¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barbara Padilla, 36 * Singer * America's Got Talent 2009

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Navegando por mis foros, me encontré un post cuyo sentido era, además recordar a Susan Boyle, el de destacar que habían encontrado "otro diamante en bruto", en cuanto a talento se refiere.

Dejando de lado el marketing de cualquier espectáculo de este estilo, que no hace más que humanizar a las "estrella" y bajarlas del cielo del espectáculo al territorio de un ser humano cualquiera, que los trasforma en uno como cualquiera de nosotras y trabajar el lado emocional de cada uno de nosotros con su carga de dramatismo adicional a lo real, pues me quede pensando que como nos es más fácil vestirnos del dolor y el sufrimiento, porque digo esto porque al ver su historia destacó que cuando se lucha por algo por más duro que sea y se afronta con valentía, siempre logramos resultados bellos.

Esta chica que es de México, de Guadalajara y que se nota que tiene un nivel económico bueno, se enfrento a una de las pruebas más difíciles que puede dar la vida, el hecho de saber que puedes morir y que dejas a tu hija pequeña a un marido y a toda una familia, como dice ella, es un milagro ya que se trata de una sobreviviente de la vida.

Les dejó los lincks de los videos, pues esta inhabilitados para copiarlos en el foro.

https://www.youtube.com/watch?v=wDRsxMMqAEU

https://www.youtube.com/watch?v=QrSMHiqTjYA

Le aseguraron que no volvería acantar

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha gracias... una prueba más de que, lo que para el hombre es imposible, Barbara Padilla, 36 * Singer * America's Got Talent 2009 654396
PARA DIOS TODO ES POSIBLE
flor flor flor flor flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]