¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Operada de la Vesicula y con un dreno.

+2
Ale85
Chinita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

Hola amigas dejenme contarles que he estado mala muy mala de salud, por una operacion de vesicula que se me complico, hace dos semanas me mandaron a internar al seguro social de la capital de mi pais, al segundo dia de internada me operaron de emergencia por calculos en la vesicula y sospecha de obstruccion del coledoco, inician mi operacion a las diez de la mañana y terminan a las 3 de la tarde el doctor que me opero me comento que le habia costado tenia muchas piedritas pequeñitas y cuando hicieron la exploracion del coledoco estaba totalmente obstruido y las piedritas salieron como que eran palomitas de maiz, asì que me hicieron un lavado, despues de la operacion desperte bien pero al quitarme el tubo trague saliva, y quede afonica casi por semana y media, y tenian sospechas que talvez un calculo se habia alojado en el higado ya que los examenes salian alterados, me hicieron un examen de radiografia donde por el dreno me inyentaron liquido de contraste para ver si habia obstruccion de fluidos o podian ver el calculo alojado en alguna parte de mi, gracias a Dios y a la Virgen Santisima salio bien, ese examen fue tan doloroso que baje todos los santos del cielo y mas, el viernes fui aque me retiraran los 15 puntos y cuando el medico me examino y apreto me salio un liquido como zanguacita y me volvio a cocer me dio 4 puntadas de regreso.

Estoy muy triste y con el dreno mas triste lo tendre 11 dias mas.

Me siento mal, debil cansada, y con miedo, ayudenme amigas que cuidados tengo que tener, porque imaginence que mi esposo me tiene que hacer todo, hasta bañarme antes de irse a trabajar.

Las quiero mucho.

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay chiquilla, que triste te has de sentir, yo te comprendo mucho en estos momentos...
en que uno quisiera hacer todo por si mismo, pero tiene que pedir apoyo hasta para ba;arse...
ten paciencia, dale gracias a Dios k todo salio bien, porke pudo haber estado peor....
cuidate mucho ,sigue las indicaciones del medico, ten Fe, en ke eso fue lo ultimo ke te toco sufrir debido a las piedritas...
que Dios te bendigaa!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chinita:
Manten la calma sigue las intrucciones de tu médico, cuida tu dieta, no hagas esfuerzos y por sobre todas las cosas, alégrate de que todo haya pasado.

Las cirugia abierta de vesícula y con sonda para drenar tarda más la recuperación y se debe extremar mucho los cuidados.
No sé si en tu pais exista una hierba que se llama arnica, ya que es un cicatrizante natural muy efectivo, se hierve en agua y se toma asi sin nada, como agua de tiempo.
Espero la puedas conseguir.
Busca en internet sobre el arnica.
Cuidate y que te recuperes pronto.

Operada de la Vesicula y con un dreno. 04lY5Qavg

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHINITA, SI QUE ES COMPLICADO ESTAR EN RECUPERACION DE UNA CIRUGÍA, PERO GRACIAS A DIOS AMIGA TODO ESTÁ BIEN, LA CIRUGÍA ERA NECESARIA Y AL PARECER SALISTE BIEN DE ELLA, AHORA LA RECUPERACIÓN ES DIFICIL Y DEBES DE ESTREMAR CUIDADOS AMIGA, PERO ES POR TU BIEN, PRIMERAMENTE DIOS TODO PASARÁ Y ESTARÁS COMPLETAMENTE SANITA. NO TE DESESPERES PORQUE ASÍ LO UNICO QUE CONSIGUES ES ESTRESARTE, TU TRANQUILA Y DEJA QUE EL TIEMPO SE ENCARGUE DE HACER LO SUYO.

TE MANDO ABRACITOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE PRONTO ESTES COMPLETAMENTE RECUPERADA DE LA CIRUGIA:az: Operada de la Vesicula y con un dreno. 703825 Operada de la Vesicula y con un dreno. 703825

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor AMIGA CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODO MANTEN LA CALMA NO TE SIRVE DE NADA EL DESESPERARTE.

SIGUE TODAS LAS INDICACIONES DEL MEDICO Y AGRADECE A TU MARIDIN TODO LO QUE HACE POR TI

CON EL FAVOR DE DIOS PRONTO SALDRAS ADELANTE

QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE NOS TENGAS AL TANTO DE TU EVOLUCION VA????

BESOS Y ABRAZOS:)(': Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

Hola Amigas:

Ale85, Angela, Andys, Cecilia Flores les agradezco de todo corazon sus palabras de apoyo y solidaridad con migo, tratare de estar tranquila y pues un poco mas resignada a que tengo que cumplir la dieta para mi bienestar, Si Diosito me lo permite ya el uno de septiembre me pueden quitar el dreno y los puntos que quedaron.

Nuevamente les agradezco, les mando un abrazo y besos,
Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027 Operada de la Vesicula y con un dreno. 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi HOLA CHINITA:¿'+:

ANIMO, ANIMO, NO TE ME DEPRIMAS, QUE LA MENTE POSITIVA ES LO QUE TE HACE RECUPERAR PRONTO EN ESTOS CASOS, NO TE SIENTAS MAL TODOS HEMOS PASADO POR ESTO EN ALGUN MOMENTO, Y TE COMPRENDEMOS LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE AL NO PODER HACER NADA, TU TRANQUILA SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO Y PRONTO TE VAS A RECUPERAR, CON EL FAVOR DE DIOS TODO VA A SALIR BIEN Y CUANDO ESTES RECUPERADA VAS A PODER AGRADECERLES A TODOS LOS QUE TE HAN AYUDADO, NO TE SIENTAS MAL POR TU ESPOSO, ÉL DEBE ESTAR HACIENDO TODO POR QUE TE AMA Y ESO ES LO IMPORTANTE, ASI QUE ANIMO QUE QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO.flor flor

UN ABRAZO, Y QUE DIOS TE BENDIGA

PATTY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]