¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIVA MEXICOOOOOO!!!!!

+6
*Mary*
Angela
Mel
ulala
chichi
Mirna@1977
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 17:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZZZZZ AMIGAS... NO SE SI A USTEDES LES GUSTA EL FUTBOL SOCCER, YO HE DE CONFESAR QUE NO ES MI DEPORTE PREFERIDO, PEEEEEEEERO CUANDO JUEGA LA SELECCION... ME PONGO LA VERDEEEEEEEE... JA,JA,JA,JA

Y HOY ESTOY FELIZZZZZZZZZ... LE GANO MEXICO A ESTADOS UNIDOS.. 2-1.... ESTUBO BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO EL PARTIDO Y CLARO QUE VALIO LA PENA...

PARA MUCHAS PERSONAS ESTE TRIUNFO SIGNIFICA UN CHOOORRO DE COSAS... PARA MI, SENCILLAMENTE QUE MEXICO ES UN GRAN PAIS, CON UNA GRAN GENTE Y QUE ES UN HERMOSO REGALO DE ESOS CHICOS MEXICANOS PARA EL 200 ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA...!!!

¡¡¡ VIVA MEXICO CHICASSS !!!!

VIVA MEXICOOOOOO!!!!! TX5fx3mPArnB

2VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 17:25

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE VIVA.!!!!! VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 412933 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 412933 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 412933 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 412933

MIRNA DICHOSA QUE LOGRARON DERROTAR A UNOS DE LOS GRANDES.

LA VERDAD ES QUE YO ESTOY RENERVIOSA YA QUE MI SELECCION LE TOCA JUGAR AHORITA A LAS 7 CON COSTA RICA.

ASI QUE ESPERO QUE GANEMOS Y CELEBRAR COMO LO ESTAS HACIENDO

Y ME UNO AL GRITO

VIVA MEXICO

3VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 17:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaj mi querida Mirna, admiro tu entusiasmo!

A mi sinceramente el Futbol no me gusta... a veces lo veo cuando juega la "desepción" sorry... la selección. Pero más que un deporte se me hace mucha mercadotenia y consumismo (porque la gente va a los partidos, se gasta lo que no tiene y su familia se queda con-sumismo traje del año pasado, con-susmismos zapatos, con-sumismo coche, con-sumisma deuda etc.).

Respeto el gusto de cada quien por supuesto... pero a mi no me late.

Bshitos! y sigue festejando Nena!

VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 447120

4VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 17:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mirna

La verdad no me gusta el futbol
y menos cuando ocasiona tráfico terrible! hace un rato anduve en la calle, y que horrror!...todo por llegar al estadio, fue tremendo.

No me gusta el futbol,pero me gusta ver a la gente feliz.
Ahorita sales a la calle y ves gente contenta!jaja eso es bueno.
Mientras no se emocionen tanto y hagan destrozos...está bien.

saludos
Mel.

5VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 17:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

soy antifutbol,
VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 510619
pero viva...
VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 974240 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 974240 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 974240
ay que horror,
VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 216280 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 216280 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 216280
así o más amargada
affraid affraid affraid

6VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 17:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas MIrna

No me gusta mucho el futbol, pero si me gusta que gane Mexico, asi que VIVA MEXICO.

7VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 18:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRNA, A MI TAMPOCO ME GUSTA EL FUT, PERO AQUI EN EL TRABAJO LO VIMOS TODOS JUNTOS:ts: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 216280 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 216280 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 216280 ME ENCANTA EL QUE SIRVA PARA CONVIVIR Y PASARLA BIEN, PERO ASI COMO EMOCIONARME POR EL FUT, POS PARA NADA AMIGA.

Y BUENO, COMO SIEMPRE, LOS PRIMEROS PARTIDOS LOS GANA, PERO A LA HORA DE LA HORA DE ENFRENTARSE EN LOS GRANDES RETOS, O DECEPCION, LA SELECCION DESAPARECE Y CON ELLA TODOS LOS QUE DICEN SER SU AFICIONADOS Y YA DESPUES DE PEN... NO LOS BAJAN.

SIMPLEMENTE PORQUE ASI ES EL FUTBOL:affraid: affraid affraid affraid

8VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Miér 12 Ago 2009, 22:38

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

what the hell???
fuck! sorry chicas pero no me salgan con que son mexicanas y no les atrae el fucho,no digo q vivan,suenen y mueran por el fucho,pero ya ni la muelan,me cae q pobres de sus viejos y sus hijos q segura vendran y diran "mama ganamos,ganamos"y tu te quedes con la cara de :_=)y de que hablas?
no me digan q no saben que es un fuera de lugar,una falta,una expulsion! OH DIOS! ponlas en el camino correcto!!
bueno dejenme decirles algo!!

ganamoooooooooos!!

aqui si celebramos el triunfo de mexico!!VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 352357 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 329733 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 329733

viva mexico cabQ@$^&*s!!

arriba los mexicanos y abajo las mexicanas para q no nos cansemos tanto!VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 416902 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 416902 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 98066 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 306261 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 659294 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 98066 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 98066 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 98066 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 114385 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 114385

y arriba mis chivas!!! gracias mirna tu si sabes como llegarle a caer muy bien a un hombre!!jijiji:/())P: ya stoy peda!!jip,jip

9VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Jue 13 Ago 2009, 09:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja D7 si que andabas medio happy...

Pues para mi buena fortuna... a mi marido no le gusta el futbol jajajajaja así que ni preocupada por caerle bien en ese sentido. Y si le gustara... pues muy su gusto jajaja no por eso me va a gustar a mi, como tampoco a él tiene que gustarle lo que a mi. Un ejemplo: las películas "ñoñas" como les llama él...

Cada quien sus gustos y sus festejos.

Bshitos y sigue disfrutando el festejo!!!

Salud!

VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 416902 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 416902 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 416902 VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 416902

10VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Jue 13 Ago 2009, 10:51

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi muy rara ves me emociono por un partido de fut... mi papá es futbolero asi que creci de vez en cuando viendo partidos con el!

y luego.....
me casé con un AMERICANISTA! affraid affraid affraid affraid affraid y yo le voy al pumas! jajajja imaginense!

mi pelon, es el MAS FUTBOLERO QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA!, conoce de todas las ligas de futbol, que si la inglesa, que si la española, que si la portuguesa, que la liga holandesa puff !!! VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 144864 que hueva... jajaja

Mi suegra siempre dice "pobre Connie que tiene q aguantar el futbol los 7 dias de la semana" VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 534611

la vdd yo estaba muy decepcionada con "LA SELECCIÓN" x la actitud mediocre que aveces tienen...

PEROOOOO.... RECONOZCO QUE AHORA SI SE PUSIERON LAS PILAS...

solo me queda decir...

EL QUERER ES PODER!

11VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Empty Re: VIVA MEXICOOOOOO!!!!! Sáb 15 Ago 2009, 11:38

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mirna!!!

Pues aquí otra que no le gusta el futbol jajajajaja...

Solo cuando hay mundiales y juega México....... y la ley es tb futbolero de corazón..... yo creo que si no existieramos las mujeres los hombres se conformaban con la portería..... ahí dale que dale jajajajajaja.

VIVA MEXICOOOOOO!!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]