¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Receta para hacer burbujas de jabón.

+2
Andys
aura
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Receta para hacer burbujas de jabón. Empty Receta para hacer burbujas de jabón. Vie 07 Ago 2009, 09:24

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas este es mi primer aporte espero les sea de gran utilidad para los pekes.. y asi ahorrarnos una lanita ..Solo basta con mezclar:

50% de Agua: Entre mas limpia mejor, ojala fuera destilada o al menos de botella, pero si solo tienes la del grifo, pues también sale bien.

40% de Shampoo para bebes: no uses shampoo para adultos o lavavajillas ni detergente de ropa, pues esto puede irritar los ojos de los nenes, yo uso el shampoo de Jhonson & Jhonson no más lagrimas pero el que no trae ni manzanilla ni aloe ni nada de eso, solo el tradicional, entre menos cosas traiga mejor.

10% de Glicerina: Esta la puedes conseguir en cualquier farmacia y es muy económica. auque la gliceriana es un alcohol, en esta pequeña cantidad, no representa mayor riesgo, sin embargo, si pueden conseguir la glicerina especial para reposteria, mucho mejor.

Mezclan estas proporciones sin batir, solo mezclar teniendo cuidado de no hacer espuma (esto hace que la mezcla pierda fuerza) y dejan reposar por dos dias para mejores resultados, pero si no pueden esperar, pues a darle a las burbujas de inmediato.

Si lo desean, pueden agregarle unas gotas de tinta de colores especial para repostería y tendran burbujas de colores, les recomiendo que las hagan al aire libre porque pueden manchar las paredes y pisos.

Las burbujas se desarrollan mejor en ambientes humedos, así que pueden rociar algo de agua con un atomizador o hacerlo en el momento después de que llovió.

Por último, siempre hay que estar pendientes de los niños para que no se resbalen si se les riega y evitar que se lo tomen ya que la mezcla queda con un sabor algo dulce.

Espero que esto les sea útil y ustedes se diviertan con los pekes .

2Receta para hacer burbujas de jabón. Empty Receta para hacer burbujas de jabón. Vie 07 Ago 2009, 09:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURA MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA, ES BUENO SABER COMO HACER COSAS PARA LOS NIÑOS SIN QUE SEAN DE PELIGRO PARA ELLOS.

GRAX: ,6¿-´{: Receta para hacer burbujas de jabón. 134901 Receta para hacer burbujas de jabón. 134901 Receta para hacer burbujas de jabón. 134901

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de nada andrea, ojala y te sirva la receta, incluso la puedes ahcer en compañia de los niños.. 

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LE ATINASTE AMIGA Receta para hacer burbujas de jabón. 8795 A MI PEKE LE ENCANTAN LAS BURBUJAS Y YO SOLO LE PONIA ALGO DE SAHPOO Y AGUA Y COMO QUE NO ME SALIAN MUY BIEN

AHORA YA VI QUE ME FALTA Y SOBRE TODO QUE SE LE PUEDE PONER COLOR VA QUEDAR FASCINADO Receta para hacer burbujas de jabón. 81816

Receta para hacer burbujas de jabón. 559451

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Justo esto, he andado buscando en estos días! Receta para hacer burbujas de jabón. 81816 Receta para hacer burbujas de jabón. 81816 Receta para hacer burbujas de jabón. 81816

POR FIN!...

siempre voy al centro de coyoacán y le compro burbujas a Silvana!, le encantan! ahora las haré yo misma y me ahorrare 15 pesos!

saludos AURA y gracias de nuevo!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

veras como se divertiran ambos con las burbijas patibesos
pati escribió:
LE ATINASTE AMIGA Receta para hacer burbujas de jabón. 8795 A MI PEKE LE ENCANTAN LAS BURBUJAS Y YO SOLO LE PONIA ALGO DE SAHPOO Y AGUA Y COMO QUE NO ME SALIAN MUY BIEN

AHORA YA VI QUE ME FALTA Y SOBRE TODO QUE SE LE PUEDE PONER COLOR VA QUEDAR FASCINADO Receta para hacer burbujas de jabón. 81816

Receta para hacer burbujas de jabón. 559451

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es lo mejor que te vas a ahorar unos pesitos que a como esta la economia pues no esta de mas..saludos connort
connort escribió:Justo esto, he andado buscando en estos días! Receta para hacer burbujas de jabón. 81816 Receta para hacer burbujas de jabón. 81816 Receta para hacer burbujas de jabón. 81816

POR FIN!...

siempre voy al centro de coyoacán y le compro burbujas a Silvana!, le encantan! ahora las haré yo misma y me ahorrare 15 pesos!

saludos AURA y gracias de nuevo!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Receta para hacer burbujas de jabón. 134901 Receta para hacer burbujas de jabón. 8795 Excelente post Aura!

Receta para hacer burbujas de jabón. 223379 gracias por compartirlo!

Receta para hacer burbujas de jabón. 10027

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

genial ya no sabia ni que inventarpara que estuvieran tranquilas mis hijas buena idea y tambien uno se divierte gracias por tus consejos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]