¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOS QUISIERON EXTORSIONAR..

+5
cecilia flores
☂SYL☂
Sonrisa
Regia
cristabell1
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 16:15

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyy!!! chicas les comento ahorita ando nerviosa..

Fijense q sono el telefono de la casa aqui con mis papas y de pura chiripa q contesto yo. . . pues bien veo rapido el identificador de llamadas y pense ya estan hablando los del banco para sus dichosas promociones..

Al tiempo q contesto me dicen "prima como esta paseme a mi tia hablo de E.U (aja yo acababa de ver la lada y era de Mexíco)

" al momento se encendieron las alarmas de mi cabeza... y dije este cabr... ya nos quiere fregar;; es extorsión telefonica me dije..

Q le digo estamos bien gracias... el mono en cuestión me vuelve a preguntar paseme a mi tia.. Y q le regreso la pregunta" ¿AHHHHH siiiii y como se llama tu tía? (yo no le solte ningún nombre esperando a ver si este me decia alguno)

Este mono me dice a poco no se acuerda de mi prima?... le conteste q no.

Y le volvi a preguntar bueno pues dime como se llama tu tía (osea mi mamá) al momento me colgo...

Q les digo a mis papás hablo un cabr... q son los clasicos q quieren extorsionar...

Imaginense q no contesto yo, mis papás ya estan grandes y ya saben q no deben de dar ningún dato me dice mi mama si hubiera contestado yo acabo soltando el nombre de uno de tus primos.. y nos friegan,, pero me quede nerviosa..

Chicas cuidense mucho y no digan ninguna información por tel yo al menos cuando me preguntan a donde hablo yo les regreso la pregunta q con quien quiere hablar? que ellos suelten la sopa no nosotros...

les mando un abrazo muy fuerte,,,

flor

2NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 17:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Dios es muy garnde amiga ya vez tu contestaste y gracias a el no paso nada, por que no llamas a al compañia de tu linea telefonica y pides que oculten tu numero eso es muy seguro y asi te quitaras una mortificacion cuando tus papas esten solos..

Bexxosss

3NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 17:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cristabell

hiciste bien, no darles informacion, y ni siquiera seguirles la conversacion

que bueno que te diste color al momento

a un tio le ocurrio, le decian tio tio, estoy en el norte, ya voy a llegar la semana proxima, te llevo una lap, y mi tio "inocente" por no decir otra palabra, que le dice a bueno mijo aqui te esperamos

y al otro dia, tio tio ya estoy aqui en x lugar, ven por mi, pero necesito que me prestes lana porqueno traigo y cosas asi, total que hasta que lo regaño mi tia y le dijo que si ni siquiera sabia el nombre del sobrino y ya le andaba buscando dinero para prestarle
imaginense

son formas de exttorsionar amigas, no se dejen engañar

tranquilizate cris y mantente alerta

4NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 17:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Criss!

A mi me pasó hace tiempo.... igual namás que a mi me dijo .....

Tíaaaaa como estáaaaa.... (con acento norteño).... ví la clave lada y era de Guadalajara.....

Yo le conozco la voz a mis únicos 2 sobrinos mayores que tengo.

Y le dije.... quien habla?....

Haaaa tía.... como seráaaa ..... apoco ya no se acuerda de mi?..

No... de quien eres hijo?.....

A ver haga memoria tía.....

Haaaa siiii..... ya me acordé!!!!!..... Eres hijo.... de la ching......!

Y que le cuelgo jajajaja.

Que bueno que advertiste a tus papás Criss!

Ponganse buzos! NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. 134901

5NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 17:46

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA CRISTABELL QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA Y SUPIESTE QUE HACER MUCHA GENTE CAE CON ESTOS MALECHORES Y PIERDEN DINERO

PUES NO PASO A MAYORES NOS TENEMOS QUE CUIDAR MUCHO DE ESTE TIPO DE PERSONAS

CUIDA MUCHO A TUS PAPIS Y PUES OJALA NO VUELVA A PASAR AMIGA

NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. 10027 CUIDATE

6NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 18:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Criss...que bueno que tenias todas tus neuronas despiertas. Esa es una practica que ha llegado a muchos lugares. Aqui se han detectado gangas que se dedican a la extorsion via telefonos.

Las instrucciones que ha dado la policia es no dar datos personales y hacer la denuncia lo antes posible.

Que Dios te continue bendiciendo querida amiga.

NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. 10027 NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. 10027 NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. 10027

7NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 18:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Cristabell

por favor ten calma, que bueno que-no-caiste en-su-engaño!
Conozco mucha gente que si ha caido, muchaaaa

Y lo que pasa es que mucha gente tiene familiares en algun otro estado-de la republica mexicana, y es a-veces normal que-les llamen.

Pero por ejemplo...si-llamaran a mi casa y-me dicen...hola Tia a-poco no se-acuerda de mi? pos les-falla, porque solo-soy tia de niños pequeños y-viven-en-el DF, jajaja

Hay que-tener mucho cuidado porque asi como dicen...te sacan información para-que-digas nombres de algún-familiar, y-la manera en-que-manejan esto es mencionarte que alguien está en apuros-ya-sea un-accidente o problemas económicos-urgentes.

Manejan la-angustia en-ti, y-con-eso no piensas con inteligencia.

Por-eso... hay-que-mantener la calma...y-antes de angustiarte, hacer tu-las-preguntas. Nunca permitir ser "entrevistado"...acuerdense.....solo-en la TV-te-entrevistan,ok?

Ninguna-clase-de-entrevista-telefónica contesten...ni-encuensta ni-nada-de eso..incluso ni-en-la-puerta de-tu-casa...nada-de que...."venimos de Grupo Radio Mil...a hacerle unaencuesta rapidita seño", etc,etc....
esas encuestas-preguntan:

Que-estacion escuchas? a que hora? estando en-casa la escucha? quien-más-de su-fam escucha la estación, etc

Parecen-preguntas para-su-radiodifusora...pero-en-realidad ya les informaste si-vives sola o con-familia, si-estas en-casa o-sales, etc.etc.

Mucho OJO

Mel.

8NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Mar 11 Ago 2009, 19:55

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holitas Cris!

que bueno que no caiste amiga!
fijate que a mi casa han llamado un monton de veces y lo malo y preocupante es que si te dicen el nombre de algunos familiares con apellido y todo. eso le dijeron a mi abuelita que mi papa se habia sacado no se que premio de banorte y se sabian los nombres de todos los tios, pero donde vive mi abuelita es un pueblito rascuacho de quinta (lo digo porque es dificil que lamen a ese tipo de numeros) es como el de las casetas, asi que si nos preocupamos.

espero que no te sigan molestando Criss, y habla con tus padres para que esten enterados de este tipo de cosas. cuidate mucho okis? un abrazote de oso!!!!

9NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Empty Re: NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. Miér 12 Ago 2009, 09:35

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay esas cosas me dan mucho en que pensar,, y es que cuando uno contesta el telefono pues si evitas dar informacion.. pero por ejemplo en mi caso, tanto mi esposo como yo trabajamos, aunque hay alguien que cuida a mis hijos en casa, pues no es lo mismo, muchas veces los niños son los q contestan el telefono,., yo ya les he dicho una y mil veces que no den informacion, ni nombres ni nada.. ellos parecen entender, pero pues si a veces a un adulto se le llega a pasar ahora imaginense a un niño de 9 años.. yo solo espero que el angelito de la guarda los cuide siempre y no nos vayan a dar un sustito..

NOS QUISIERON EXTORSIONAR.. 267463

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]