¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA DR ENRIQUE.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA DR ENRIQUE. Empty HOLA DR ENRIQUE. Miér 24 Sep 2008, 21:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que tal Dr, como esta?

Mire mi inquietud es.....cuando tuve a mi primera hija (fué cesárea), el anestesiólogo me pinchó la dura madre, (siempre he sido muy miedosa con todo lo que se trate de doctor) y por estarme moviendo y sacándole a la aguja .....me tuve que quedar 1 día más en el hospital con suero para que se regenerara el líquido......pero mi hija ya tiene 10 años y hasta la fecha sigo padeciéndo de fuertes dolores de espalda, sobre todo cuando hace frío.

Es posible que se deba a eso despues de tantos años.....o es más bien por mi sobrepeso?

Otra....a raíz de mi 2do hijo que tb fué por cesárea (las 2 incisiones fueron transversales) en la cicatríz siento como que me quedó por dentro alguna parte sin "cerrar" bien, pues cuando hago algún esfuerzo, toso o estornudo....siento como si se me inflara un pequeño globito por dentro.....no sé si sea hérnia, antes no me molestaba solo era esa sensación de un globito inflarse por dentro al hacer el esfuerzo....pero últimamente me ha estado doliendo......no tengo protuberancia ni cicatriz queloide.....es solo por dentro lo que siento.

Desde que estoy que quiero ir a ver a un cirujano gral.....pero......soy bien sacatona

affraid

Le dejo un cordial saludo!

2HOLA DR ENRIQUE. Empty Re: HOLA DR ENRIQUE. Vie 31 Oct 2008, 21:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Dr. ya se le extrañaba en el foro...toy triste porque no me ha contestado :cry: supongo que debe estar sumamente ocupado.....seré paciente ;) pues si una hace antesala con el médico y cobra....que no espere mi consulta gratis jejeje.

Saluditos y no nos abandone tanto :D

3HOLA DR ENRIQUE. Empty Re: HOLA DR ENRIQUE. Vie 31 Oct 2008, 21:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

:D creo que espanté al dr.....namas le escribí y se fué. :cry: :roll:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]