¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿La edad importa?

+10
Mirna@1977
Martha.
Ivee
chichi
cuky
popita
Regia
Andys
Sonrisa
TrAViEsA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿La edad importa? Empty ¿La edad importa? Mar 11 Ago 2009, 16:16

TrAViEsA

TrAViEsA
actividad
actividad

Hola chicas.. ustedes cren que es importante la edad en una pareja?
ven de malo que aya parejas que se lleven por años
Yo e visto que la mayoria de la spersonas te critican cuando entablas una relacion con a
lguien mayor..
En mi caso pasa a segundo plano siempre y cuendo los dos se quieran.
y a ustedes le simporta la edad?
¿La edad importa? 385472 ¿La edad importa? 385472¿La edad importa? 385472

¿La edad importa? 510619 ¿La edad importa? 590498

2¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Mar 11 Ago 2009, 16:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esto es relativo amiga

por que?? bueno porque pueden haber parejas qque a pesar de la edad resultan inmaduras y viceversa, existen parejas que a corta edad, son maduras en su relacion de matrimonio o pareja...

no se que enfoque le estes dando, pero considero que lo que importa es la actitud de la persona, la madurez con la que tome las cosas y la comunicacion efectiva para entenderse como pareja, ahora tu dime, ahi interviene la edad???

3¿La edad importa? Empty ¿La edad importa? Mar 11 Ago 2009, 16:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TRAVIESA:/()=¡}-: HI HI HI

PUES MIRA, NO IMPORTA MIENTRAS AMBOS ESTEN LLENOS DE VITALIDAD Y PUEDAN SATISFACER AMBOS TODAS SUS NECESIDADES, PERO YO CREO QUE LA DIFERENCIA DE EDADES YA EMPIEZA A PESAR CUANDO CUALQUIERA DE LOS DOS YA SE SIENTE CANSADO POR LA EDAD, YA NO TIENE ANIMOS NI VITALIDAD PARA REALIZAR TANTO ACTIVIDADES FISICAS COMO SOCIALES, ENTONCES ES AHI EN DONDE EL QUE ES MAS JOVEN, SE TIENE QUE DEDICAR A CUIDAR O A ATENDER A SU PAREJA Y TENER QUE ACOPLARSE A SU RITMO DE VIDA, IMAGINATE, CUANDO AUN LA PERSONA MAS JOVEN SIENTE QUE LE FALTA DISFRUTAR DE MUCHAS COSAS Y SU PAREJA SIENTE QUE YA VIVIO LO SUFICIENTE Y DECIDE SENTARSE A VIVIR UNA VIDA TRANQUILA:affraid: affraid affraid affraid

QUIERAS O NO, HAY UNA INCOMPATIBILIDAD AHI DE IDEALES Y LAS COSAS YA NO VAN A FUNCIONAR NO CREES???

NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA, TODO ES VALIDO, SÓLO HAY QUE ESTAR CONSCIENTES DE TODOS LOS PROS Y LOS CONTRA QUE DE UNA RELACION ASI RESULTE

4¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Mar 11 Ago 2009, 17:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si en verdad hay amor ....

NO IMPORTA......¿La edad importa? 758244 ¿La edad importa? 758244

5¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Mar 11 Ago 2009, 17:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si en verdad hay amor ....

NO IMPORTA......¿La edad importa? 758244 ¿La edad importa? 758244

6¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Dom 16 Ago 2009, 06:04

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cecy escribió:Si en verdad hay amor ....

NO IMPORTA......¿La edad importa? 758244 ¿La edad importa? 758244

Mesmamente, jajajaja...

He tenido varias parejas coetáneas, con alguno he convivido bajo el mismo techo, pero siempre surgían los problemas.

En cambio, ahora llevo 4 años de muy feliz relación con un hombre que por la edad podría ser mi padre. Nos llevamos de maravilla, compartimos gustos y aficiones, nunca nos hemos peleado, etc... ¿El único problema? Su hijo, pero eso ya es harina de otro costal.

flor

7¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Vie 23 Oct 2009, 03:34

cuky


principiante
principiante

Yo pienso que lo que mas importa es la edad mental. No importa si fisicamente se llevan diez o veinte años,siempre y cuando juntos compartan intereses comunes y lo pasen bien juntos. A veces te apetece ligar con alguien mas maduro que tenga los pies sobre la tierra, también. Eso si, hay cosas que no puedo entender como una pareja en la que uno d elos miembros es un anciano y el otro un jovencito o jovencita...



Última edición por cuky el Miér 28 Oct 2009, 07:47, editado 1 vez

8¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Vie 23 Oct 2009, 11:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES REGIA

ME PARECE QUE COMPARTO TU MISMA OPINION.

9¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Vie 23 Oct 2009, 11:45

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga! creo que la edad no importa para nada siempre y cuadno haya amor de verdad y sobre todo respeto y confianza, yo ando con un hombre mayor a mi y para nosotros no hay ningun problema claro como en cualquier relacion siempre hay desacuerdos pero tratamos de solucionarlo de manera que los dos podamos disfrutar lo que hacemos.

10¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Vie 23 Oct 2009, 16:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La realidad es que si importan las diferencias fisiológicas, fisicas y
emosionales en una relación, la cuestión es estar muy claros en lo que
buscamos en esa realción, si se esta claro y existe una muy buena
comunicación la edad sale sobrando, si a esto le sumamos unos
sentimiemtos solidos pues mucho menos, si son inteligentes y saben
mantener la relación, mejor.

11¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Sáb 24 Oct 2009, 12:03

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CREO QUE SI, CUANDO HAY AMOR NO DEBE DE IMPORTAR LA EDAD, HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER DOS CASOS DISTINTOS... UNO EN EL QUE LA DIFERENCIA DE EDADES NO IMPORTO.. ELLA AUN VIENDOLO LLENO DE CANAS, MENOS ENTUSIASMO PARA SALIDAS SOCIALES Y MAS PARA LAS VISITAS A EL DOCTOR, MENOS APETITO SEXUAL, ELLA SE ACOPLO A TODO ESTO CON TAL DE SEGUIR A SU LADO, Y SEGUN ME DICE, ES MUY FELIZ , EN EL OTRO CASO, NO, EL , QUIEN TAMBIEN ERA MAYOR, AL PASO DE EL TIEMPO, LE AFECTO MUCHISIMO ESA DIFERENCIA Y LOS CELOS VOLVIERON UN INFIERNO LA RELACION, PUES SU INSEGURIDAD LO LLEVO A SER VIOLENTO VERBALMENTE, ASI COMO QUERERLE PROHIBIR DESDE TRABAJAR HASTA VISITAR A LA FAMILIA.. YO LO QUE PUEDO DEDUCIR, ES QUE TIENE MUCHISIMO QUE VER LA CANTIDAD DE VERDADERO AMOR EN LA PAREJA Y LA DISPOSICION DE AMBOS DE QUERER AFRONTAR Y SOLUCIONAR TODOS LOS CONTRAS CON LOS QUE SE PUEDAN TROPEZAR...

PERO DE QUE EL AMOR ES HERMOOOSO... SIII LO ES, Y VALE LA PENA VIVIRLO PLENAMENTE.. DURE LO QUE DURE...!!!

12¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Mar 03 Nov 2009, 23:27

navil


segundo grado
segundo grado

si existe amor verdadero la edad no importa, por ejemplo ando con un hombre mayor nos llevamos 19 años de diferencia, y apesar de problemas que tenemos lo amo con toda mi alma.

13¿La edad importa? Empty Hola Traviesa Lun 09 Nov 2009, 14:26

jen2000


principiante
principiante

A mi me gusta alguien menor por 4 años, pero él nunca lo sabrá jaja es un amor platónico. que lata cada vez que lo veo casi se me sle el corazón por el pecho...

pero bueno a tu pregunta

mmm creo que Andys dió en el clavo...depende si pueden satisfacerse mutuamente, por mucho amor que haya si el sexo en todas sus formas falla es muy difícil que la relación siga como si nada.

14¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Lun 09 Nov 2009, 15:17

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas! En mi caso yo me case con un hombre que era 14 años mayor que yo, y aunque al principio las diferencias no eran notorias con el paso del tiempo comenzarón a surgir los problemas de distinta indole, celos de su parte, aislamiento de mis amistades, llego un momento q ya ni me provocaba salir a compartir con sus amigos, q por supuesto son contemporaneo con el. No digo q no se pueda vivir una relación de pareja con alguien mayor o menor q yo, mi actual pareja es 5 años mayor, pero si las diferencias son notorias se requiere de un alto nivel de compromiso para q las cosas funciones.

15¿La edad importa? Empty Re: ¿La edad importa? Lun 09 Nov 2009, 15:21

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mientras alla amor, respeto, comunicacion. lo demas no importa. yo estoy casada con un hombre mayor que yo y me trata con mucho amor y respeto. depende de los valores de cada quien, y de como tu lo quieras ver.

pero para mi el amor no tiene edad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.