¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago??

+5
Doria
Rosita fresita
Martha.
ulala
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAS

ME DIRIJO A USTEDES PORQUE NO SE QUE PENSAR, MI MAMA SE FUE UN TIEMPO A AYUDAR A UNA HERMANA QUE TRABAJA PARA EL CUIDADO DE SU HIJA DE UN AÑO, ELLA LA CUIDO UNBUEN TIEMPO, SE TURNO CON OTRA HERMANA PARA HACER ESTA LABOR.

FUERON CASI 10 MESES OCUPADA CON LA NIÑA, MI MAMA SE FUE EN OCTUBRE 2008 Y REGRESO EN FEBRERO 2009, SE VOLVIO A IR EN ABRIL Y REGRESO AHORA EN AGOSTO 2009, EN CADA REGRESO ME HA TOCADO A MI IR POR ELLA, Y BUENO MI MAMA SE ACOSTUMBRO A LA COMPAÑIA DE LA NIÑA A ESTAR OCUPADA CONSTANTEMENTE Y AHORA LA VEO QUE DA VUELTAS EN CASA, YA QUE SOLO ESTAMOS ELLA Y YO Y PUES MUCHO QUEHACER NO HAY

NO SE QUE HACER, MI MAMA NO ES DE LAS QUE LE GUSTE FORJARSE UN HABITO, O HACER UNA LABOR COMO TERAPIA, LE ABURRE, TIENE QUE SER ALGO QUE ELLA QUIERA HACER, TAMBIEN TOMA MEDICAMENTO PARA ESTABILIZAR SU ESTADO EMOCIONAL ENTONCES QUE HAGO AMIGAS??'

SE ACUERDAN DEL POST DONDE LES PLATIQUE LO DEL PROBLEMA CON UNAS TIAS POR LA ALIMENTACION DE LA NIÑA Y QUE MI TIA HIZO UN MAL COMENTARIO, PUES ES LA MISMA NIÑA A LA QUE CUIDABA

LA VERDAD SIENTO QUE EXTRAÑA EL ESTAR OCUPADA, EL ESTAR CON LA NIÑA, SU COMPAÑIA Y PUES AQUI NO HAY BEBES

QUE HAGO??'
Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 669784

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa.

Tu mismo lo haz dicho, hay que ver qué actividades o gustos son los preferidos de tu mami. De acuerdo a eso, pueden buscar que realice esa actividad.

Acá por donde vivo hay lugares en donde dan clases de repujado, baile, fotografía, yoga, etc. Y veo a muchas señoras que van ahí y se distraen... no sé si tu mami sea de ese tipo de gustos y si exista en tu zona un lugar parecido.

Bshitos
flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias ulala

si hay diferentes actividades por hacer, la cosa y el dilema es que mi mama lo quiera hacer, le he propuesto varios, pero creo que tendre que llevarla para ver si se anima, mi madre es tan rara a veces que no le gustan las imposiciones ella hace lo que considera, a veces me ayuda en mi trabajo de la escuela, con la elaboracion de algun material, a recortar cosas sencillas o bien le digo que me remiende algunos trapos eso le gusta, pero tiene que ser cuando ella quiere

gracias ulala, vere algunas clases de las que mencionas pero tendre que llevarla:´´+: flor flor flor flor flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus jalatela a alguna actividad, como que vas a ver para decidir si te gusta o no, le pides consejos y quiza le interesé e intente acudir.

Si le gusta coser porque no analizan si puede hacer algo para vender, eso sirviría mucho para que sienta productiva, no porque necesita el dinero, si no para que ella empiese a ver que su esfuerzo tiene frutos.

Sería bueno que cuidase niños, pero es mucha responsabilidad, pero igual y solo ocasionalmente cuando alguna vecina tenga que salir de rapido y no se quede con los niños mucho tiempo.

Saludines

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARTHA

GRACIAS POR TU CONSEJO,

SABES LA SONRISA MAYOR, DOÑA SONRISA, ES MUY VARIABLE, A ELLA LE GUSTA APOYAR A LA GENTE, PERO DESDE SU CASA, LE GUSTA MANDAR PERO DESDE SU CASA, JAJAJ LE GUSTA HACER ALGUNA LABOR PERO NO LE GUSTA VERLO COMO OBLIGACION O COMO RUTINARIO.

TAMBIEN TIENE LA VIRTUD O DEFECTO DE QUE SI VENDE ALGO, Y LA GENTE LE PIDE FIADO PUES DA LA MERCANCIA FIADA Y MUCHAS VECES YA NO SE VE LO INVERTIDO, ELLA ES BUENA COMERCIANTE PERO SU NOBLE CORAZON LA HACE PERDER LAS GANANCIAS, POR ESO NO PIENSO EN PONERLE UN NEGOCITO O HACER ALGO PARA VENDER

PUEDE SER UNA BUENA OPCION QUE HAGA ALGO DE COSTURA PERO TIENE QUE SER CUANDO ELLA QUIERA ....

POR ESO NO SE QUE ONDA COMO HACEERLE O POR DONDE LLEGARLE,

AVECES CREE UNA CONOCER ASU MAMA, PERO AQUI ME DOY DE TOPES EN LA PARED

JAJAJAJ TENGO UNA BUENA TAREA

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 42985 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 42985 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 42985 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 42985 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 42985 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 42985

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES CON PACIENCIA MI QUERIDA PAISANITA, TENDRAS QUE USAR TODA LA DIPLOMACIA DEL MUNDO PARA QUE ELLA PIENSE QUE FUE SU IDEA

POR EJEMPLO COMENTALE QUE TE GUSTARIA TOMAR UN CURSO PERO QUE NO SABES POR CUAL DECIDIRTE, QUE ES LO QUE HARIA ELLA EN TU LUGAR??

CHANCE Y POR AHI LA TOMAS DESPREVENIDA JAJAJA

TE DESEO SUERTE CON DOÑA SONRISA, Y AVISANOS SI SE DEJO CONVENCER, SALUDOS flor

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa...Ya estuvieras y con todo para darle nietecitos y asi ya estuviera pero si bien ocupada tu mami con un nuevo ser... jeje.. es broma...No cabe duda d q tu mami si extraña sus ocupaciones..no s q edad tenga...pero creo yo si seria bueno el q s mantuviera ocupada en algo... no se preguntale q le gustaria hacer...talves entrar a algunos cursos q la ayuden a pasar el rato y asi no sentirse angustiada y desesperada por no hacer algo...Talves le gustaria el aprender a hacer manualidades, cocer, cocinar....q se yo..algo q le agrade a tu mami y se sienta util.. ojala y t sirva d algo mi humilde opinion..

Con CArIñO DoRiA!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa..

Pues mira, en el DIF de cada localidad imparten cursos, desde maquillaje, peinado, costura, tejido, etc..

Doña Sonrisa podría tomar uno de ellos, no son caros y los hace cuando ella quiere, al final de cuentas es para que se mantega ocupada...

Avanzan a su propio ritmo y le permite conocer gente nueva...

O bien en un centro comunitario, luego solicitan voluntarias, asi mismo ellas mismas manejan su tiempo y horario, es a conveniencia..

Algo puede aprender o hacer...

Solo es cuestión que ella quiera...

Saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

flor chicas gracias por sus consejos

ya les contare que logre hacer con doña sonrisa, jajajajajaj

bueno es cuestion de que quiera, solo falta darle un empujon, a ver que tal lo toma el empujon

jajajaj

mil sonrisas para todas:´´+: flor flor flor flor flor flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 216280 Andele mi amiga!!!!.... Su mami ya quiere nietos!!!....

Ya en serio.... espero que encuentre algo que disfrute hacer en su tiempo, para que se sienta mejor!

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DORIA Y SIL

VAN A VER MALVADAS, DICEN QUE LA VERDAD NO DUELE PERO COMO INCOMODA JAJAJAJAJAJJAJ

MIREN QUE NO LO HE PENSADO, PERO CONSIDERO QUE ES UNA DECISION MUY PERSONAL, ADEMAS CONOZCO AMI MADRE, Y TAMBIEN SE CANSARIA DE CUIDAR A LA CRIATURA, ADEMAS , ME DIRA ES TUYO CUIDALO ANDALE HAGASE RESPONSABLE

JAJAJAJAJ

PERO NO CREAN QUE LO HE VALORADO, SOLO QUE LE SACO AL PARCHE, SERA PORQUE DESDE LOS 20 AÑOS APROX, TOME LA RESPONSABILIDAD DE MMI MAMA, Y PUES ALGO DE ESO YA LEI EN UN POST DE MEL Y ULALA Y LE SACO A OTRA RESPONSABILIDAD

COMO LE HAGO'??' PARA SUPERARLO????Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 827870 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 827870 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 827870 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 827870

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

les mando un cordial saludo

y que creen????

pues doña sonrisa, la estoy poniendo a aprender computacion, empece porque aprenda a poner musica que es lo que le gusta y llevamos una semana y pues ya va aprendiendo la señora

al parecer esta actividad le gusta, la entretiene y como es en casa, pues ya le entra a la tecnologia.

asi que doña sonrisa ahora es mi alumna, y salio buena alumna.

saludos chicas

besos, sonrisas y abrazos para todas
Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 659829

Bravo por doña Sonrisa!

Que gusto me da amiguita, que tu mami tenga una motivación ahora y que le esté gustando la computación... y con una maestra como tu, por supuesto que aprenderá rapidísimo!

Saludos a Doña Sonrisa!
Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 447120

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ahora sí Sonrisa, prepárate para una ciber adicta!! jajaja!
Me dá mucho gusto que tu mami esté entreteniendose con la compu, la verdad para personas mayores que les gusta y tienen todavía la capacidad de aprender es una terapia maravillosa, lo he visto yo con mi mami.

Y como nos decías, era cuestión de que ella quisiera hacerlo, que no se sintiera presionada. Muy bien!

Que tengan todas un día hermoso!!! Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si tu eres sonrisa y tu mamá es una sonrisa más grande les ofrezco mi amistad; me explico:
Ella está aprendiendo a luchar con la computadora al igual que yo
Yo estoy retirada, tu eres maestra y yo dediqué mi vida al magisterio
Tengo 80 años pero ni cuenta me he dado del paso de los años
Acostumbro a dedicarle dos o tres horas a la computadora y me encantaría entablar una amistad cibernética con DOÑA SONRISA
Si ella piensa que es una buena idea, comunícate conmigo por medio de un mensaje privado y les envío mi correo electrónico.
IMPORTANTE: Nunca he tenido depresión ni me he sentido aburrida.
Un abrazo.
Gloria

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola querida Gloria Evangelina

gracias por tus palabras y gracias por compartir tu experiencia, claro que mi mama querra entablaar amistad y sabes una cosa, ella quiere aprender a chatear conlos familiares pero como se conectan poco, pues me estaba haciendo esa pregunta, como chateara mi mama sino hay familia conectada,??? y mira aqui me diste la respuesta. y claro amiguita yo le dire y al ratito te mando un mensaje privado.

gracias amiguita te agradezco el ser tan abierta a las amistades, y doña sonrisa tiene 56 años, dedicada al hogar y noble de corazon

Querida Lauren

gracias por tus palabras, fijate que si es lo que buscaba algo que no se sintiera obligada a hacerlo, sino que lo hiciera por gusto y como su debilidad es la musica, pues ahi le di en el clavo, todo salioporque mi reproductor de disco no funciona y no le puedo grabar ahora discos, y le dije hay otra opcion, pon tu la musica yo te digo como y no lo penso dos veces y me dijo que si....

anda muy animada, a la familia le cuenta que ya esta aprendiendo y que ya puede poner musica

asi que lauren, a ver si dentro d epoco ya anda rondando por el foro, visitando los posts, ya que sera una meta, que llegue al foro y que lo domine, asi como el chatear con los familiares y bueno ahora gloria tambien conversara con ella

gracias amiguitas, las quiero y las aprecio mucho

sonrisas, besos y abrazos.

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

les escribo para contarles que mi mama sigue animada en aprender computacion, y la amiguita gloria evangelina y ella sepondran en contacto ahorita andamos viendo eso de los horarios y no hemos coincidido pero gloria no tardaremos en hacerlo.

tambien por otro lado, mi hermano nos trajo una pecera, con eso de que anda con estudios ambientales, ahora nos trajo pecera y peces y pues es buena la terapia para que ella cuide y limpie la pecera, asi como darle de comer a sus pececitos

gracias a todas por ayudarme en este post y ahi les ire contando como sigo con doña sonrisa jejejej

besos, abrazos y sonrisas para todas

Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 844599 Amigas, siento que mi mama extraña la rutina anterior... que hago?? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]