¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán

+3
Sonrisa
Tere
Jessamine
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 134901

Ahora si me he alejado del foro por mucho tiempo y ya extraño leerlas. De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 249236

Hace 2 semanas anduve en Mexicali, B.C. y es impresionante el calor que hacía, estabamos mínimo a 45 grados. De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 437763 Yo me la pase tomé y tomé agua y sentía que no me caía nada en el estomago.

Lo bueno que la mayor parte del día estaba con aire acondicionado y en las tardes me íba a la alberca, y me refrescaba bastante.

Esta semana andaré por Culiacán, que al parecer es menos caluroso, pero igual de caliente. De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 94335

¿Alguna de ustedes es de por allá? Pueden decirme cómo esta el clima, qué lugares puedo visitar.
Voy en plan de trabajo y quiero ver la oportunidad de salir un rato por las tardes.

Bueno, les mando saludos a todas
De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 703920

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine...que buenas vacaciones te estas dando!!! Espero que disfrutes al maximo todos los lugares que alcances visitar. No conozco ninguno de los que mencionas, pero de seguro alguna de las chicas de Mexico te daran ideas.

Me alegro por ti...a mi me encantaria viajar por todos esos lugares, asi que toma fotos y aunque sea en imagenes disfrutar lo que has vivido.
De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 959389 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 10027 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 10027 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 10027 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 959389

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues lugares no conozco, tengo familia en mazatlan

lo que si te puedo recomendar es un buen vaso de agua de cebada pero frio, sabe riquisimo

espero te guste

o bien un refresco de vainilla que se llama tonicol

uy hace mucho que no voy por alla

que tiempos aquellos jessamine
De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 659294 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 352357 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 534611

ah se me olvidaba sino te gusta nada de esto

una cerveza pacifico y nada mas

bien fria sabe riquisima
jajajja pero solo una eh
De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 306261 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 306261

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES AUNQUE SEA POR TRABAJO MI QUERIDA JESSAMINE, ESPERO TE LA PASES SUPER De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 607108

NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER ESOS LUGARES, PERO PARA EL CALOR UNA CERVECITA BIEN HELADA COMO DICE SONRISA NUNCA FALLA.

ESPERO NOS SUBAS FOTOS DE TUS VIAJES PARA CONOCER UN POQUITO MAS, CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS PRONTO
De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 352357

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: flor

TERE: Pues vacaciones no son. Cuando fui a Mexicali no tuve el tiempo de salir del hotel, ya que ahí fueron los cursos, y teníamos todo; además de que para salir tenía que ser en coche por el caloron que hacía. Lo poco que recorrí (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y lo que vi por cielo, todo es desierto affraid y poco habitado. Pero me la pase muy bien. En Culiacán espero salir a dar la vuelta.

Sonrisa: gracias por el tip, te aseguo que probaré el refresco de vainilla y el agua de cebada. Ya te daré mi opinión.De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 827870

Pati: gracias por tus buenos deseos. Fijate que yo siempre he viajado a playas, y lo que es al norte no porque hace demasiado calor, no hay playas y el calor es seco. Pero por motivos de trabajo hay que hacerlo y me gusta mucho porque es hora de conocer otros lugares tan hermosos de México, y no solo las playas.

Tomaré fotos y las subiré para que vean como trabajo De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 81816 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 81816

Saludos a todas.
Gracias por los consejos
De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jessamine

te encargo un tonicol

un vaso de agua de cebada

y una cerveza pacifico
a

jajajajajaja:/,.-: De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 884646 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 884646 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 884646 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 884646 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 884646

Ale85

staff del foro
staff del foro

HOLITAS JESSAMINE..
OYEEE EN QUE TRABAJS?? JAJJAA TAMBIEN QUIERO VIAJARR AUNQUE SEA DE TRABAJO...PERO PUES EN ESTE TRABAJO ES IMPOSIBLE.. O BUENO SIIIM VIAJO DIARIO POR CARRETERA PARA VENIR AKI JAJAJA
SALUDITOS Y QUE DISFRUTES MUCHO TODOO...
BENDICIONES!!flor

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 974240 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 974240 :]¡:DICHOSA TU, QUE MAS QUISIERAMOS NOSOTROS QUE NOS TOCA De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 56730 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 56730 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 56730 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 56730 Y LUEGO De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 843861 Y MAS De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 843861 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 843861 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 843861 DESPUES De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 765556 NO PUES YA NI PARA DONDE AGARRA LA COMPU

DISFUTA AUNQUE SEA DE TRABAJO SIEMPRE SON BUENO LOS AIRES A DIFETENTES TIERRAS.De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 18905 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 18905 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 18905 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 18905

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: flor

Pues ya regresé de Culiacán y casi no salí.

El martes llovió todo el día. El miércoles nublado y de flojera. Jueves con mucho sol y el viernes de regreso De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 216280 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 216280 Me sentí con flojera de salir, ni siquiera me metí a la alberca...no se que me paso...me dió huevonitis aguda.

Solo salía en las tardes de 3 a 9 pm para el trabajo en la Universidad Autonóma de Sinaloa, muy bonita por cierto.

ALE: Fui a tomar un curso en la UAS sobre Políticas Públicas.

SONRISA: Ya traje el tonico, pero me dio sed y me lo tome De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 98066, muy dulce por cierto, pero muy rico.

CHICHI: No te desanimes, hay que seguir trabajando y ya te tocará.

Saludosss De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 659294 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 659294

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessamine, pues vi tarde tu post jhaja, yo soy de Rosario pero vivo en Mazatlán, pero que bueno que probaste el Tonicol ehh, esta deliciosiosiosmoo es una bebida 100% rosarense, ahi esta la fabrica, en Culiacan de repente si esta peligroso por tanto narquillo, pero pues si es una cd agradable. Yo estudie en la UAS pero de Mazatlán, que gusto que hayas visitado mi estado... Espero te haya gustado!!

Saludos
Camila

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jessamine

me debes la foto del tonicol, eeehhh

jajajajajaj y como dice camila, es 100% rosarense, de ahi era mi señor padre

oye jessamine y el agua de cebada???? de esa no me conseguiste un poquito???

salud amiga De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 98066 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 98066

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola: De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 703920

CAMILA: Ya sabía yo que alguien era de Sinaloa, pero olvidé que eras tú. Y si pobre el Tonicol muyyyy rico y muyy dulce:pp,.: Sabes? otra de las razones por las que no salí a la calle, es que unos días antes leí sobre operativos en Culiacán y recordé que luego había balaceras en plena calle. Las personas de allá me dijeron que eso ya se termino, pero me dio mucho miedo..pero debí haber salido más. Prometo regresar y visitar los lugares más históricos.

SONRISA: Claro que me tome fotos, pero dentro del hotel De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 216280 De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 216280De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 669784, pero mi jefa me dice que igual regresamos en 15 días y te doy mi palabra que la probaré llegando. De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 974240

Saludos a todas
Dejame desempaco y subo unas. Del agua de cebada se me olvido probarla De viaje por Mexicali...y ahora a Culiacán 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]