¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que paso¡¡

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que paso¡¡ Empty no se que paso¡¡ Mar 18 Ago 2009, 21:32

valeriabarranco

actividad
actividad

en verdad te lo agradezco, quisiera poner mi historia para que la vean todas pero no se como, ojala me ayudaras, te cuento rapido, hace 2 meses conoci a un hombre maravillo, me adoraba, estaba super enamorado de mi , todos los dias me lo decia y me lo demostraba, me decia que se queria casar conmigo que queria pasar su vida conmigo, que nada nos iba a separar, te aclaro que no hemos tenido sexo, hasta que este fin de semana, todo cambio, no me ha hablado, yo le estuve llamando por cel, no me conestaba, mensajes no me los respondia, hasta que finalmente me conestto que todo estaba bien y que era su amor pero hasta hoy martes no se nada de el y pues he decidido ya no buscarlo y ahora que el sea el que me busque aunque creeme que esta siendo muy dificil, me siento muy triste y lo unico que quiero es que me de una explicacion del porque el cambio crees que sea bueno que se lo pida porque ademas eramos novios formales conocio a todo mi familia o que hago? de hecho ya me estoy haciendo a la idea de que todo termino y si me vuelve a hablar va a tener que darme muy buenos argumentos que me aconsejan o por lo menos denme palabras de apoyo¡¡
gracias

2no se que paso¡¡ Empty Re: no se que paso¡¡ Mar 18 Ago 2009, 21:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VALERIA TE INVITO QUE PASES A LA SECCION VAMOS A PRESENTARNOS PARA DARTE LA BIENVENIDA QUE TE MERECES.

AHORA CON RESPECTO A TU NOVIECITO, PUES NO SE QUE DECIR SE ME OCURREN MIL Y UN RAZONES DE LO QUE PUDO PASAR, PERO SOLO TE CONFUNDIRIA MAS.

SOLO TE QUEDA ESPERAR A QUE EL SE PRESENTE PARA DARTE UNA MUY BUENA EXPLICACION, YA NO LO BUSQUES DEJALO QUE EL SOLO LLAME O DE PREFERENCIA SE PRESENTE Y DEJALO HABLAR PARA QUE EXPLIQUE QUE PASO, NO LO INTERRUMPAS SOLO ESCUCHALO

EN BASE A SU RESPUESTA SABRAS SI CREERLE O NO

TE DESEO SUERTE AMIGA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA
no se que paso¡¡ 287142

3no se que paso¡¡ Empty Re: no se que paso¡¡ Sáb 22 Ago 2009, 15:55

Invitado

Invitado

asi me paso a mi una ves andaba con un chico y de repente se desaparecio y jamas regreso hace ya mas de 6 años.

si ya le hablaste si ya te comunicaste por todos los medios que existen y no te da ninguna explicacion pues simplemente ya no quiere saber de ti no krees???

dices que le has enviado mensajes, llamado y no contesta y tambien que te decia que te amaba y se queria casar contigo .. . no sera mas bien que era una estrategia para acostarse contigo y no le funciono y ahora su otra estrategia es abandonarte y de repente contestar una de las tantas llamadas que le has hecho para que tu te sientas desesperada de perderlo y asi ... haras lo que el quiera con tal de no perderlo ???

si ya hiciste todo lo posible por tener contacto con el y te respondio muy indiferente y volvio a desaparecerse pues ni siquiera esperes su llamada ni nada de el yo pienso que solo esta jugando contigo ....

Rebeca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]