Hola amigas dejenme contarles que he estado mala muy mala de salud, por una operacion de vesicula que se me complico, hace dos semanas me mandaron a internar al seguro social de la capital de mi pais, al segundo dia de internada me operaron de emergencia por calculos en la vesicula y sospecha de obstruccion del coledoco, inician mi operacion a las diez de la mañana y terminan a las 3 de la tarde el doctor que me opero me comento que le habia costado tenia muchas piedritas pequeñitas y cuando hicieron la exploracion del coledoco estaba totalmente obstruido y las piedritas salieron como que eran palomitas de maiz, asì que me hicieron un lavado, despues de la operacion desperte bien pero al quitarme el tubo trague saliva, y quede afonica casi por semana y media, y tenian sospechas que talvez un calculo se habia alojado en el higado ya que los examenes salian alterados, me hicieron un examen de radiografia donde por el dreno me inyentaron liquido de contraste para ver si habia obstruccion de fluidos o podian ver el calculo alojado en alguna parte de mi, gracias a Dios y a la Virgen Santisima salio bien, ese examen fue tan doloroso que baje todos los santos del cielo y mas, el viernes fui aque me retiraran los 15 puntos y cuando el medico me examino y apreto me salio un liquido como zanguacita y me volvio a cocer me dio 4 puntadas de regreso.
Estoy muy triste y con el dreno mas triste lo tendre 11 dias mas.
Me siento mal, debil cansada, y con miedo, ayudenme amigas que cuidados tengo que tener, porque imaginence que mi esposo me tiene que hacer todo, hasta bañarme antes de irse a trabajar.
Las quiero mucho.
Estoy muy triste y con el dreno mas triste lo tendre 11 dias mas.
Me siento mal, debil cansada, y con miedo, ayudenme amigas que cuidados tengo que tener, porque imaginence que mi esposo me tiene que hacer todo, hasta bañarme antes de irse a trabajar.
Las quiero mucho.