¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss

+3
☂SYL☂
Rosita fresita
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss Porris13

vamos chicas un día menos, unos gramillos menos támbien, ea ea ea ea ea vamos duro con el ejercicio SmileyCentral.com SmileyCentral.com

SmileyCentral.com SmileyCentral.com SmileyCentral.com SmileyCentral.com SmileyCentral.com

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS CHICAS AQUI LES MANDO UN PIROPO QUE ESTOY SEGURA LES DICEN CUANDO SALEN A PASEAR , Y DESPUES DEL RETO COMO ESTOS MUCHOS MAS Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 607108 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 607108 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 607108

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss Piropos09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 81816 Seeeee ya mañana jueves!!! Gracias Martha por tu porra diaria!!!

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 10027

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 10027 Patyyyyyyyyyyy!!!!.... Le comentaba a Tere, que un día se me ocurrió irme al gym caminando y de regreso, comenzó una ligera llovizna, pero la sentía rica y refrescante.... cuando de pronto se detiene un tipo en una camioneta y me dice..... disculpe... con todo respeto.... la puedo llevar?

affraid Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 267463 Muchas gracias.... mi idea es caminar..... me sonrio y me dijo, ok y se fué.

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Me acordé de la ley..... andale!!!!....... cuidame porque te me voy! jajajaja.... No he vuelto a ír caminando.... como fué un casanova el que me topé.... que tal es un delincuente. affraid Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 510619

Gracias amiga! por los piropos que nos envías!

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN LA MA............... POS ESTE QUE SE CRE QUE NAMAS ASI DE FACIL TE IBAS Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 267463 POBRE LEY QUE SE PONGA VIVO POR QUE TE JUYES Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 510619 JAJAJAJAJAJA

PERO HACES BIEN EN CUIDARTE AMIGA, MAS VALE SER PREVENIDA, PERO UNA MIRADITA NO SE LE NIEGA A NADIE, NO SEAS GACHA JAJAJAJ

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 216280 Paty.... que la ley es el "pagano" del Gym y onde se entere capáz que ya no me deja ír ni lo paga.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Noooo Sil, es mejor que ni se enteren de piropos o miradas, luego ya no nos van a dejar saliiir! Jajaja, si supieran lo que llegan a decir los tipos que luego uno se encuentra!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha gracias por la porra.

Seeeeeeeeeeee Sil tú como Santa Elena cada día mas buena,.... que se ponga las pilas la ley porque te pierde.... mejor que no se entere de los piropos, para que este tranquilo.

yea yea un día menos.

Saluditos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Un día menos Mary, y un día más de hacer algo por su salud, por ustedes mismas, por su físico! Las admiro un millón amigas!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI QUE ES PADRIIISIMO TENER ESTAS PORRAS DIARIAS... MUCHAS , MUCHAS GRACIAS.. HAY QUE SEGUIRLE ECHANDO LAS GANAS PARA AL FINAL DEL RETO VER MUUUY BUENOS RESULTADOS...

ANIMOOO CHICAS... SI SE PUEDE.... YA NOS AVENTAMOS UN MESESIIITO DE VOLADAAAAAAAAA...!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Weeepa chicas, a darle duro...
Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 59756 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 59756 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 59756 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 59756 Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 59756
Andale Sil... ya te vi Sil, Maý, Ángela y Mirna juuuuueeeeeeveeeesssss 843617

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]