¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pechugas en crema de champiñones.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pechugas en crema de champiñones. Empty Pechugas en crema de champiñones. Mar 11 Ago 2009, 09:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ingredientes:

4 bistecs de pechugas
1 lata de crema de champiñones (si existe light mejor)
1 taza de agua o caldo de pollo
Nuez moscada (la venden en el súper en el área de
condimentos, es un botecito como de canela en polvo y es muy rendidora).
Sal y pimienta

Preparación:

En un teflón poner tantito aceite de oliva, una vez caliente. Vaciar la crema de champiñones, añadir un poco de nuez moscada, añadir agua o caldo de pollo (para que no esté tan espero y salado). Revolver para que se integre. Dejar sazonar por unos 5 minutos a partir de que suelta el hervor a lumbre bajita, y después apagar.

Salpimentar la pechuga, asarla. Una vez que esté cocida servir en un plato y bañarla con la salsa de champiñones.

Otra opción es asar todas las pechugas y meterlas en la salsa, servir la que se va a consumir en el momento y el resto guardar en el refrigerador.

Acompañar con una taza de arroz y a comer sabroso y sano! (venden arroz pre cocido o congelado y puedes prepararlo como viene indicado en la bolsita).

Esta sí me la inventé yo jajaja, al menos la manera de preparla Pechugas en crema de champiñones. 249236

Nota: La crema puede sustituirse por la que sea de su agrado: chile poblano, elote, calabacita, espinaca, frijol, chícharo, flor calabaza, espárragos, queso.

flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulalita!!
que bien me conoces!
por supuesto que voy a buscar el arroz ese que dices congelado.
Pechugas en crema de champiñones. 150972 Porque la verdad no se hacer arroz.

Hoy tengo pechuga congelada! y la pensaba comer asada,asi aburrida como siempre, la pechuga, no sabe a nada, jaaj por eso le llamo "pechuga aburrida", pero ahora con tu receta...espero cambie el sabor.

Me lanzo al rato al super a buscar la crema ..y que sea ligth,porque tengo entendido que las cremas normales de sopas si engordan porque-tienen harina verdad?
Gracias-Yamin

saludos
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ya hice esta receta!

pero me quedó como muy salada la crema de champiñones...
Pechugas en crema de champiñones. 669784 algo me falló!
pero asi me la comí..le puse más agua y medio se compuso.

Ni modo...siendo la primera vez ...sería dificil que quedara bien,verdad?

Gracias Ulala
Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ups!

Estuvo perfecto que le hayas agregado agua amiga, sorry, igual se me pasó decirte eso, que si quedaba salado, podrías agregar agua o crema, para disminuir la sal.

Espero que la próxima vez te quedes super deliciosas!

Bshitos!
Pechugas en crema de champiñones. 447120

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUE RICO SE OYE ESTO Y MAS AUN QUE A MI ESPOSO LE PROHIBIERON LAS CARNES TOJAS YA NO SE NI COMO PREPARALE POLLO O PESCADO YA SE ABURRIO

Pechugas en crema de champiñones. 8795 LO VOY A PREPARAR A VER QUE TAL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]