¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exelente!!!

+2
☂SYL☂
Corderito268
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exelente!!! Empty Exelente!!! Sáb 29 Ago 2009, 11:18

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan??

Tanto tiempo me desapareci pero les cuento que tengo novedades y muy buenas Exelente!!! 659829

Ya consegui trabajo por fin es en Price Shoes y aunq trabajo los Sábados medio día me siento realmente contenta hago cosas muy interesantes que nunca había hecho me costo mucho entrar aqui me hicieron muchos examenes y muy largos como de 150 preguntas o problemas c/u pero ya estoy aqui y por suerte estoy mejor que en el anterior tanto en sueldo como en prestaciones, el trato las instalaciones y demas es genial:

Ya rente mi casa de Huehuetoca por fin (ya no tendre ese gasto) y aunq la rente muy barata en menos de lo qyo pago no importa ya es una ayuda muy grande.

Este fin de semana me mudo por fin!!! al departamento de abajo que esta arreglado y ya dejo de sufrir.

La fiesta de cumple la vd q se suspendio ya no la hice pero ni modo guardare todo para el próximo año y la hare doblemente linda.

Chicas las quiero mucho y se q comparten conmigo mi enorme felicidad.
Exelente!!! 10027

Miriam

2Exelente!!! Empty Re: Exelente!!! Sáb 29 Ago 2009, 13:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Exelente!!! 10027 Hola Corderito!!!!!!!!

Me dá mucho gusto leerte por el foro y con tan buenas noticias y mejor panoráma que hace un tiempo.

Amiga, me encanta leerte tan contenta, cuando una chica se ausenta del foro y regresa con buenas noticias es motivo de alegría, porque regresa a contarnos lo bien que le ha ido, señal de que quiere compartir con nosotras no solo la duras..... sino también las maduras!!!!

Sigue hechandole ganas a tu trabajo, a reorganizar tu vida, a criar a tu hijo y lo demás vendrá por añadidura.

Un fuerte abrazote Corderito!!!!!!!!!!

Exelente!!! 758244

3Exelente!!! Empty Re: Exelente!!! Sáb 29 Ago 2009, 14:13

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES CORDERITO! SON EXCELENTES NOTICAS! QUE BUENO QUE LAS COSAS MARCHAN MEJOR, NO HAY QUE POR BIEN NO VENGA, NO CREES?

Exelente!!! 447120

4Exelente!!! Empty Re: Exelente!!! Sáb 29 Ago 2009, 19:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola corderito

que buenas noticias nos das, que bueno que ya estas de regreso no te pierdas tanto

sonrisas, besos y abrazos para ti

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

5Exelente!!! Empty Re: Exelente!!! Sáb 29 Ago 2009, 19:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que lindo leer tan buenas noticias.
Felicidades, sigue asi.
Exelente!!! 659829

Exelente!!! 06tA37Cud

6Exelente!!! Empty Re: Exelente!!! Sáb 29 Ago 2009, 21:11

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA BELLA AMIGA:´´+:

QUE GUSTOME DA QUE YA SE ESTEN RESOLVIENDO TODO Y TE FELICITO POR TU NUEVO EMPLEO YA VEZ QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA DIOS NOS ABRE UNA VENTANA Exelente!!! 249236

Y QUE PADRE TU FIESTA DEL POXIMO AÑO COMO DICES SERA DOBLEMENTE DIVERTIDA FELICIDADES AMIGA

ANIMO Y OJALA TE VEAMOS MAS SEGUIDO

Y NO TE DESANIMES VES ???

CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA:KM:

BZOZ Y APAPACHOS:)(': Exelente!!! 10027 Exelente!!! 10027

7Exelente!!! Empty Re: Exelente!!! Lun 31 Ago 2009, 09:33

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas por sus lindas palabras, y si ya podré entrar más seguido aquí por q hasta eso tengo internet sin restricciones como en el anterior Exelente!!! 81816 y les compartiré mis buenas nuevas.

GRACIAS de vd q es una joya contar con un grupo de amigas como ustedes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]