es que no debes angustiarte porque asi lo unico que haras es retrasar tu periodo por el estres...
segun yo si estabas en dias fertiles, pero si te cuidas no pasa nada..
esperemos la opinion de las demas chicas...
saluditos Kenaa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga

pues segun mis cuentas y segun mi ritmo, esos dias para mi son aun dias fertiles pero no se que tan regular o irregular seas en tu periodo

ahora si usaste correctamente bien el condon, pues no hay ningun problema pero si se rompio o hubo alguna otra situacion de desconfianza o de riesgo, hay que checarse

y bueno pues espera el periodo tambien

ahora te recomiendo que si no puedes usar anticonceptivos tomados, acudas con tu medico para que te recomiende otro metodo, tambien hay parches, no se que tan alergica resultes a ellos

mantente alerta y lleva un control para que no se repita lo que dices

sonrisas para ti, kena ya se te extrañaba amiga

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Kena
Si estabas en dias fértiles!

Pero te felicito por tener la precaución de usar el condón, no solo para evitar embarazo, sino tambien para protegerte de una enfermedad.

No te angusties..el condón segurito es bien cuate y te ayudó,jeje

Pero siempre hay que llevar bien las cuentas.
Yo siempre recomiendo doble protección:
es decir...un método anticonceptivo (condon,pastilas, parche, etc)y además NO tener sexo en dias fertiles.

Con esa doble precaución, se vive en tranquildad la sexualidad y se disfruta al máximo!

Calma, amiga...verás que no pasó nada!
Saludos
Mel.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias chicas:

De hecho no hubo ningún problema lo que pasa es que como nunca los había usado pues no se si de verdad funcionen, he probado de todo y nada me ha funcionado desde inyecciones, parches diu etc....

Tratare de estar tranquila pero no puedo igual estoy muy estresada por mi trabajo ya hasta tengo un tic en el ojo...

Gracias a todas un abrazo...

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Kena, a que te refieres con ke ni las pastillas, ni parche te han funcionado..tienes reaccion alergica o te cambia el estado de animo o algo asi??
te digo porque a mi las pastillas las odio, quisiera no volverlas a tomar jamas...
esperemos todo salga bien, cuidate muchoo

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tranquila Kena no te preocupes que menos te va llegar el periodo es mejor relax.

y el condon es muy seguro si lo usaste correctamente, por que no pruebas con el parche es muy comodo y se cambia cada semana.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas
Gracias a todas de hecho usando el parche quede embarazada de mi segundo hijo y intente con todo lo demás y me ponía muy mal....

tratare de estar tranquila.... saludos a todas.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Kena

Cómo va todo?
alguna noticia?
me quedé preocupada por lo que aqui nos contabas.
No te he visto en el foro.

Alguien sabe algo de Kena?

Mel.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel:

Gracias por la preocupación pues les cuento que efectivamente no paso nada solo estaba super estresada..... y me vino mi periodo normal y el día que me tenía que tocar....

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO KENA, QUE TODO HAYA SIDO UN SUSTITO, ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI.

SALUDOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

kena

amiguita que bueno es saber de ti, y que bueno que fue solo un susto

sonrisas para ti

CONDON 100% SEGURO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONDON

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]