¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea Empty equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea Dom 09 Ago 2009, 21:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea Porras28

Holitas chicas un nuevo día para cump,ir con el reto, yeeeea equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 827870 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 827870 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 827870 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 827870 ya vamos para otra semana más, ánimo que si se ´puede equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 659829 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 659829 a echarle las ganas del mundo equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 669101 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 669101 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 669101 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 669101

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha tus porras día con día me animan a seguir adelante. voy lenta pero ahi la llevo.

Martha, chicas estoy super feliz ahora si los resultados de mi esfuerzo ya se empieza a notar, les cuento para empezar el día viernes, fui a comer con un amiga, en cuanto me vió me dice:.... te pusiste a dieta, se nota que ya bajaste un monton.... el día sábado voy a recoger a mi sobrina a casa de una conocida y lo mismo, ...oye bajaste de peso, te ves muy bien,.... me voy a casa de mis papas, mi mamá en cuanto me ve, ya bajaste mucho, lo mismo me dijo mi hermana, mi cuñado, bueno ahora si chicas han notado que ya baje un poco de peso, eso me anima a ir por mas kilos menos.

yea yea Animo chicas si podemos, si podemos.

equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 329733 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 329733 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 329733 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 329733 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 329733 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 329733

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea Rlm0BREkX7Qx

MUUUUCHAS GRACIAS MARTHA POR LA PORRA... HAY QUE SEGUIRLE ECHANDO GANAS AL RETO ESTA SEMANA Y TRABAJAR EN BAJAR MAS GRAMOS Y HACER MAAAAS KILINES...

MARY.. MIL FELICIDADES POR TU LOGRO... SI SE TE NOTA , LAS FOTOS QUE HE VISTO TUYAS SON UN MUY BUEN REFLEJO DE ELLO... ANIMO COMPAÑERA Y A SEGUIRLE DANDO DUUUURO AL REGIMEN... TODO SERA PARA BENEFICIO DE NOSOTRAS... UN GRAAAAAN ABRAZOOOTE Y NUEVAMENTE FELICIDADES!!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Martha, ¡pa´atras... ni pa´ tomar vuelo!
equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 510619
Felicidade Mary,
esas son las cosas que te alegran el día y recompensan el esfuerzo

equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 134901 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 134901 equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 134901
¡Vamos por otra semana Mirna, arriba el ánimo!
equipo de Sil un nuevo lunes yeeeea 54882

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]