¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLVIDALO YA!!!!

+4
Maruquita
analau
Ivee
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OLVIDALO YA!!!! Empty OLVIDALO YA!!!! Jue 30 Jul 2009, 13:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Miles de mujeres se desesperan por encontrar ayuda, consejo o algo que les ayude a olvidar no sólo el amor de quien se fue, sino también la forma tan injusta en la que fueron tratadas, se les desvaloró, y no fueron correspondidas.

Pero muchas veces son esas mismas mujeres quienes continuamente traen de vuelta los sentimientos y recuerdos del pasado que tanto necesitan olvidar.

“¿Cómo pudo ser tan malo conmigo? ¿Cómo se le pudo olvidar todo lo que hice por él?”
El tiempo pasa, y contamos una a una las horas, los días, las semanas, y hasta los años sin él. Pese al tiempo, la angustia y el sufrimiento continúa.

¿Por qué las mujeres nos negamos a dejarlo marchar de nuestros recuerdos, corazón y sentimientos?
¿Por qué a pesar de hablar y dejarlo salir en palabras, se le sigue anidando en el corazón? Pareciese que el tiempo se detuviese, recordamos y repetimos nuestros tormentos del pasado, y lo que es peor: estamos pendientes de lo que “el ex” hace o deja de hacer, y eso no sólo nos llena de tristeza, sino también de cólera.

¿Por qué nos gusta hablar tanto de aquello que nos atormenta? Hablamos tanto de ello que pareciese una historia sin final, muchas mujeres tendemos a conversarlo a diario incluso varias veces al día… Y si bien “recordar es volver a vivir” ¿hasta cuando seremos incapaces de cerrar ciclos en nuestra vida?

AMIGAS.... LA VIDA ES SOLO UNA.... NO DESPERDICIES TU VALIOSO TIEMPO, RECORDANDO Y AÑORANDO A QUIEN NO LO MERECE.

Deja tus penas dolores y sufrimientos en las manos de Dios, emprende el
camino de experiencias y madurez que has adquirido del dolor que te ha
hecho crecer, trasciende y realízate como mujer.

2OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Jue 30 Jul 2009, 14:43

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANTA RAZON TIENES SIL!!!!

MUY BONITO TU POST! GRACIAS SIL, TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!

3OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Jue 30 Jul 2009, 15:02

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Justamente hoy me decía y me repetía eso SIL ...pues hoy vi a una chica que pasa y pasa por la casa y cierta ocasión la vi parada a un ladito de la casa platicando con unas clientas de mi marido y dije "bueno y a ésta donde la he visto?! "aaah una de las tantas admiradoras de mi marido" ja...si esta chica hace años le dijo al primo de mi marido que quería todo con él (digo mi mareado no es un brat pitt) pero nunca falta una cegatona como yo jejejeje...ahora la volví a ver pues pasa justamente por enfrente de la casa y para serles sinceras me reencanijé me reencab... y empezó mi martirio...hace rato me senté y me dije a mi misma "oye yaaa...que ganas con estarte atormentando si lo vuelve hacer pues a ching..... pero "¡¡OLVIDALO YAAAAAA POR FAVOR!!! jejejejejeje veo este post y me consuelo mas...

GRACIAS SIL.SALUDOS:)(':

4OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Jue 30 Jul 2009, 15:39

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cerrar ciclos.... como cuesta!! saben chicas? yo aun no puedo cerrar uno... precisamente el de mi primer novio... estuve con el desde los 13 hasta los 19 años, mi primer amor, .... ahora ya no recordamos porque nos separamos, pero aun hay mucho cariño entre nosotros, nos seguimos viendo, el se lleva muy bien con mi familia, incluyendo a mi esposo, y yo me llevo muy bien con su familia, y su pareja (no se casó), sus papás me quieren mucho y me llevo super con 3 de sus hermanos (as) , cuando nos separamos ya teniamos planes de casarnos, pero por algo no se dio. Ahora que pasé todo el rollo con mi esposo, él ha estado muy pendiente de mi estado de ánimo, y precisamente es cuando mas lo he extrañado.... el unico recuerdo malo que tengo de él eran sus celos, pero de alli en fuera todo era lindo ... todo!!!
y estoy consiente que es un ciclo que debemos cerrar, pero ni el ni yo podemos mantenernos al margen de la vida del otro., ... hace 2 años lo asaltaron, lo apuñalaron , estuvo a punto de morir, y a mi su familia me avisó, ..... su mamá me sigue presentando ante sus amigos como la que iba a ser su nuera.... todo esto hace mas dificil alejarnos.
Ahora procuramos no frecuentarnos, pero siempre hay un msj por correo o por cel para saber uno del otro...
a veces cuando me entra la depre me pregunto que sería de mi vida si me hubiera casado con el y me entra la añoranza por los tiempos que pasamos juntos que fueron muy hermosos... pero rápido reacciono al pensar que no tendria a los hijos maravillosos que tengo y es cuando yo misma me digo... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... bastaaaaaaaa!!! no se vale que uno misma se siga atormentando eternamente ...
hay que cerrar ciclos!!!

5OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Lun 17 Ago 2009, 00:03

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SIL: flor

Yo creo que seguimos recordando esos momentos dolorosos porque nos resulta díficil asimilarlo, queremos buscarle un por qué a lo que sucedió, para que nuestra mente este conforme, contenta y así creamos escenarios de lo que hubiera pasado si "hubierámos actuado" de manera diferente. OLVIDALO YA!!!! 385472

Somos seres humanos, sensibles y nos duele que nos lastimen, y menos entendemos cuando hemos dado todo. OLVIDALO YA!!!! 135614

Lo ideal sería olvidarlo de YAAA, pero OLVIDALO YA!!!! 267463, nuestra mente sigue dandole y dandole vueltas hasta cansarnos y aburrirnos.

Yo he aprendio a vivir en el presente y no retomar el pasado, más que tomar lecciones aprendidas. Soy de la idea de que la vida se pasa volando y no hay que perder el más minimo detalle. Hay que gozar la vida OLVIDALO YA!!!! 81816 , el que se fue, se fue; ya vendrán otros.
Cada momento, cada acto, cada cosa, tiene su razón de ser
. OLVIDALO YA!!!! 659829 OLVIDALO YA!!!! 659829

Gracias Sil por este artículo
flor

6OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Lun 17 Ago 2009, 04:12

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALES SIL, ME TUVE QUE AGACHAR POR QUE SI NO ME DESCALABRAS CON SEMEJANTE PEDRADA OLVIDALO YA!!!! 669784 JAJAJAJA

TIENES RAZON QUE AFAN TAN PEN.....TONTO DE ATORMENTARNOS CON LO QUE YA PASO, POR MAS QUE QUERAMOS EL RECORDARLO NO LO CAMBIA, O TAMPOCO NOS DEVUELVE LO PERDIDO

LO MEJOR ES APRENDER A SOLTAR, EN ESAS ANDO PERO A COMO DUELE CHINGA, PERO LA LUCHA SE HACE OLVIDALO YA!!!! 134901

7OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Miér 26 Ago 2009, 23:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL

HASTA ACA LLEGO LA PIEDRA QUE NO LE TOCO A PATI JEJEJEJEJEJE

Y ES CIERTO YO ERA UNA DE ELLAS, EN ESTAR RECORDANDO COSAS QUE ME HACIAN DAÑO, PERO YA ENTENDI Y LO APLICO,

LA VIDA QUE VENGA COMO VENGA, Y LO NEGATIVO QUE SE ME RESBALE, JAJAJAJAJAJJ YA DEJE EL PASADO ATRAS, YO SOLO VIVO EL PRESENTE AHORA

OLVIDALO YA!!!! 10027 OLVIDALO YA!!!! 10027 OLVIDALO YA!!!! 10027 OLVIDALO YA!!!! 10027 OLVIDALO YA!!!! 10027 OLVIDALO YA!!!! 10027 OLVIDALO YA!!!! 10027

8OLVIDALO YA!!!! Empty Re: OLVIDALO YA!!!! Vie 04 Sep 2009, 22:30

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

OLVIDALO YA!!!! GORRA5FA

Todos hemos sentido el desamor de algún
hombre que amamos, pero yo lo que hago
es llorar unos días y después como al muerto
le lloro = lo entierro= y lo olvido.

Me siento una súper chica, que puede y merece
el amor de otro hombre que la desee, la valore y la ame.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]