¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas!!!

+6
Tere
Tapatia
*Mary*
ulala
Mel
NEYCITA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas!!! Empty Hola chicas!!! Lun 31 Ago 2009, 08:05

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas, como han estado, como les ha ido, que tal van con el reto, me perdi de muchas fiestas???

Pues les cuento, he andado muy ocupada y estresada, este tiempo a sido terrible para mi, me llegaron todas las crisis juntas, ya no sabia ni para donde voltear.

En lo familiar las cosas van avanzando como tortuga, si algun conflicto ya se resolvio, se arma otro y empezamos de nuevo.

En Pareja, que cosas, he tenido unas semanas de perro con mi esposo, peleas por tonterias, nos hemos dejado de hablar por dias y pues aqui estamos, juntos y pa´lante a salir de esta bachesito.

En lo economico, como la mayoria, tratando de sobrevivir a esta canija crisis que, segun mi presidente actual, pronto se acabara, ya la pasamos, jajaja, si chismoso.

En lo personal, Hoy empiezo a buscar trabajo, tengo que empezar nuevamente a ocuparme en otras cosas, ayudar un poco a la casa, distraerme y empezar a ver por mi Hola chicas!!! 468583
A grandes rasgos, esto es lo que ha pasado en mi vida, toda una revolucion, pero seguimos al pie del cañon para dar la batalla.

Asi que chicas, aqui me tienen otravez dando lata, talvez no entre tan frecuente, pero tratare de ya no alejarme mucho de ustedes.
LAS EXTRAÑE MUCHISIMO CHICAS, LAS QUIERO MUCHO
Hola chicas!!! 10027

2Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Lun 31 Ago 2009, 08:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ya nos tenías muy abandonadas, eh?
jejee

pero bueno...es normal..de repente se juntan cosas que nos impiden entrar al foro, es cierto.
Esperemos que todo se normalice y que puedas estar un poquito más con nosotras.

Cuidate mucho!
Mel.

3Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Lun 31 Ago 2009, 09:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita!

Qué gusto verte de nuevo!

Lamento mucho que hayas pasado por momentos difíciles y sobre todo que se juntaran... en esos caso uno no sabe ni qué atender primero.

Son rachitas y espero que pronto pase esta.

Bshitos y REBIENVENIDA!

Hola chicas!!! 10027

4Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Lun 31 Ago 2009, 10:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Ney

A veces así pasa todo se junta, esperemos que pronto pase esta mala racha, al mal tiempo buena cara amiga.

Saluditos

5Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Lun 31 Ago 2009, 13:26

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holaaaaaaas Ney !!

Ojala y pronto llegue la calma a tu vida , y puedas estar mas tiempo con nosotras en el foro!!

Cuidate y manten la calma amiga !! Hola chicas!!! 669101 Hola chicas!!! 669101

6Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Lun 31 Ago 2009, 13:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita...me da un gusto enorme leerte y aunque estas en la lucha por sobrevivir, haces como dicen en mi isla...al mal tiempo buena cara. Me alegra que tengas la disposicion de buscar empleo y de no dejar que las penas de ahoguen.

El planeta entero esta pasando por una fuerte prueba y a todos nos toca un poco...pero poniendo a Dios por delante, vamos a vencer las dificultades y nos vamos a reponer. Lo importante es tratar de mantener el animo positivo y evitar dejarnos arrastrar por esos malos momentos.

Aunque sea de a ratitos...date la vuelta y nos cuentas tus logros y tus penas, asi entre todas te damos el apoyo que necesitas.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te continue bendiciendo.

Hola chicas!!! 959389 Hola chicas!!! 10027 Hola chicas!!! 10027 Hola chicas!!! 10027 Hola chicas!!! 959389

7Hola chicas!!! Empty Hola chicas!!! Mar 01 Sep 2009, 10:50

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento que ayer lleve mi curriculum a los reclutadores del estado, ellos van a ver si me pueden colocar en algun trabajo y yo por mi cuenta tambien estoy buscando.

Espero encontrar algo pronto por que soy muy impaciente y me enfado con facilidad y suelo dejar las cosas a medias por eso Hola chicas!!! 669784
Mel, si, las tenia muy abandonadas, pero cuando pueda aqui me tendran dando lata.
Ulala, espero que pronto se pase este mal temporal.
Mary, creeme que tengo mi mejor sonrisa para este mal rato.
Tapatia, me he vuelto fanatica del DALAY
Tere, estoy tratando de ser muy optimista y no dejar que las cosas me sobrepasen.
Les mando un fuerte abrazo
Hola chicas!!! 10027

8Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Mar 01 Sep 2009, 11:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Hola chicas!!! 669101 Hola chicas!!! 669101 Hola chicas!!! 669101 Hola chicas!!! 669101

QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUI MUJER, PRIMERO DIOS Y PRONTO ENCONTRARAS TRABAJO , ANIMO MUJER, POR AQUI TE ESPERAMOS PARA QUE NOS CUENTES COMO VA TODO OK, TE MANDO ABRAZOS Hola chicas!!! 10027

9Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Mar 01 Sep 2009, 15:52

Ale85

staff del foro
staff del foro

jejeje chicas, el DALAY del ke hablan es la medicina para calmar el estres??

10Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Mar 01 Sep 2009, 16:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale85 escribió:jejeje chicas, el DALAY del ke hablan es la medicina para calmar el estres??

ALE AMIGA, YO SUPONGO QUE SI Y SI NO ES ESE QU ENOS AVISEN Hola chicas!!! 81816 Hola chicas!!! 81816

Ney..

Lo bueno es que tienes salud y todo lo demas ya tomara forma poco a poco, ten mucha fe y veras como todo se recupera,ANIMO y espero encuentres trabajo muy pronto no te desesperes , recuerda que le que persevera alcanza..

Bexxoss

11Hola chicas!!! Empty Re: Hola chicas!!! Mar 01 Sep 2009, 16:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Neycita:
Un gusto enorme saber de ti.
Amiga que todas las cosas se normalicen pronto.
Recuerda que pase lo que pase, lo importante es no perder de vista tu objetivo.
Te mando un abrazo y muchas bendiciones.
Dios te ayude a aligerar tu carga.
flor
Hola chicas!!! 0arERfTOx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]