¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDONEN MI INGRATITUD

+27
viviloca
lalis
Tapatia
ROSALVA
mimosa
Pattys
Mirna@1977
Ale85
Lau
Angela
AMY
Andys
LUCECITA
cecilia flores
Lauren
analau
Jessamine
☂SYL☂
Sonrisa
morita
yoli
Rosita fresita
Martha.
ulala
Mel
*Mary*
Tere
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Jue 08 Oct 2009, 20:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere amiga:
No dejamos de pedir por tu salud.
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 0aZWkU7-h
Ayer alguien (ajeno a este foro) me pregunto ¿Y cómo esta Tere?
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 352357
Oye donde vive? PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Affraid
Le conté todo de ti... PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 758244
Me dijo: estas un poco loca, PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 216280
pero saludame a Tere!!! PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 844599
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

127PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Vie 09 Oct 2009, 11:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere espero que sigas mejor y pus aqui al pendiente de como va todo. PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

128PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty HOLA TERE Vie 09 Oct 2009, 23:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE, TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

SEGUIMOS ELEVANDO NUESTRAS PLEGARIAS AL CIELO POR TI, MI QUERIDA AMIGA, QUE DIOS, TE BENDIGA SIEMPRE Y NO TE DEJE NUNCA NUNCA NUNCA.
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

129PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 09:06

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas Tere...
desde el inicio he seguido tus post acerca de tu salud..
pero no tenia ni cara para poder decirte o darte animos..cuando yo misma se lo que se siente estar en incertidumbre, pensando en lo que viene, a veces estoy muy arriba en mi animo...otros no tanto...

yo volvi a salir un poco anemica en mis analisis...infeccion urinaria oootra vez.... y aparte la cirugia en puerta...
no tengo animos casi ningun dia..pero aun asi trato de mostrarme alegre, dichosa, bromista...aunque no te niego que tengo dias enfurecida....me gana el enojo...luego se me pasa...es un infierno vivir asi..PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 437763

desde el lunes tengo molestias... y aunado a tener que trabajar... y la presion justo esta semana ha sido fuerte fuerte...mucho trabajo, bendito Dios...pero a como me ha costado...

no se si te pase a ti...pero ando muy desganada....no se si sea propio de la enfermedad... o sera que me agarra la tristeza, luego tontamente comienzo apensar en el pasado, lo que perdi por mis errores y se me hace aun mas difcil..

yo se y estoy segura d que DIOS esta contigo..porke un ser que emana tanta luz y amor como tu ha de estar en directa comunicacion con El....

que te puedo decir yo...mas que deseo que todo lo que te aqueja desaparezca, que sigas siendo la misma mujer entera que hasta hoy nos haz demostrado, que todo se solucione y el dia de ma;ana no tengas ya porke preoucparte...lo deseo con todo mi corazon y se que Dios nos escucha las oraciones que tanto las chicas como yo, hemos tenido...

he pensado mucho todos estos dias... acerca del porke pasamos por este tipo de pruebas ciertas personas.... cual es la razon? alg bueno saldra de todo esto?
y kreo ke si..me di cuenta, que Dios quiere que pase por esto..por algo... que es? no lo se...asi como tambien quiere que tu sientas esto...tanto como Cecy Flores...
nos kiere hacer mas fuertes, y que cuando el benditamente nos mande la salud completa, podamos valorarlo al 1000% y podamos agradecerle con todo el corazon.....

Yo antes renegaba de lo que tengo..ahora, aunque me gane el nervio por tanta consulta, estudio y demas.... cierro los ojos y le doy gracias por lo que estoy pasando....porque se que me esta moldeando como a aquella taza de te..... para llegar a hacerme tal como quiere a sus ojos....

te queremos mucho Tere.... y primero Dios todo ira mejor....
ten fe, acuerdate que aun apesar de la distancia..nos tienes a todas nosotras...
besitos y bendiciones para ti!!PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 447120

130PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 10:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis queridas Angela, Andy y Martha...gracias por sus buenos deseos. Toda esa buena vibra me tiene muy positiva y la crisis que tenia ya va pasando gracias a Dios.

Ale, mi linda amiguita...entiendo perfectamente como se siente cuando tenemos el animo por el suelo. Si tu hemoglobina no esta en los niveles adecuados puedes tratar los suplementos vitaminicos en las tiendas naturales. Hay una gran variedad y su continuo uso da buenos resultados.

Mis medicos me tienen en un tratamiento intensivo para levantar mi sistema inmunologico y entre las cosas que me han dado esta la Vitamina B-12 inflectada dos veces en semana y tomada en capsulas dos veces al dia. Tengo que tomar dos capsulas de Vitamina D3 de 2,500 IU cada una. Aparte de las multivitaminas y otro reguero de medicamentos y alimentos.

Lo cierto es que gracias a Dios me siento mucho mejor. Es muy importante que sigas las recomendaciones medicas y te informes lo mejor que puedas sobre los diagnosticos que te den y las posibilidades de recuperacion. Mientras mejor informada estes mas posibilidades tienes encontrar las alternativas que mas te convengan.

Te deseo lo mejor mi querida Ale, alimenta la fe en Dios, que es quien todo lo puede y mantennos informadas de tus progresos.
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

131PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 10:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Amiga, espero en Dios que te sientas mejor, que tu salud se restablezca pronto..

TE QUIERO MUCHO AMIGA...

La neta, desde qeu te conoci, has sido una mujer que me ha dado muy buenos consejos, has compartido conmigo y con todas la gran mujer que eres.

132PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 15:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE AMIGA...
DESDE ESTE LUGAR TE ENVIO
UN FUERTE ABRAZO SANADOR

PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 90
TE QUIERO MUCHO AMIGA
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

133PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 19:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere!

Perdona mi ingratitud por no estar tan frecuente en el foro para darte ánimos ahora que tu salud merma.... sabes que te quiero mucho y que aunque no esté presente en el foro, tu estas presente en mis oraciones.

Deseo de todo corazón que pronto puedas gozar de una salud reestablecida.

Animo amiga, tu has sido mi ejemplo de fortaleza y positivismo... fundamental para elevar tus defenzas.

PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 Te quiero mucho.... cuidate!

134PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 19:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tere amiguita

deseando que todo mejore en tu salud, y echale ganas atomarte los medicamentos, para que ya estes bien y todo normal, sin preocupaciones

animo amiga

aqui te dejo un abrazo especial de un ser especial

PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Importantes_para_dios

135PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 22:34

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga TERE...este viernes chatero nos comentaste que ya estabas un poco mejor y no sabes que alegría el saber que ya te estas reponiendo...

Sigue cuidandote como hasta ahora y echandole todas las ganas, nosotras aqui seguiremos orando para que tus malestares ya se alejen...

TE QUEREMOS MUCHO TERE...
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Cqs1208105839g

136PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 Empty Re: PERDONEN MI INGRATITUD Sáb 10 Oct 2009, 22:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 811314 Hola Elsie, Angela, Sil, Sonrisa, Analau....mis bellas y preciosas amigas, les agradezco infinitamente sus buenos deseos y las hermosas imagenes que a diario recibo de ustedes.

Creanme que estoy poniendo todo de mi parte para seguir el tratamiento y haciendo todo lo posible para fortalecer mi fe. Mi Amado Dios ha sido tan misericordioso conmigo, que se que una vez mas tendre el favor de El y mi salud ha de ser restaurada.

Las mantendre al tanto de mis progresos en la salud.
PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027 PERDONEN MI INGRATITUD - Página 6 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6