¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi lindo Acapulco!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi lindo Acapulco!!!! Empty mi lindo Acapulco!!!! Lun 03 Ago 2009, 18:47

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi lindo Acapulco!!!! Misiones043-1



hay chicas no lo puedo creer, despues de tanto tiempo que tarde tratando de subir la imagen creo que pofin, disulpen que se la mande llena de letras, por mas que intente quitarselas no pude!!!!mi lindo Acapulco!!!! 621372


Esta es una fotografia que tome hace un año, en semana santa cuando nos fuimos de misiones con los muchachos del grupo, al pueblo que les comentaba en uno de los post, se llama vista Hermosa (con toda razon) y es parte del puerto de Acapulco, solo que es raro, porque como no esta en la zona turistica, pues esta olvidado.

espero que les guste, les mando un abrazo de oso!!! besitos!!

2mi lindo Acapulco!!!! Empty Re: mi lindo Acapulco!!!! Lun 03 Ago 2009, 19:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ivee

Si se pudo, si se pudo, muy bien.

Hermosa imagen amiga, acapulco es hermoso.

Saluditos

3mi lindo Acapulco!!!! Empty Re: mi lindo Acapulco!!!! Lun 03 Ago 2009, 19:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Ivee
claro que Acapulco es hermoso..
tengo los mas gratos y hermosos recuerdos de mi ni;ez...
yo iba cada 6 meses, o cada a;o para allaaa...imaginateee, era pura felicidad...
y es que tengo familiares por alla de parte de mi papa....
Amo tanto ese lugar, que me da tanta tristeza, al ver tanta inseguridad que hay, asi como en todo el pais...
pero uno recuerda cuando iba y podia confiar en meterse al mar, y dejar en alguna silla sus pertenencias.. salias..y ahi seguian...
y ahora?? claro que no...
Yo tengo la Fe puesta en Cristo, en que algun dia podamos volver a ser los mismos...o que por lo menos las cosas no empeoren mas de lo que ya estan....

La ultima vez que fui, fue en el mes de septiembre 2008...
ahora que ya sali de la carrera, y que trabajo...tengo opciones para decidir donde ir cuando me toquen mis vacaciones...
por mucho siempre me dicen, Cancun, no seas tonta...
pero les digo siempre..
para mi vale mas Acapulco, porque junto con el, vienen los recuerdos de mi familia, de los tiempos felices, de mis dias sin preocupaciones...
toda mi vida he de ir ahi....no importa como este...

Felicidades por vivir en tan hermoso lugar Ivee...
que Dios te bendiga...

4mi lindo Acapulco!!!! Empty Re: mi lindo Acapulco!!!! Mar 04 Ago 2009, 08:31

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Mary! pues si se pudo!!! jajajajajajajaja hay si, ya estaba harta primero de poder quitarle las letras, y luego de poder subirlas:n-m: pero al final ya la subi, con letras, pero ahi esta!!!


Ale! muchas gracias por expresarte de esa hermosa manera hacia mi Acapulco, es muy cierto que ahorita la delincuencia esta horrible, aunque ahorita ya hay policias turisticos y todo eso, en lo que se refiere al turismo no hay tantos problemas de este tipo, lo que si esta horrible, como en todo el pais es el narcotrafico mi lindo Acapulco!!!! 154354 y si es cierto... hasta miedo da salir, pero Dios quiera que esto pase ptonto!

un abrazo las quiero mucho!!!!

5mi lindo Acapulco!!!! Empty Re: mi lindo Acapulco!!!! Mar 04 Ago 2009, 09:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IVEE, FIJATE QUE UNO DE LOS LUGARES QUE QUIERO CONOCER ES ACAPULCO, NUNCA HE IDO, Y AUNQUE TENGO LA FORTUNA DE CONOCER MUCHAS PLAYAS DEL PAIS POR ACAPULCO NO HE PASADO.

A MI ME PASO EN MI NIÑEZ LO QUE A ALE PERO EN MAZATLAN, CADA AÑO YO YA SABIA QUE ERAN VACACIONES SEGURAS POR ALLÁ, PARA ALLÁ SI CONOZCO MUY BIEN.


Y NO TE CREAS TENGO MI LISTA DE LUGARES POR CONOCER:

EL CHEPE DE LOS MOCHIS A CHIHUAHUA.
ACAPULCO.
VERACRUZ
OAXACA
Y CHIAPAS EN MEXICO.

Y FUERA DE MEXICO; CUBA, LA TIERRA DE MI ABUELO, SAN FRANCISCO, NIAGARA FALLS, SEATTLE, MACHU PICHU, LOS ANDES, LOS ALPES, ETC.

BUENO BASTA DE SOÑAR....

6mi lindo Acapulco!!!! Empty mi lindo Acapulco!!!! Vie 07 Ago 2009, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE QUE BONITO SE VE, RECORDAR ES VOLVER A VIVIR VERDAD??

FIJATE QUE EL TIEMPO QUE YO ESTUVE VIVIENDO HAYA EN ACAPULCO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER VISTA HERMOSA PORQUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO VIVÍA AHI Y ME INVITO UNA OCASION, Y SÍ ES UNA VISTA PRECIOSA LA QUE SE VE VERDAD??

PERO BUENO, ACAPULCO ES MUY LINDO Y MARCO MI VIDA, AHI COMENZO MI CAMBIO DE VIDA DE NIÑA DEPENDIENTE A MUJER INDPENDIENTE Y CREO QUE FUE EL LUGAR IDONEO PARA COMENZAR A VIVIR DIFERENTE.

DEJE VARIOS AMIGOS Y AMIGAS ALLA, CON ALGUNOS TENGO AÚN COMUNICACIÓN, CON OTROS NO, PERO LOS RECUERDOS SON LOS QUE SIEMPRE QUEDARAN EN MI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.