¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué resolverías primero?

+16
lilis
*Mary*
Lau
IWOMAN
LUCECITA
caty
ixoye82
mimosa
Regia
LunaNueva
NEYCITA
Angela
Gloria Evangelina
ulala
Tere
Martha.
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Qué resolverías primero? Empty ¿Qué resolverías primero? Dom 30 Ago 2009, 12:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Qué resolverías primero? 44

Qué resolver lo primero?
Supongamos que hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente y que necesitan de tu atención para su solución:
1.- El teléfono está sonando.
2.- El bebé está llorando.
3.- Alguien está tocando la puerta o esta sonando el timbre.
4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de fuera y está comenzando a llover
5.- El agua se está desbordando de la pileta en la cocina.

¿En qué orden solucionarías los problemas?
Anota el orden, luego baja y revisa
como fueron tomadas tus decisiones.

(PERO HAZLO DE VERDAD, LOS RESULTADOS SON MUY INTERESANTES).
NO MIRES ABAJO HASTA QUE ELIJAS...........

Cada uno de los anteriores puntos representa algo
en tu vida.

Cada respuesta significa:

1. Teléfono - El trabajo
2. Bebe - La familia.
3. Puerta - Los amigos.
4. Ropa - Dinero.
5. Agua - Sexo.

El orden que elegiste es el orden de las prioridades en tu vida.

2¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Dom 30 Ago 2009, 12:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿Qué resolverías primero? 30404 Ayyy Martha que mucho me rei cuando vi la lista de prioridades....ojo no hice trampa...asi respondi:

En primer lugar la Familia y

Segundo el sexo...que se queda en familia tambien.

Le sigue el Trabajo...que para mi serian los compromisos ya que estoy jubilada.

Luego los Amigos

Por ultimo el Dinero.

Interesante realidad
¿Qué resolverías primero? 959389 ¿Qué resolverías primero? 10027 ¿Qué resolverías primero? 959389

3¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Dom 30 Ago 2009, 13:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja pues a mi me fue más o menos como a Tere... sólo que las primeras dos prioridades están intercambiadas:

1. Sexo (Pensé en el agua por aquello de la escases actual jajaja)
2. Familia
3. Trabajo
4. Amigos
5. Dinero

Ups! qué prioridades verdad? pero sin el primero no hay el segundo cierto? jajajajaja

Última edición por ulala el Dom 30 Ago 2009, 13:02, editado 1 vez

4¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Dom 30 Ago 2009, 13:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Tere pues que te dire, mi lista quedo así

1 Familia
2 Sexo
3 Dinero
4 Amigos
5 Trabajo

Hay sera que la respuesta es por epocas jeeeeeeeeee

¿Qué resolverías primero? 703825 ¿Qué resolverías primero? 703825 ¿Qué resolverías primero? 703825

5¿Qué resolverías primero? Empty ¿ Quee resolverías primero ? Dom 30 Ago 2009, 15:38

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi resultado fue igual que el de Tere:
FAMILIA
AMIGOS
DINERO
Lo respondí sin mirar las respuestas.
Gloria

6¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Dom 30 Ago 2009, 15:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recorcholis Martha... ¿Qué resolverías primero? 669784
mira mi listado: affraid

1. DINERO
  2. SEXO
  3. FAMILIA
  4. TRABAJO
  5. AMIGOS
ALGO NO ANDA BIEN CONMIGO... ¿Qué resolverías primero? 53112 ¿Qué resolverías primero? 53112 ¿Qué resolverías primero? 53112

¿Qué resolverías primero? 0bv66g_h_
TENGO QUE CAMBIAR EL CONCEPTO QUE PARA DISFRUTAR TODO SE NECESITA EL DINERO... ¿Qué resolverías primero? 150972

7¿Qué resolverías primero? Empty ¿Qué resolverías primero? Lun 31 Ago 2009, 07:09

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que interesante esta esto, a mi me salieron asi:

1.- La Familia
2.- Los Amigos
3,. El Trabajo
4.- El Sexo
5.- El Dinero

Que loco
¿Qué resolverías primero? 216280

8¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 10:39

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

orale casi coincidi con algunas chicas:

1-familia
2- sexo
3-amigos
4-dinero
5-trabajo

el trabajo me quedo de ultimo y tiene razon a veces soy un poco aragana para trabajar:cyu:

pero que conste trabajo desde los 15 años

9¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 10:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo lo haria asi
2
5
3
1
4

ahora deja ver que me da de resultado......¿Qué resolverías primero? 385472 ¿Qué resolverías primero? 385472

10¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 11:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ya vi mi resultado..

Familia
Trabajo
Dinero..

Que loco he!!! ¿Qué resolverías primero? 659829

Pero es cierto el dinero va y viene siempre lo he pensado y a pesar de que trabajo y tengo lo de mis consultas no me preocupa mucho dejar de hacerlo por que EL GENERAL (mi esposo), me aporta al 100% pal gasto..

11¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 11:10

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi me salio muy parecido al de ustedes:

Familia
Dinero
Los amigos

Creo que los amigos me salieron al ultimo porque en verdad son muy pocos los que tengo.

Y siempre pienso primero en mi familia.

Estuvo muy bueno Gracias flor

12¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 12:13

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi me salio

FAMILIA
AMIGOS
TRABAJO

affraid affraid affraid

13¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 12:36

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha:

Estas fueron mis respuestas:

1 -2 FAMILIA

2-5 SEXO

3-4 DINERO

4-3 AMIGOS

5-1 TRABAJO

14¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 02 Sep 2009, 12:38

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

curioso no? a mi me salio:
FAMILIA
AMIGOS
TRABAJO

EN GENERAL CREO QUE MAS O MENOS VA CON MIS INTERESES, PERO UBICARIA EL TRABAJO UN POCO MAS ARRIBA,

SALUDITOS

15¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 15:59

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO QUDE ASI
FAMILIA
DINERO
Y TRABAJO.......ES QUE DIJE SI LE URGE VOLVERA A LLAMAR....
JEJEJEJEJEPSSSS NUNCA SABE UNO VEA
YA ME DESBARRANQUE
JEJEJEJE

16¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 16:07

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace un tiempo vi esto pero se me olvido responder...¿Qué resolverías primero? 669784 ¿Qué resolverías primero? 669784

Me salio asi...

Familia
Amigos
Dinero

17¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 17:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Algo no anda bien conmigo

FAMILIA
AMIGOS
TRABAJO

No me gusto.

18¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 18:15

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y bueno Mary...tal vez sea por que andas de solterita...¿Qué resolverías primero? 703920 ¿Qué resolverías primero? 703920

19¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 18:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajaja Lau eso debe ser, el que en pan piensa es porque tiene hambre, jajajajaja.

20¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 18:23

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja!! si tu lo dices...jajaja!!¿Qué resolverías primero? 249236 ¿Qué resolverías primero? 249236

21¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 18:24

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martita conste que ¿Qué resolverías primero? 267463 hice trampa pero así quedo mi respuesta¿Qué resolverías primero? 150972 ¿Qué resolverías primero? 150972 JAJAJA

FAMILIA
TRABAJO
AMIGOS.

LILIS.

22¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 18:35

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué resolverías primero? 150972 ¿Qué resolverías primero? 150972 ¿Qué resolverías primero? 150972 ¿Qué resolverías primero? 150972

23¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 20:52

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

1.- Agarro mi chiquillo.
2.- cierro la llave del agua.
3.-agarro el tel inlambrico.
4.-me dirijo a la puerta.
5-Dejo la ropa que se moje... ni modo de mojarme con todo y chiquillo.¿Qué resolverías primero? 267463

24¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Mar 26 Ene 2010, 20:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

mmmmmmmmmmmta.... despues de ver mis prioridades.... confirmo que no soy compatible con la ley jajajaja.

¿Qué resolverías primero? 323791 Martha!

25¿Qué resolverías primero? Empty Re: ¿Qué resolverías primero? Miér 27 Ene 2010, 16:20

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué resolverías primero? Affraid ¿Qué resolverías primero? Affraid ¿Qué resolverías primero? Affraid ¿Qué resolverías primero? Affraid

YO QUEDE ASI................

FAMILIA
AMIGOS
TRABAJO.

NO LO PUEDO CREER EL DINERO ANTES QUE LOS AMIGOS Y EL TRABAJO.......JEJEJE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente