¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia?

+10
maritza27
ulala
lalis
Tere
Nan
Lauren
Martha.
Ale85
Angela
*Mary*
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si viviste de niño en los 60, los 70 o principios de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?
1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire...
2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.
3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.
5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...

7.- Gastábamos horas y horas construyendo nos carritos de Chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema..... Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.
8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.

9.- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a almorzar . No teníamos celular... así que nadie podía ubicarnos. Impensable .

10.- Nos cortábamos nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

11.- Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto. /size]
[size=16]13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo 99 canales de televisión en cable , videograbadoras , sonido surround, celulares personales, computadoras , chatrooms en Internet ... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule Mary...
Yo creo que la vida era entonces más relax...

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 09pEvYqoS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad. Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe

17.- Teníamos libertad Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe, fracasos Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe, éxitos Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe, responsabilidades Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe ...y aprendimos a manejarlos.

La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe.

¿Eres tú uno de esa generación? Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generación Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safeo a gente más joven Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safeComo diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe para que sepa como éramos antes............Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? I_safe

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero.....
¡FUIMOS BIEN FELICES!

.

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajaja por eso uno ahora es tan delicado y no se diga de las nuevas generaciones...
por todo se quejan, por todo quieren demandar, todo les hace da;o...en fin por eso ante cualkier caida en la vida, ya sea fisica o espiritual uno ya no aguanta tanto como quisiera...
interesante post Mary
saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A uqe tiempos aquellos "Don Teofilito" Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? Oldman10 la vida era más sencilla y con menos "malosos"

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Angela Martha, aquellos tiempos eran hermosos.

Ale así es los chicos hoy en día son mas exigentes.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajaja Mary; a lo mejor por eso nunca me detectaron el problema de atención affraid Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 282557

Y Ahora como esta de moda...
Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 937357
pues a entrarle Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 669784

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 01XzOeqDg Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 0eL9F1Vfp

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah Mary! Me encanta tu post amiga!
Sobrevivimos porque Dios es GRANDE! Porque muchos cuidados no teníamos, porque eramos libres como los animalitos del campo, no pensabamos ni nosotros ni nadie en las bacterias, en los virus, en los robachicos, solo vivíamos!

Qué hermosos tiempos, como aprendimos cosas! Como disfrutamos nuestra niñez!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY ME ENCANTO ESTE POST, YO ME ACUERDO QUE TENIA UNA MAESTRA QUE NOS DABA DE REGLAZOS EN LAS MANOS, Y COMO SIEMPRE HE SIDO MUY INQUIETA, PUES ME TOCABA SEGUIDO, JEJEJ.

AHORA NI PENSARLO, LA MESTRA ESTARIA EN LA CARCEL, Y A LOS CONDENADOS HUERCOS LES HABLAN QUE DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y SI NO LES PARECE ALGO AMENAZAN CON DENUNCIAR A LOS PAPÁS AL DIF, MANDE CON ESO, ASI O MAS DESCARADOS????????

NO CABE DUDA, LOS TIEMPOS DE ANTES ERAN MEJORES.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? Istockphoto_5576518-pulling-her-hair-out

TAMPOCO VIVIAMOS CON STRESS

!Que tiempos aquellos...cuando la vida era mucho mas sencilla y los principios y valores no se negociaban.

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 323791 Gracias Mary, me gusto mucho recordar buenos tiempos.

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 10027 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 10027 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 10027

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 959389 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 959389
que bonito recordar esa infancia donde hasta te apurabas a la tarea para poder jugar y eran horas de inmensa alegria e imaginacion y ahora con la television o el xbox e internet se la pasan sentadas y lo digo por mis hijas que no se que hacer para ponerlas a jugar casi casi ya es un castigo ir a saltar la cuerda o jugar a la bici o creo que ya ni la bici sirve jaja

que tiempos tan bonito no se veia mucho el de que ya secuestraron ya se robaraon a tal niño tambien es por eso la inseguridad esta dificil y es nuestro miedo que cambio el ritmo de vida no creen

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Recordar es volver a vivir!

Que tiempos aquellos!

Ir al psicólogo era para los que estaban locos jajajajaja (con todo respeto mi querida Mel, pero así era en aquellos ayeres).

Lo divertido que era andar en la calle y jugar con tus amigos al aire libre, por todos lados.

Gracias Mary!

maritza27

4to. grado
4to. grado

Que hermosos tiempos chicas todo era diversion, sin preocupaciones, sin enfermedades, sin tanta violencia, todo era mas facil y no viviamos pegados al reloj ni tan de prisa

flor flor flor

Maritza

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que vida más relajada era esa:80-: Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 827870 , cero estres, eso si que era vida, sin duda no hay nada mejor que ser niño, y ni que decir en nuestros tiempos, soy feliz de haber nacido en ese tiempo.Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 329733 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 329733

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? PComo diablos sobrevivimos en nuestra infancia? AComo diablos sobrevivimos en nuestra infancia? TComo diablos sobrevivimos en nuestra infancia? TComo diablos sobrevivimos en nuestra infancia? YComo diablos sobrevivimos en nuestra infancia? Empty

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 385472 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 385472 YO ESTUBE EN LA COLITA DE ESOS TIEMPO.

PLATICANDO CON MI SUEGRA LA SEÑORA PASO ESOS DIAS BUENOS DE LOS 80, HABLAMOS SOBRE LOS ULTRASONIDOS Y EL CONTROL PRENATAL.
Y TODO LO QUE VIENE CON EL EMBARAZO

Y EMEZAMOS A SACAR NUESTRAS PROPIAS DIFERENCIAS.
EN AQUELLOS TIEMPOS NO ERAN MEDICOS
ERAN PARTERAS !!!

AUNQUE ESTABA BIEN CHICA PUDE PRESENCIAR LO QUE QUEDO DE ESOS GLORIOSOS AÑOS.

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 827870 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 827870 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 827870

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA MARY HOY ME TOPE CON ESTE POST ME ENCANTO AMIGA JAJAJA:ts: Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Y ME ACORDE DE MI NIÑES QUE TIEMPOS:82.0:

SI VIVIAMOS MUCHO MAS RELAJADOS ME ACUERDO QUE JUGABAMOS EN LA CALLE SIN PREOCUPARNOS POR NADA LO MAS FEO QUE PODIAMOS VER ES UN BORRACHO Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 QUE PASABA A LO LEJOS Y SALIAMOS CORRIENDO ASUSTADAS A ESCONDERNOS EN ALGUNA CASA:ts: Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280

Y AHORRA???????? YA UN BORRACHO NO DA MIEDO PEROOOO SE VEN MRIGUANITOS O DROGADOS POR CUALQUIER LADO

Y JUGAR EN LA BICI ERA PADRISIMO SIN TANTOS CARROS POR TODOS LADOS Y LOS PATINES QUE TAL DE FIERRO Y SE AGARRABAN AL ZAPATO Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 JUGAR CON UNA PELOTA DE ESPONJA ERA LO MAXIMO O A BRINCAR LA CUERDA Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280

SI NO TENIAMOS LE QUITABAMOS EL TENDEDERO A MI ABUELITA:ts: Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 CUANDO NOS DESCUBRIA NOS CORRETEABA CON LA ESCOBA SIIII ME ACUERDO UNOS CUANTOS ESCOBAZOS QUE ME TOCARON:ts: Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 YYYYY NO ME PASO NADA CREO YO QUE ESO NO ME TRAUMO IGUAL MI MAMA QUE MIS NALGADAS ME DIO Y ME TOCO TAMBIEN CON UN ZAPATO DE PLATAFORMA DE AQUELLA EPOCA JAJAJAJA:ts: Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 216280 Y NO POR ESO ME VOLVI UNA ADOLECENTE REVELDE O PROBLEMATICA YO CREO QUE FUE PARTE DE LO QUE ME HIZO SER COMO SOY Y CREO QUE ESTOY BASTANTE CUERDA

Y AHORA QUE TAL SI LE GRITAS O LE DAS UNAS NALGADAS A TUS HIJOS CUIDADO PUES LOS VAS A TRAUMAR Y ERES EL PEOR PADRE DEL MUNDO Y YA EL POBRRE NIÑO NO VA A PODER SER FELIZ ETC. ETC. Y HASTA DE PUEDEN DEMANDAR

EN LA ESCUELA LES ENSEÑAN Y SE LOS APRENDEN DE MEMORIA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS PERO LOS DEBERES NI SE ACUERDAN

AHORA NI QUIEREN AYUDAR EN LA CASA Y ANTES JAJAJAJ AYUDABMOS MUCHISIMO Y POBRE DE NOSOTRAS SI NO LO HACIAMOS O SI SE NOS OLVIDABA,
BUENO RECORDAR ES VOLVER A VIVIR Y QUE BELLOS MOMENTOS ME TOCARON A MI REALMENTE FUI MUY FELIZ DE NIÑA Y NO NECESITE DE UN JUEGO ELECTRONICO JUEGOS EXTRAVAGANTES SON UNA PELOTA UNAS CANICAS Y UNA MUÑECA PODIAMOS JUGAR POR HORAS

GRACIAS MARY POR LLEVARME A VIAJAR EN EL TIEMPO Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 10027 Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO YO SOY DEL 81, PERO MUCHAS COSAS DE ESTAS TODAVIA LAS HACIAMOS, Y ES QUE EL LUGAR EN DONDE VIVO, LES PUEDO DECIR QUE LOS CAMBIOS NO LLEGABAN MUY RAPIDO........

LA VERDAD EXTRAÑO ESASO TIEMPO Y LE DIGO A MI HIJA COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS VIVIERAS..

COMO APENAS, LE PASE AL CANAL DE TLNOVELAS Y ESTABA VIENDO UNA QUE PASO EN MI EPOCA, CUANDO LAS NIÑAS DE 16 O 17 AÑOS, PENSABAN QUE TENER NOVIO LES PODRIA TRAER PROBLEMAS.....Y NO COMO AHORA QUE LAS NOVELAS PARA NIÑOS, YA MANEJAN NOVIOS Y TODO......COMO HA CAMBIADO TODO, Y LE DIGO A MI HIJA ESAS ERAN LAS NOVELAS PARA JOVENES, Y LAS DE NIÑOS PUES ERAN DE NIÑOS NIÑOS.....

Como diablos sobrevivimos en nuestra infancia? 669784

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aqui les dejo la presentacion
http://www.slideshare.net/Nickyto/recordar" title="Recordar">Recordarhttp://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=recordar-22603&stripped_title=recordar" />http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=recordar-22603&stripped_title=recordar" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355">>

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]