¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

para los que quieran recordar algo de los 80's parte I

+5
morita
ladamadenegro
ulala
*Mary*
AMY
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Me regalaron una revista que todo el numero completo se lo dedican a recordar la moda de los 80's...en cine, TV, caricaturas, juegos, series de TV, musica...no inventen !

Realmente me dio nostalgia...

Regresar a saber que esa epoca fue memorable porque la programacion si me la se en un 90% es algo que me dio un golpe al corazon...entre nostalgia y Ay ! Dios ! si pasaron ya algunos ayeres...sin embargo si es emocionante y hasta casi una competencia con la generacion de esa epoca...haber hasta donde te acuerdas...y hasta donde conociste.

Mas de una de nosotras prometio que durante la decada de los 80's prometio que compraria aquellos juguetes o el disco favorito que no pudo tener en la infancia. Ante esta declaracion no contamos con 2 circunstancias 1.- Ya no exisen y 2.- Los que encontremos ya son de coleccion y dificil de costear por nuestro bolsillo, existen ahora seguramente otras prioridades como nuestros hijos.

Los ochentas revolucionaron el mundo de los juguetes porque teniamos la ventaja, gran ventaja de que nadie se preocupaba si los muñecos tuvieran plomo, solo importaba que divirtieran a los niños en general.

Se acuerdan de los juguetes como: Monchhichi , Rosita Fresita , Ranbow Brite, Cabbage Patch, Los Ositos Cariñositos, la coleccion de los Pitufos...el famosisimo Cubo Rubik...o para los niños : M.A.S.K , G.I. Joe , los Thundercats, Transformers, He- Man, Skeletor y el castillo Gryskull...o para los que ya empezaban con lo cibernetico...el famosisimo Atari o Nintendo para jugar Pac Man, Mario Bross y Donkey Kong.

Y a proposito de estos muñecos muchos eran personajes de nuestras caricaturas favoritas...recuerdan algunas? Candy, Sandy Bell, Heidy, Remmy (que estas 3 series como nos hacian llorar de hecho creo que fueron las primeras TVnovelas para niños jajaja) Mazzinge Z , Tunder Cats...creo que me olvido ahorita de muchas por tanto que hay para recordar...

De ahi no spodriamos pasar a dar un repaso rapido por las series o programas de TV...algunas como Señorita Cometa, El famosisimo Tio Gamboín y Rogelio el de "donde nos veamos, donde nos encontremos..asi nos saludamos"...que tal eh? si que lo veia...jajaja Topo Gigio, Raul Astor con todas sus chicas sexys, XETU, con Rene Casados, Cachun Cachun, Dalls, Dinastia, el famosisimo auto de lujo Kit y su guapisimo Michael o el gauperrimo de Magnum ( bueno ahorita que lo menciono casi me desmayo)...si alguien se acuerda mas de esta epoca adelante...

Y en Tv novelas cuales eran sus favoritas ? llegaron a ver Mundo de juguete?...o algo mas asi como Cuna de lobos, la Colorina , Tu o Nadie con el guaperrimo de Andres Garcia (papacito)...

Hijole...no cabe duda, recordar es volver a vivir...

para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 156269

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Amy

soy 100 chochentera, como olvidar aquellos hermosos tiempos, de carituras Candy Candy, Heidi, los pitufos, de telenovelas como olvidar Los Ricos también lloran, Vanessa con Lucia Mendez, Tu o nadie que actualmente es Sortilegio, mi programa preferido Cachun Cachun rarara,


Uuffffff y muchos más, que recuerdos aquellos.

Amy sabes si la revista aun sigue a la venta y que revista es?

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja cómo olvidar los 80's! aunque yo era un moco con patas... pero fueron mis tiempos de Parchis y Timbiriche, que eran para más grandecitos pero me gustaban.

Lo único nefasto de esa época fue la moda.... QUE PECADO SEÑOR! esos copetones echos de "crepe", los pantalones que más parecía que a uno le había ganado la gana.... jajajajaja. Obviamente en ese tiempo uno se colgaba todo lo que estuviera a la moda y no importaba mucho en ese momento... ahora a la distancia digo "cómo pude peinarme así?" para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 150972

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Que epoca aquella si k daba gusto sentarse a ver la tv ,sin tanta violencia,yo aun me pongo a ver los programas de topogigio con mi bb y como disfruto esos programas...para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 323791 para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 323791

para los que quieran recordar algo de los 80's parte I F28yscrap26angie-vi

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LOS OCHENTAS GLUP, VAYA QUE SI LOS RECUERDO.
NO SE SI HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER UN CANAL EN CABLE QUE SE LLAMA CLASSICS PASAN VIDEOS DE LOS 60'S, 70'S, 80'S Y 90'S, Y NO SABEN, ME DEPRIMEN para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 135614 LOS 80'S Y 90'S, PORQUE EN ESA EPOCA FUI FELIZ HACIA LO QUE SE ME DABA LA GANA, Y TENIA MUCHOS SUEÑOS (BUENO TODAVIA LOS TENGO) PERO RECUERDO LOS QUE TENIA EN ESE ENTONCES, GRACIAS A DIOS, MUCHOS SE HAN HECHO REALIDAD, PERO OTROS NO, COMO EN TODO.
RECUERDO LA EPOCA DE LA PREPA, LA ESCUELA, LAS FIESTAS para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 659294 MIS AMIG@S, NOVIOS, AMIGONOVIOS, MIS PRIMERAS DECEPCIONES ( QUE NO SE PARECEN EN NADA A LAS DE AHORA) ETC.
AY CHICAS, COMO CUESTA CRECER. HASTA DAN GANAS DE REGRESAR A ESA EPOCA.

MORITA

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

DE LOS 80'S A LLORAR A MOCO TENDIDO CUANDO ANTHONY FALLECE CALBAGANDO EN SU HERMOSO CORCEL BLANCO... Y CANDY SUFRE Y LLORA Y SE LA PASA LLORE Y LLORE POR EL TODA LA CARICATURA... SI LO RECUERDO...

PARCHIS, TIMBIRICHE,FLANS,FANDANGO, PANDORA TODOS EN SUS INICIOS... LOS COPETONES MARCA ACME, QUE ENTRE MAS ALTOS MEJOR... JAJAJA.... Y LUEGO QUE YO ERA UNA BOLA CON PATAS... NI PA PONERME LOS MALLONES POR QUE SE ME VEIAN NEFASTOS...

LOS MOÑOTES PEGADOS AL PRENDEDOR, Y CUANDO TODAVIA PODÍAS SALIR A LA CALLE A JUGAR "STOP", PARA DECLARARLE LA GUERRA A "X" PAIS... JUGAR A LA BURRA...O ENCANTADOS... Y CON UNA SOLA FRASE DE "TU LAS TRAES" ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TODOS CORRIERAN COMO DESAFORADOS SIN RUMBO FIJO... O "CABE HASTA QUE SE ME ACABE" ERA SUFICIENTE PARA "PROTEGER TU COMIDA DE LOS MALDOSOS"...

AQUELLOS TIEMPOS QUE MI UNICA PREOCUPACION ERA LLENAR LOS ALBUMES Y RECLAMAR Y CAMBIAR LOS PEGOSTIES... DONDE TOMAR CLASES DE COMPUTACION Y SABER EL SISTEMA BINARIO, MANEJAR EL MS-DOS, EL BASIC, WORD, Y HACER DIAGRAMAS CIRCULARES ERA SER "ASUNTO A PARTE"... CUANDO PODÍAS IR SOLO AL PARQUE, POR QUE NO HABIA TANTO DESMADRE EN LA CALLE...

SI TENGO MUCHOS RECUERDOS...

GRACIAS POR HACERME VOLVER A VIVIRLOS... para los que quieran recordar algo de los 80's parte I 691556

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah yo tambien soy chochentera, y cómo lo disfruté!!!!!!! Jajajaja Ulala, esos copetotes, parecía uno gallina! jajajaja! Me terminaba un bote de spray cada semana! fué una época hermosa, ahora nos toca ver hermoso lo que estamos viviendo, así es la vida!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CHICAS SE ME HACE UN NUDITO EN LA GARGANTA, ME ACUERDO DE TANTAS COSAS, LAS NOVELAS, LAS CARICATURAS, ELSIE YO TAMBIEN ME ACUERDO DE CUANDO SE MUERE ANTHONY, MALDITO ZORRO! EL QUE DESATANTEO AL CABALLO DE ANTHONY NO ANTHONY, JEJEJE, LAS DE REMI, HEIDI Y TOOOODAS ESAS CARICATURAS ME ENCANTABAN.