¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA!

+4
cecilia flores
Lauren
Lau
popita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 06:13

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, queridas amigas, las he extrañado muchísimo estas dos semanas.

Estoy hasta la mollera de trabajo. Tenemos poco personal tanto administrativo como de obra (el maricón de mi jefe es un viejo avariento) y a última hora nos dieron un trabajo de remodelación de varias plazas y avenidas en el pueblo, con motivo de las próximas fiestas patronales.

Así que además de tener doble trabajo ¡he estado hasta acarreando material con carretilla, jajaja! tenemos la presión de entregar las obras el viernes, pues las fiestas del rancho bicicletero empiezan el domingo. Por cierto, la próxima semana, al ser fiestas del pueblo, no trabajamos... por eso hay que sacar el trabajo de la oficina, pagar, etc, a tiempo.

Cuando lleguen las fiestas haré algunas fotos de las mismas y se las compartiré. No son muy especiales, pero tienen su encanto.

Un saludo a todas, son unas chicas geniales.
flor

2YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 07:31

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Popita!!!

La verdad es que se extrañaba tu presencia.

Que bueno que ya estes entre nosotras!!

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 10027 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 10027

3YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 09:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, pues yo pensaba... la Popita ya se fue de vacaciones con su gachu! Bueno, esta semana es pesada, pero la proxima te repones!

Te mando un fuerte abrazo amiga! Esperamos por las fotos, ehh?

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 10027

4YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 10:35

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 HOLA AMIGA YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816

QUE GUSTO VERTE POR AQUI YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 81816

Y PUES NO HAY DE OTRA AMIGIS A CHAMBEAR YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280

Y LE MANDO UN SALUDIN A TU JEFESIN:mhp: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 692858 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 692858 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280
ESTO ES POR MANDADO Y BUSQUE MAS GENTE PARA QUE MI AMIGUITA ESTE MAS DESCANSADITA YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 216280

Y QUE PADRE POPITA QUIERO CONOCER ESA TRADICION Y TAMBIEN VER COMO ES POR AQUELLOS RUMBOS GRACIAS Y NO TE OLVIDES BUENO???

CUIDATE MUCHO NO TE VAYAS A LASTIMAR LA ESPALDA CON LA CARRETILLA YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 10027 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 10027

5YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 11:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS POPITA

Se te extraña mucho en el foro, anoche que me dio insomnio estuve a punto de mandarte un mensaje al cel.

Te mando un fuerte abrazo.

6YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 12:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 10027 Hola Popitaaa!

Ya le había puesto recompenza a tu busqueda!.... que bueno que apareciste!

Hechale ganas a la chamba y luego nos cuentas como está la feria allá!

Besitos y un fuerte abrazo!

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 758244

7YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 12:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, son lindísimas todas!

A veces pienso que con la crisis actual muchos trabajadores están pasando poco a poco de los contratos basura a la semiesclavitud. Hay patrones sin escrúpulos que aprovechan la situación para explotar, mal pagar o hacer propuestas indecorosas a sus emplead@s amenazándoles con correrlos. El maraca de mi jefe no me acosa porque se le voltea el calcetín, pero sí que nos está cargando más trabajo cada vez, al punto que mi marido me empieza a sugerir que deje el trabajo al fin que con su sueldo me puede mantener con decoro... pero a mí me gusta tener independencia económica.

Ojalá pronto se componga la situación.

flor

8YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Miér 05 Ago 2009, 12:23

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 654396 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 654396 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 654396

¡Qué linda, Mary!

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 654396 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 654396 YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 654396

9YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Jue 06 Ago 2009, 17:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Popita, aca estamos en espera, y cuando el deber llama, ni modo,
primero la obligación y luego la diversión.
SE TE EXTRAÑA UN BUEN
YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 758244
YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 658772

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! 464186
globos

10YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Empty Re: YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA! Jue 06 Ago 2009, 21:26

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola POPITA que lástima que tu trabajo no nos deje verte mas tiempo por aqui pero bueno por un lado la chamba es la chamba y hay que entrarle...si deseamos de todo corazon que esta situacion ya se componga por el bien de todos...la otra vez en una reunioncilla (por cierto MIL GRACIAS por la receta de los panecillos con jitomatito...les gusto mucho a mis invitadas) comentabamos que ahora para los muchachos recien egresados ya dificilmente encontrarán prestaciones como las de antes...ahora existen empresas llamadas "outsourcing" quienes se estan llevando la lanisima y las empresas ya no se hacen responsables del personal contratado...en fin.

Cuidate mucho POPITA y esperamos las fotos que nos prometiste.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]