¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE

+24
Angela
Irasema
Tere
STYLO
LUCECITA
aura
AMY
popita
Andys
Jane
chichi
Ale85
ulala
Regia
*Mary*
Rosita fresita
Lau
Ivee
Mel
cositacuriosa
Lauren
yoli
Nan
☂SYL☂
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816

QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Tere!!!!..... Recibe nuestras más sinceras felicitaciones y con todo nuestro cariño esas flores!

Te cuento que fué una verdadera travesía poder hacertelas llegar.... contactamos a todos tus familiares y finalmente respondió tu hijo, con unas palabras que me hicieron un nudo en la garganta..... es un amor ese chico!... digno hijo tuyo!!!

Aquí les comparto lo que respondió!!!!

Subject: AYUDA PARA EL CUMPLE DE TU MAMÁ.
Date: Fri, 24 Jul 2009 21:39:21 -0500

Hola José Luis!

Soy Sil, amiga de tu mamá del foro mujer actual...... tal vez te extrañe este correo, ahora te explíco.

Le
dije a Tere, si me podía dar el correo de su esposo, el tuyo o de algún
familiar, a quien contactar en caso de no saber nada de ella en el
foro..... fué solo un pretexto para tener el correo de tu papá o tuyo,
y funcionó!...

El motivo es para solicitarte ayuda, se acerca
el día del cumpleaños de tu mamá y las chicas del foro así como tu
servidora, queremos darle un obsequio a Tere.

La ayuda que te
solicitamos es primero que nada, nos puedas sugerir ideas de lo que a
ella le agrada, y la otra es, que nos des tus datos para depositarte el
dinero por western union y por último nos hagas favor de comprarlo,
envolverlo y entregarselo justo el día de su cumpleaños.

Cómo ves?.... podemos contar con tu ayuda?

En espera de tu respuesta, te dejo un cordial saludo.

Subject: AHORA FUE QUE LO VI, ES JOSE LUIS
Date: Sun, 9 Aug 2009 01:27:57 -0400

Hey chikas es Jose Luis:

Lamento no haberme comunicado previamente con ustedes, sucede que,
contrario a mami, yo no soy un fiebru del internet y no chekeo mis
emails
constantemente.

Se que se ha hecho algo tarde, pero los boricuas tendemos a dejar las cosas para lo ultimo, osea que no es algo
nuevo para nosotros. Si realmente quieren hacerle llegar algo a mami
que la haga sonreir no hay nada mejor que un buen arreglo de flores.
Simplemente la mata.

En lo que realmente no me siento muy comodo es solicitar de ustedes dinero, la verdad que con una linda tarjeta con un mensaje
de corazon es mas que suficiente para hacerla llorar (simbolo del
exito). La ultima vez que le enviaron los mensajitos se sintio muy
emocionada. Preferiria realmente que nos dejaran a nosotros comprarles
las flores y acompa~arlas con una carta de las que le quieran
decirle algo en su cumple. Se que seria mejor que cualquier objeto que
le comprasen, para ella, lo que sale del corazon vale mucho
mas que un regalo. Creanme.

Por ultimo, queria aprovechar esta oportunidad para agradecer lo mucho
que han hecho por mami. Tal vez ella no lo note, o ustedes tampoco,
pero su foro le ha permitido a ella darle otra oportunidad a la
amistad. Una oportunidad que por mucho tiempo luche para que ella
intentara
y no quiso tomar, siempre diciendome que no confiara en nadie y que
amigo solo es Dios. Ustedes les han hecho ver que las amistades no
siempre
son negativas y le han abierto una puerta de felicidad que por muchos
a~os ella mantuvo fuertemente sellada con heridas pasadas.

Sinceramente gracias por ayudarla a sanar, no les puedo agradecer lo suficiente.

Jose Luis

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 86532 Yo rogaba que leyera y respondiera y nada..... Lauren se estuvo comunicando con él y en una de esas le marca al cel al sargento y le contestas TUUUUUUU!!!! jajajajajaaa...... ahí nos tienes inventando cosas para que no sospecharas.....que era un sobrino de Lauren que quería información de estudios en el extranjero...... y Lauren COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 86532 rogando a Dios que saliera todo bien para poder sincerarse porque no le gusta decir mentiras jajajajaja..... Si vieras todo lo que pasamos Tere!!!.... Pero gracias a Dios finalmente se logró el cometido..... HACERTE LLEGAR NUESTRO CARIÑO Y FELICITACIONES!!!!!

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 916812

Última edición por SIL. el Vie 14 Ago 2009, 17:57, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, mi querida amiga! Se me han llenado mis ojitos de lágrimas al leer la emoción que has sentido, lo feliz que estás, ese era nuestro propósito, manifestarte cuan importante eres para nosotros, y sobre todo, hacerlo en este día tan especial. Sigue disfrutando cada minuto querida amiga, que nuestros corazones están allá contigo.

Besos y abrazos.... muuuuchos!

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! jajajajaja! Al fin la confesión! jajajajaja!
Bueno, todo fue por un buen fin!

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee era una gran angustia que sentia de solo pensar que no recibieras tu regalo el día de tu cumple.

Llamadas y mas llamadas y nada, pero con el favor de Dios todo salio bien.

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 81816

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TERE

Amiga DIOS te siga bendiciendo abundantemente y que este año sea mucho mejor.
COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 691556 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 691556 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 691556
Gracias por ser parte de este foro.
Por tu paciencia con nosotras y por todo tu cariño sincero.
Con mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027
ANGELA
globos globos globos

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO TERE QUE TE PUEDO DECIR QUE NO HAYAN DICHO LAS CHICAS, SE TE QUIERE Y SE TE RESPETA, DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 709735

HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
feliz cumpleaños

globos globos globos globos
COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 393188 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 393188 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 393188 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 393188 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 393188

MORITA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere un fuerte abrazo y pues ya sabes que te deceo todo oo mejor en esta vida.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 Img_0017_800x600

GRACIAS...MIL GRACIAS

DESDE AYER ESTOY QUE NO ME ENCUENTRO

Han sido tantas las emociones en la celebracion de mis dias, que les aseguro que me faltan palabras para expresar lo que siente mi corazon. Estas hermosas flores que les muestro es el bello regalo que recibi ayer en mi hogar de parte de mis adorables amigas del Foro.

Imaginan la sorpresa que tuve pues las trajo el mensajero que siempre lleva las flores que mi esposo acostumbra enviarme y al entregarmelas me dice, las envian sus amigas...estas no son de su esposo. AMIGAS, que amigas...y corro a leer la tarjeta. La emocion provoco lagrimas, risas y hasta me subio la presion de la alegria.

Como es posible que consiguieran enviarme algo asi, viviendo tan lejos de ustedes?? Por lo que lei a Sil se le hizo imposible comunicarse con mi familia ...que por cierto es en extremo desconfiada y solo logro contactarse con mi hijo. Fue mi hijo el que en conspiracion con mi marido logro que me llegara esta hermosa sorpresa.

Sabia que podia recibir de ustedes unas lindas palabras de felicitacion...aunque no tantas como las que he leido. Tambien sabia que podia recibir llamadas, pero no en la cantidad que recibi. No descarte que el cartero me dejara una tarjeta de ustedes...PERO UN ARREGLO DE FLORES ....JAMAS.

Me derritieron...parecia borracha, pero de emociones y sentimientos maravillosos que recibi de todas ustedes. Esta ha sido una increible manera de comenzar a despedirme de la decada de los cincuenta para comenzar la gloriosa decada de los sesenta. Se que en esa transicion ustedes seran protagonistas esenciales. Estan colaborando activamente en forjar en mi una transicion a la tercera edad.

Mientras para muchas mujeres esta es una transicion que enfrentan con temor...en mi caso la enfrento con gran energia y entusiasmo porque vengo de la mano, primero de Dios y de un batallon de mujeres hermosas y valientes. Mujeres que no se detienen ante nada ni ante nadie cuando de lograr sus objetivos se trata. No podia ser de otra manera...son del

flor FORO DE MUJER ACTUAL...EXCLUSIVIDAD FEMENINA flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere, no sabes el gusto y la emoción que me dió escucharte al tel..... no cabías de gusto y FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Tere, este fué el fruto del trabajo en equipo de Mary, Lauren, Mel, Morita, Nan, Lalis, Paty, Tapatia, Analau, Andy, Sonrisa, Popita, Monalissa, Peque (Neila Reyes M.), Martha, Elsie, Normis, Ivee, Ulala, Neycita y tu servidora.

Y ahora incluidos tu sargento e hijo en esta labor titánica jajajaja por hacerte llegar un presente de parte de todas nosotras en el día de tu cumpleaños.... lamentablemente creo que tu hijo no leyó el correo donde le pedí que incluyera una tarjeta con unas palabras que espero Martha te comparta luego..... y departe de todas las chicas mencionadas líneas arriba.

Pero esto no termina aquí................ QUE SIGA LA FIESTAAAAAA!!!!!!!

Tenemos la fiesta tuya, de Mel y de Rosalva!!!!! así que esta es como fiesta de ranchooooo!!!! nos vamos a hechar toda la semana de parranda jajajajajaja......

FELICIDADES AMIGAS CUMPLEAÑERAS!!!!!!!! COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 Nature11

Hoy es un día muy especial pues Dios con su infinita bondad quiso compartir con nosotros uno de sus más grandes tesoros, por eso permitió la llegada a la tierra un ángel disfrazado de ser humano.

Lo deposito en custodia con una familia que le dio todo lo necesario para que descubriera su misión en la vida, quizá algunas situaciones que se presentaron a lo largo de su aprendizaje no fueron del todo agradables y le causaron pena, pero Dios en su sabio conocimiento lo permitió, porque confió que lograría superarlo, que lo utilizaría para beneficio de todos aquellos que la rodearan, parecería que estos no es equitativo pero Dios sabía que si el ángel percibía felicidad en los demás él también lo sería.

Dios tenía conocimiento que este ángel vestido de ser humano no era perfecto, sin embrago dentro de esta aparente imperfección estaba una gran sabiduría, que llegado el momento le permitiría a este ángel con infinita humildad reconocer sus errores.

Un buen día Dios puso en el camino del ángel a un grupo de personas, no bien entendía la razón de porque había llegado a este lugar, pero en él encontró muchos corazones llenos de un sin fin de sentimientos, muchos de ellos encontrados y en ocasiones nada agradables, pero que tenían en común solamente las inmensas ganas de aprender, de entender, de amar, de ser felices.

Poco a poco estos corazones se convirtieron en uno solo, y día con día crece más y más, esto porque permitieron que dentro de cada pedacito de corazón anidara la sabiduría del ángel que Dios nos envió, día con día seguimos aprendiendo gracias a este ángel, que no tiene limites para darnos su inmenso amor, ese amor que solo unos cuantos poseen porque han sabido encontrarlo y cultivarlo, que por lo mismo no dudan en compartirlo con aquellos que poco a poco lo descubrimos.

Tere gracias por tu infinito amor, tu infinita sabiduría y tu infinita confianza; gracias por enseñarnos que la confianza trae consigo muchas alegrías, gracias por enseñarnos que querer es poder, que es misión de todo ser humano dar amor sin esperar nada y que solo la vida, el tiempo y Dios te darán la oportunidad de labrar tu felicidad.

Esperamos que estés junto a nuestros corazones por mucho tiempo más, que Dios nos permita tenerte y disfrutarte como el gran ser humano que eres.

Tere que pases un feliz cúmplenos junto a tu esposo e hijo, que son las personas más afortunadas por tenerte a un lado, Dios los ha elegido para que compartan su vida junto a ti, que siempre los cuide y los mantenga unidos con su infinito amor.

Con mucho cariño

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA Y ADORADA TERE

DISCULPA LA TAARDANZA, YO SIEMPRE LLEGO TARDE A LAS FIESTAS, JAJAJAJJA PERO NO ME QUISE QUEDAR FUERA CON EL PRESENTE PARA TI, COMO DICE SIL, FUE UN TRABAJO DE EQUIPO

MIL FELICIDADES AMIGUITA, TE QUIERO MUCHO, ERES UNA CONSEJERA EXTRAORDINARIA Y A PESAR D ELA DISTANCIA, TUS CONSEJOS Y TUS PALABRAS SIEMPRE SON UN ALIENTO PARA MI

MIL FELICIDADES HOY Y SIEMPRE

TE QUEREMOS SIEMPRE EN ESTE FORO

SONRISAS A MILLONES PARA TI

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 200-BIN-happy-birthday

Última edición por Sonrisa el Dom 16 Ago 2009, 00:29, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 Img_0017_800x600

Ayer les escribi casi a la carrera porque queria mostrarles mi agradecimiento y las hermosas flores que me enviaron, pero no quiero pasar por alto las protagonistas de esta fiesta que tanto estamos disfrutando.

Y digo estamos, porque todas ustedes son parte importantisima de esta celebracion. Cada petalo de ese hermoso arreglo floral tiene nombre...y me refiero a Mel, Rosalva, Morita, Nan, Lalis, Pati, Tapatia, Analau, Andy, Sonrisa, Popita, Monalissa, Peque, Martha, Lauren, Elsie, Normis, Ivee, Ulala, Neycita, Mary Y Sil...espero que no se me haya quedado ninguna.

Se que sus contribuciones para que se materializara el deseo de enviarme un regalo fue hecho con grande amor... es por lo que no solo los colores y las formas de esas flores hermosas me impactaron, sino por que el olor que desprende cada una de ellas es la escencia del amor que hay en cada una de ustedes.

Aunque las flores se marchiten y se sequen...quedara en mi recuerdo por siempre la fragancia que inundo mi hogar con su llegada.

Que Dios me las bendiga a todas...las amo profundamente.

No quiero terminar sin hacer mencion especial a Lauren que con su preciosa voz lleno mi alma de gozo cuando a primera hora de la manana del viernes llamo a mi casa para felicitarme. Tambien quiero agradecer de igual manera a Mary, pues cuando recibi su llamada no lo podia creer de la emocion que me dio oirla. Recibi en mi celular tres mensajes de voz, pero apesar de que se que fueron de alguna de ustedes por el acento, no pude identificar quien era. Finalmente cuando en la noche hable con Sil, estaba tan emocionada que apenas me salian las palabras.

Hoy leyendo el post de Martha....que hermosa manera de escribir amiga...ni creas que me siento merecer tan bellas expresiones, pero te lo agradezco profundamente porque se que salen del alma.

Chicas...a todas, las que contribuyeron, las que escribieron, las que me recordaron...todas tengan claro que las llevo muy cerca de mi corazon por siempre.

COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 959389 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 10027 COMIENZA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE TEREEEEEEEE - Página 2 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Tere! Como siento emoción al leerte, pero muchisima más al escucharte!
Gracias a Dios que pude llamarte temprano, no quería que te me fueras a ir a alguna parte y luego ya no te encontrara para darte todas mis felicitaciones!
Dale de mi parte muchisimas gracias a tu maravilloso hijo por ser nuestro cómplice. Dile que te platique todos los mensajes y llamadas... lo molestamos mucho, pero al final valió la pena!

Te quiero mucho mucho Tere, te ves hermosa con tu ramo de flores, ahí, eres la flor mas bella! flor

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA BELLA AMIGA flor

globos feliz cumpleaños globos MUCHAS FELICIDADES TERE

DISCULPA QUE LLEGE TARDISIMO A TU FESTEJO PERO ME AUSENTE POR UNOS DIAS

TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN ABRAZO APRETADO

CUIDATE Y QUE TE CONSERVES TAN HERMOSA COMO HASTA AHORA

TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODOS TUS BELLOS POST

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA

Contenido patrocinado