¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De la patada

+12
isela lopez
mimosa
STYLO
Rosita fresita
LunaNueva
Ale85
AMY
lalis
Lauren
Sonrisa
Tere
ulala
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De la patada Empty De la patada Mar 25 Ago 2009, 22:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Desde el viernes tengo mi periodo y esta ocasión está peor que nunca, no tengo dolores, ni ninguna molestia parecida... pero el flujo es espantosamente abundante... sumamente molesto e incómodo... los tampones por supuesto no son suficientes, estoy a dos fuegos... tampon y toalla... EXTRA ABSORVENTES!

NO me dejan hacer ejercicios... así que esta semana no tengan muchas esperanzas de que baje un gramo... no quiero moverme... no quiero acostarme...

De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372

2De la patada Empty Re: De la patada Mar 25 Ago 2009, 23:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala...entiendo lo mal que estas sintiendote y espero que pasen ligerito estos dias para que te sientas mejor. Si ese malestar de tus dias del mes se siguen agravando, deber consultar con tu medico y preguntarle la posibilidad de que sea endrometriosis.

Una prueba ginecologica puede detecar esa molesta condicion y asi podras tener el tratamiento que te ayude quitarte esas molestias.

Los dos síntomas más comunes de la endometriosis son el dolor y la infertilidad. Algunas mujeres tienen dolor antes o durante sus períodos menstruales, así como durante o después de las relaciones sexuales.

Los sintomas mas comunes son... cólicos o períodos menstruales muy dolorosos, períodos con sangrado fuerte, dolor crónico de la pelvis (que incluye dolor de la espalda inferior y dolor pélvico), dolor intestinal, dolor durante o después de tener relaciones sexuales, infertilidad

Este dolor puede ser tan intenso que afecta la calidad de vida de la mujer, desde sus relaciones hasta sus actividades diarias. Otras mujeres no tienen síntomas. Algunas no se enteran que tienen la enfermedad hasta que tienen dificultades en salir embarazadas.

Espero que no sea esa condicion lo que te tiene asi, pero no esta de mas que el medico te examine.

Un abrazo enorme y que te mejores.

De la patada 642498 De la patada 642498 De la patada 642498 De la patada 10027 De la patada 642498 De la patada 642498 De la patada 642498

3De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 01:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya somos dos

yo tambien me siento de la sihn,,, con esos malestares y a parte el gripon que traigo

son de esos dias , que una se pregunta y porque todo se me junto?

pero bueno lo bueno que es temporal,

asi que ulala ya somos dos amiga, ya nos hacemos compañia aunque sea como un leve consuelo

jejee De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 669784 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 669784 De la patada 669784

4De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 09:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay mis queridas amigas, ahora sí que no se vé lo duro sino lo tupido!
Les deseo que ya pasen pronto sus malestares para todas, y verán, siempre despues de la tormenta viene la calma!

Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos, cuidense y mimense mucho!

De la patada 10027

5De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 09:22

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGAS YO LAS ENTIENDO YA QUE SUFRO DE LO MISMO Y SE COMO SE SIENTEN ES DE ESOS DIAS QUE NO QUIERES NI QUE EL AIRE SE TE ACERQUE DE POR SI ES MUY INCOMODO ESOS DIAS Y MAS QUE TE SIENTES MUY SUCEPTIBLE Y LUEGO CON LOS SINTOMAS MAS LO BUENO ES QUE SON SOLO UNOS DIAS Y DESPUES COMO QUE TE CAMBIA TODO MAGICAMENTE

YA FALTA POCO ECHALE GANAS Y NI MODO LA MAGIA DE SER MUJER.

6De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 09:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas por sus buenos deseos.

Tere, pues no sé si tenga endometriosis (Dios quiera y no). Pero lo que sí tengo son miomas y si estoy pensando en acudir al médico pues no me había ocurrido esto antes, al menos de así! Me revisé en enero y del año pasado a este aumentó el tamaño del mioma más grande un centímetro y por ende el tamaño de mi matriz. Así que de que tengo que ir, tengo que hacerlo, ahora solo tengo que ver cuándo pues ahorita andamos medio ahorcadillos de dinero y no tengo IMSS aún.... tal vez para octubre me lo den. Muchas gracias por la información y por preocuparte. De la patada 10027

Sonrisa, ánimo amiga! yo se que es horrible cuando se juntan las dos cosas, no quieres ni asomar un pie fuera de cama... pero pronto te pasaran los malestares pekeña... Beshitos y nos acompañamos a la distancia. De la patada 10027

Lauren, muchas gracias por tus porras amiguita. De la patada 10027

Lalis, así es amiga, son sólo unos días... pero qué días! que pasen rapidito rapidito... De la patada 10027

7De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 10:36

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Mi preciosa Ulala ¡! hi

Yo pienso igual que Tere, es importantísimo que te cheques, cuando algo se sale de lo normal o cotidiano…más vale.

Cualquier cosa ahorita se puede prevenir y arreglar, si dejas pasar tiempo existen problemas que se pueden empeorar.

Tu confía en Dios pídele porque te haga llegar los recursos que necesitas para tu salud…y veras todo lo que te puedes sorprender de lo que él te puede ayudar.

Lo del reto es importante lo entiendo, pero mas importante es tu salud. Nada mas no comas cosas que sean pecado para tu régimen, y no importa que por unos días no hagas ejercicio.

Que te recuperes pronto, por favor cuando veas al Ginecólogo infórmanos si todo esta bien.

Cuídate y apapáchate mucho, todo va a estar bien

De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027

8De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 10:52

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Ulalaaa..
te entiendo, fijate ke a mi me habia bajado por el 7de agosto, me duro 4 o 5 dias, y apenas descanse, fui a mi cita, y la ginecologa me dice suspenda las pastillas, ya no tiene kaso k las tomes (anticonceptivas) y yo de mensa las deje de tomar a la quinta pastilla... pues ke al cuarto dia me viene un sangrado pero de akellos!!! kasi muero, era demasiado y un dolorrr que rara vez me da...me dolia hasta el alma, el respirar, sentarme, todoo....
osea me bajo 2 veces en menos de 15 dias, ando toda debil jajajaja
asi ke te entiendo...
me duro 4 dias ese sangrado y me dejo bien seka....por lo menos ya medio descanse...
ahorita es ke ando bien desganada y biennnn llorona, y ke raro si antier era pura alegria...parezco bipolar..
pd. los miomas son como tumores vdd...a que se deberan? segun esto en el ultrasonido se vio uno muy chiquito en mi matriz :( eso me tiene preocupda aun mas, tendre ke estarlo monitoreando aun mas, para evitar ke crezca vdd...
pero primero salgo del problema del quiste, y luego me enfoco en eso...
si como dicen las chicas....
llueve sobre mojado y tupido ajajaaj
saudos amiga y que te mejores..

9De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 11:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amy!

Muchas gracias por tus buenos deseos!

Y fíjate que tienes razón. Yo tengo un angelote que me anda cuidando porque le comenté a mi hermana hace rato de este asunto y me ofreció
ayudarme con la consulta. Es un amor y en este momento sí lo necesito. Yo se que ella anda apretada también de dinero… pero no me aceptó un No, y pues bueno, le agradezco y acepto su ayuda ENORMEMENTE!.

Hola Ale!

Pues los miomas son endurecimientos de la matriz.
Efectivamente son como pequeños tumores pero benignos. Sí hay que estarlos monitoreando, su crecimiento por lo regular es lento o nulo, pero en algunas ocasiones empiezan a crecer y también influyen mucho tus niveles hormonales. Los míos han andado como en Montaña Rusa… así que imagino que eso ha influido para que haya crecido el mioma más grande.

Espero y deseo que tu también mejores de salud Ale y que
pronto quedes sana.

Espero que ahora que vaya al médico haya noticias favorables
o al menos estables

Bshitos

10De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 12:08

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

de veras que te comprendo, yo tambien habia pasado por eso los meses pasados, era horrible tenia que ponerme doble toalla para poder ir a la oficina y me duraba hasta 2 semanas el flujo y no podia descuidarme por que si no me ocurrian accidentes, gracias a dios se me normalizo.

toma te de manzanilla.

y si quieres visita un medico para que te diga que tomar para poder normalizar tu mestruacion.

saludos

luna

11De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 14:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS ULALA

SI NO QUIERO NI ASOMARME COMO DICES, LE PASA A UNA DE TODO Y UNA NO SABE NI PARA DONDE HACERSE

De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 135614 De la patada 135614 De la patada 135614 De la patada 135614 De la patada 135614

12De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 20:13

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ULALA ESTAR ASI ES DE LA RECHIN.......

TRATA DE VER SI CON ANTICONCEPTIVOS SE PUEDE REGULARIZAR TU SITUACION Y CHECA TAMBIEN SI TANTO SANGRADO NO TE ESTA OCASIONANDO UNA ANEMIA

TE LO COMENTO POR QUE AMI ME PASO, Y HASTA EL BENDITO HOSPITAL FUI A DAR. ME SUSPENDIERON MI PERIODO CON MEDICAMENTOS POR CASI TRES MESES Y LUEGO ME PUSIERON AL DIA DE NUEVA CUENTA.

HASTA HACE UN AÑO TOMABA LO QUE ERA EL ANTICONCEPTIVO YASMIN, ME FUNCIONO MUY BIEN REDUJO MI PERIODO DE DIEZ A SOLO 7 DIAS Y EL FLUJO TAMBIEN.

DESEO QUE TODO PASE LO MAS RAPIDO POSIBLE, SALUDOS flor

13De la patada Empty Re: De la patada Miér 26 Ago 2009, 20:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Huy... pues les cuento...yo padecí de Endiometrosis, hace 2 años me colocaron un dispositivo... parecia regadera!... andaba asi como tú doble... y con medicamento y el dispositvo... ando reina!!!...

El sangrado se redujo de 8 días a 4 días... es una belleza. ahora ni dolores me dan... checa con tu medico. O aprovecha las campañas que algunos doctores otorgan, aqui en Coatza se hacen 2 campañas una en mayo y otra en diciembre...

Saludos

14De la patada Empty Re: De la patada Jue 27 Ago 2009, 10:52

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que malo en verdad aparte de incomodo te preocupas. A mi me paso esto hace como 2 años yo tambien te recomiento que pruebes con los anticonceptivos yo los tuve que tomar como 3 meses y hasta el dia de hoy mi periodo esta regulizado.

Cuidate mucho. Y animo:´´+:

15De la patada Empty Re: De la patada Jue 27 Ago 2009, 11:33

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pobrecita de ti, es De la patada 621372 estar asi, trata de estar acostada pues los movimientos bruscos hacen q sienta uno los bajones:affraid: recuperate pronto y saluditos. isela.flor

16De la patada Empty Re: De la patada Jue 27 Ago 2009, 11:50

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigua espero sigas mejor.

en una situacion normal uno anda que ni respirar quiere y con un humorsito negro De la patada 621372 De la patada 621372 De la patada 621372 a todo mundo quiere regañar.

no digamos vos que andas con muchos males

pero relajate
chequeate para mejorar
Dios te guarda
De la patada 843617 De la patada 843617 De la patada 843617 De la patada 843617

17De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 00:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!

Mil gracias por sus concejos y ánimos!

Pues les cuento: Hoy tuve que ir de emergencia al IMSS porque de plano a las 3:30 am me desperté con la noticia de estaba en un mar de sangre, fui al baño y no podía pararme de ahí, el sangrado era tremendamente abundante, parecía que me había razgado por dentro porque la sangre salía como si le abrieras a la llave y además con coagulos... sinceremante me desmoroné... me puse a llorar y ahi se despertó mi cosito me atendió y me dijo que nos ibamos a Urgencias. Me alisté como puede, me puse 2 toallas y me lleve otras de reserva.

No encontramos taxi por ningún lado, ni de los que llamas, ni en la calle, y no teníamos a nadie a quien llamar, así que nos regresamos a casa y a esperar unas horas a que se normalizara el flujo de autos. Para esto ya me sentia un poco mejor ya que habia disminuído el sangrado.

A las 5:30 salimos para urgencias. llegamos, pero como no estaba asegurada, pues así me registraron y salía una "lanota" pero ni modo, necesitaba atención urgente. Me recibieron, me revisaron y me dijo el doctor que era demasiado para ser una menstruación normal, me hizo ultrasonido, pero como no tenía la vejiga llena, no se podía ver bien mi matriz, así que me lo hizo trasvaginal también. Tampoco salió nada, no había embarazo, pero el ultero estaba demasiado grande. Me dijo que tenían que realizarme un legrado... pero que como no era asegurada, hablara con la de Trabajo Social para que vieramos qué se podía hacer... tardo más de media hora en aparecer.

Salí a avisarle a mi esposo. De inmediato le llamé a mi jefe y le dije lo que pasaba y que necesitaba el IMSS porque definitivamente saldría demasiado caro (cerca de 30 mil pesos). Me dijo que de inmediato llamaría al Contador para que me diera de alta y que no me preocupara de nada, que si se necesitaba pagar, se hacía y ya, que el me apoyaba.

Cuando llegó la trabajadora social, me explicó en cuanto me saldría si me hacían la invertención ahi y el tiempo etc. Que ella consideraba que era demasido el costo y que aunque en ese momento me dieran de alta en el seguro, no aparecería en el
sistema hasta el día siguiente si bien me iba, y que yo necesitaba
atención inmediata. Me sugirío que me fuera al Hospital de la Mujer, que ahí me hacian estudio socioeconómico y me cobrarían menos (al rededor de 5 mil pesos). Le dije que si, que esa sería la mejor opción.

Llamó a mi esposo para explicarle y estabamos en esas cuando en ese momento empecé a sentirme mal y que me desvanezco... mi esposo me sostuvo y me llevó a sentar. Mi esposo me dijo que tendría que quedarme ahí costara lo que costara porque ya no podía llevarme así al otro Hospital, me metieron para estabilizarme y ahí estuve, al lado de las señoras que estaban en trabajo de parto.

Después me enteré que me trasladarían al Hospital de la Mujer. A las 11:30 estaba en la ambulancia siendo trasladada. Mi cosito estaba todo preocupado porque si me vio muy mal, dice que cuando me desvanecí estaba como amarilla verdosa, y es que había perdido mucha sangre y además sólo tenía un pan tostado en la panza y estaba debilucha.

En el Hospital de la Mujer me recibieron bien, me canalizaron (otro piquete más De la patada 154354). Me pusieron una zonda para llenar mi vejiga y hacerme un ultrasonido, me sacaron sangre... una atención excelente. Total después de 3 horas me dijeron que no había aborto, que era por los miomas... no han aumentado el tamaño, pero sí se han reproducido... esa era la razón de mis sangrados, no había necesidad de hacer ningún legrado (GRACIAS A DIOS! De la patada 86532 ).

Me dieron pase para consulta externa. Me van a controlar los miomas, y darme el tratamiento adecuado para que pueda consebir lo más pronto que se pueda (una vez controlados los "benditos" miomas), no puedo esperar más para hacerlo. Pero mientras eso no estén controlados los "huespedes indeseados", no puedo intentar embarazarme, pues hay riesgo de abortar.

Llegando a casa, a comer luego luego... moríamos de hambre, y como dice el refrán "Enfermo que come y mea, que el diablo se lo crea"... pues así, yo si estaba enfermita... pero el hambre es hambre y esa no se fue.

Ya me siento mucho mejor, ya los sangrados disminuyeron bastante y ahorita solo estoy con mis vitaminas, mi ácido fólico y tengo que comer mejor... cosas con hierro pues perdí mucho con los sangrados. Me mandaron reposo y mañana ire a la sacar mi cita ya que sólo trabajan hasta las 2 y pues ya eran las 3:30 cuando yo fui... De la patada 621372

Ahora, ya tengo seguro social y también atención en el Hosp. de la Mujer. Algo bueno salió de todo esto...

Ah! y también Gracias a Dios, no nos cobraron absolutamente nada, ni en el IMSS ni en el Hosp. de la Mujer... yo pensaba que mínimo nos cobrarían el traslado en ambulancia... nada amigas! eso fue definitivamente una Bendición más.

Les agradezco mucho todos sus apapachos, en verdad. Mil besitos para todas.

(Ups! creo me extendí mucho en mi post... pero quería contarles cómo estaba)

De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027

18De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 07:26

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala!!!

Que pena tener que pasar por todo eso!!!

Y tantas idas y vueltas que tuvieron que dar para que te atiendan bien!!!

Al menos sabes a que se deben los sangrados y que hay manera de controlarlo...

Cuidate mucho, come alimentos con bastante hierro, para que no te pongas anemica.

Cuidate y arriba el animo que todo tiene solucion!!!!

De la patada 10027 De la patada 959389 De la patada 10027 De la patada 959389 De la patada 10027 De la patada 959389

19De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 08:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala! Jamás me imaginé que eso andabas pasando amiga!
Gracias a Dios te pudieron controlar bien, te leo y vuelvo unos años atrás, yo también tenía unas hemorragias espantosas y vivía anémica! Cuídate muchisimo, trata estos siguientes días de estar tranquila y reposar lo más que puedas, en tu trabajo llevatela con calma y procura comer muy bien, las espinacas, las lentejas, los frijolitos, contienen mucho hierro y te pueden ayudar a recuperarte bien.

Te mando un abrazo fuertotote, y te deseo que ya por fin se "aquieten" esos miomas para que nos hagas tías, siiii?

De la patada 10027

20De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 09:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ULALA, ESO ME TEMIA QUE FUERAS A DAR AL HOSPITAL ESE TIPO DE SANGRADOS SON DE CUIDADO AMIGA.

GRACIAS A DIOS YA ESTAS SIENDO ATENDIDA AHORA ESPEREMOS TU PRONTA RECUPERACION.

TE ACONSEJARIA QUE TE OLVIDARAS DE LA DIETA AL MENOS UNA SEMANA, PARA DARLE CHANCE A TU CUERPO DE RECUPERARSE, COMO DICE LAUREN EL FRIJOL Y TODAS LAS VERDURAS VERDES CONTIENE MUCHISIMO HIERRO Y ES LO QUE NECESITAS AHORA Y MUCHISIMO REPOSO.

CUIDATE MUCHO POR FAVOR Y PRIMERO DIOS UN DIA DE ESTOS NOS DAS LA NOTICIA DE UN FUTURO BEBE De la patada 249236

UN ABRAZOTE De la patada 642498

21De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 10:34

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que malo Ulala eso es horrible a mi me paso lo mismo del sangrado es muy feo el que te escurra la sangre a chorros y con unos coagulos grandotes, y peor si estas como yo que me da pavor la sangre.

Gracias a Dios que recibiste una buena atencion medica y que no tuviste que hacer ningun gasto.

Cuidate mucho y descansa eso te hara muy bien.

Si puedes tomate unos juguitos de betabel esos te ayudaran a sentirte mejor esto por la sangre que perdiste ( cuando a mi me paso eso mi mamá de daba estos jugos)

22De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 14:04

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay chicas ahora que si este es el mal de muchas !!

Es el precio de ser unas bellas mujeres solo debemos cuidarnos en nuestra alimentación y asistir al médico ante sintomas que no consideremos normales ....

Alimentate Ulala, y vigila muy de cerca a esos miomas para que no nos den otro susto como este .... Dios te cuide ,pero tu ayudale tambien eh?

Que pronto te reestablezcas ....

De la patada 758244 De la patada 758244 De la patada 758244 De la patada 758244

23De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 17:16

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA ULALA ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR flor

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

SI TE EXTRAÑE PERO JAMAS PESE QUE ANDABAS EN ESAS VUELTAS AMIGA, PERO QUE BUENO QUE TE FUE BIEN CON LOS MEDICOS Y QUE NO LLEGO AL LEGRADO

PUES ULALA A COMER BIEN PARA RECUPERARTE Y QUE VUELVAS A TU VIDA DIARIA

ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PARA SABER COMO SIGUES AMIGA

Y SE QUE DIOSITO TE CUIDARA EN ESTOS MOMENTOS

BESOS Y ABRAZOS De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027 De la patada 10027

24De la patada Empty Re: De la patada Vie 28 Ago 2009, 17:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere, Sonrisa, Amy, Lauren Lalis, Ale, Luna Nueva, Paty, Elsie, Mimosa, Isela, Chichi, Lau y Tapatia. Gracias chicas por sus comentarios y consejos.

Así es chicas, los problemas de salud en la mujer en los ultimos tiempos se han agravado o al menos eso es lo que pareciera.

Deseo de todo corazón que las que pasan por este tipo de problemas pronto puedan recuperar su salud y que tengan bajo control su enfermedad.

Hoy fui a que me dieran la cita en el Hospital de la Mujer y como buena institución del gobierno... me la dieron para el 15 de octubre!... creo que antes de esa cita, tendré un periodo parecido a este (Dios quiera y no). En fin, estoy pensando en asistir a un particular para que me vaya medicando para evitar estos sangrados.

Lauren, Paty, Tapatia, Mimosa y Cecy Flores, sí estoy alimentándome bien, sólo que aumenté la ingesta de carnes, higado (puag, no me gusta pero ni modo, contiene mucho hierro), ya compré espinacas, prepararé las lentejas como me dice Lauren y pues no me queda más que darle a la alimentación. Lo único que no hago pues ingerir los antojitos y harinas que no tienen repercución en mi salud pero sí en mi peso jajaja.
Por cierto... bajé un kilo! ayer que llegué, y después de que comimos, me ganó la vanidad y me pesé jajaja... Dice mis cosito que ese kilo es la sangre que perdí que no me haga ilusiones jajaja

Muchas gracias por estar al pendiente chicas... Gracias a Dios me siento mejor, y ahí la llevo.

Bshitos para todas.
De la patada 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]