¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BIEN CONTENTOOOTAAA..

+7
Sonrisa
*Mary*
STYLO
ixoye82
lalis
ulala
Mirna@1977
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 10:07

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos hello. hello. globos globos



SEEEEEEEE... LLEGUE A LOS 300 MENSAJESSSSSSSS...

YEIIIII.. YEIIII.. YEIII...

ES UN GUSTOTOTOTOTOTOTE CONVIVIR CON USTEDES , APRENDER DE USTEDES Y REGALARME TODOS LOS DIAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTE FORO, QUE SE HA VUELTO PARTE DE MIS DIAS...

UN GRAAAAAAAAAN ABRAZOTOTOTOTOTE A TODAS.. Y AQUI SEGUIREMOS DANDO LATA...

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

globos globos globos hello. globos globos globos

2BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 10:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades Mirna!

Vamos por más!

Gracias a ti por tus aportaciones y compartirnos tus experiencias... por cierto... cómo van los preparativos de la boda?! juntaron el dinero? que han hecho para juntar?

globos globos globos globos

3BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 10:32

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos
FELICIDADES LA VERDAD SE TE PASAN TAN REPIDOS Y SE TE VA EL TIEMPO TAN CHIQUITO QUE QUIESIERAS TENER MAS HORAS AL DIA PERO NI MODOS MUCHS FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHOS MAS
















BIEN CONTENTOOOTAAA.. Reglette-09-07-30-7862-9917-67

4BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 10:41

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIEN CONTENTOOOTAAA.. 329733 FELICIDADES MIRNA BIEN CONTENTOOOTAAA.. 329733
BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933

5BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 10:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.










BIEN CONTENTOOOTAAA.. 11_9_10GRACIAS ULALA, SIII, FIJATE QUE AHI VAMOS CON LOS GASTOS... SE ME RAJO UN PADRINO Y LA DE LOS CENTROS DE MESA, ME ACABA DE DECIR QUE ME RECORTA EL PRESUPUESTOOO... IMAGIIIINATE , ANDO QUE ME JALO LOS PELOS DE LA ANGUSTIIAAAA... PERO COMO DEVOLADA, ME PONGO MAL DE LA GASTRITIS Y LA FREGADA COLITIS... NOOOOMBRE, MEJOR DALAYYYYYYYYYYYYYY... JA,JA,JA,JA... HAGO INHALACIONES Y RESPIRACIONES PROFUNDAS... PARA CALMARME... NO HAY DE OTRA... MI NOVIO ME DICE... TRANQUILA , TODO VA A SALIR BIEN, PERO AAAASSSHHH SIENTO QUE LOS NERVIOS ME GANAN MIJA... PERO AHI VAMOS...BIEN CONTENTOOOTAAA.. 11_3_2 GRACIAS A DIOS.



SI LALISBIEN CONTENTOOOTAAA.. 36_9_1, SE VAN RAPIDISIMO Y UNO QUISIERA TENER MAS TIEMPO PARA ANDAR ACA... PERO BUENO, EN LOS RATOS QUE SE PUEDA... AQUI ESTAMOS...

GRACIAS IXOYE82.... AQUI SEGUIMOS Y VAMOS POR MAS AMIGAAA!!!






GRACIAS CHICAS... Y MUUUCHO ANIMO!!!!



6BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 10:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siempre he pensado que las bodas en lugar de ser para que los NOVIOS LAS DISFRUTEN... LAS SUFREN!

Relájate Mirniux! la que tiene que disfrutarla eres tú! Los invitados siempre terminarán descontentos por X o Z....

Tengo un amigo que se casó con una japonesa y se casaron al estilo tradicional allá y es así:

1.- Los novios dan regalos a los invitados, no al revés.
2- Ellos pagan TOOODOS los gastos
3.- La "pachanga" dura como 2 horas y tienen que comer rapidito y además son muchos platillos.
4.- En ese chistesito, se gastó como 200 mil pesos...


En mi particular opinión... un desperdicio en todos los sentidos.

Disfrútalo no lo sufras!

7BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 11:24

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

¿¿¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????
BIEN CONTENTOOOTAAA.. 36_22_11 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_107 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_108 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 36_22_11 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_107 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_108 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 36_22_11 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_107 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_108
NOOOOMBRE , ESE DINERO LO USO PARA ARREGLAR MI PROXIMA CASA Y LA ACONDICIONO DE TODO LO QUE ME HACE FALTA... JA,JA,JA,JA,JA...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... ES UN GASTO INNECESARIO Y HASTA TONTO DIRIA YO, BASANDOME EN LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LAS NECESIDADES QUE ESTAMOS PADECIENDO...

EN FIN... TE DIGO, ME ESTOY TRANQUILIZANDO... JE,JE,JE,JE...

COMO DIRIA NAN... UNA PASTILLITA DE PASCIENCIIAAAA Y DOS CAPSULAS DE TRANQUILIDADDDDDDDD... JA,JA,JA,JA

BESOS AMIGA!!!!BIEN CONTENTOOOTAAA.. 16_2_23


( PUSE PERRITOS PORQUE SE QUE TE ENCANTAN.. UN ABRAZO PARA TI)





8BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 11:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Mirna... Pues que padre que ya tengas casi todo listo...

trata de relajarte, ya habra manera de arreglar las cosas. Es cuestion de armar un plan B, por cualquier contingencia, en lo personal tambien me gustaría una mega fiesta, pero bueno ya llegado el momento ya vere!...


jajaja... Saludos y relajate... ok!

9BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 13:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mirna felicidades, esos 300 mensajes demuestra el interes que tienes en el Foro, tus aportaciones siempre son de mucha ayuda. Gracias por el tiempo que pasas con nosotras.

Y con respecto a tu boda, ya veras que todo saldra bien, no te desesperes.

BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 412933

globos globos globos globos

10BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 16:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ELSIE Y MARY POR SUS PALABRAS... SEGUIRE SUS CONSEJOS... Y AL CHINO DE DALAYYYYYYYYY... BIEN CONTENTOOOTAAA.. 7_5_144JA,JA,JA,JA,JA,JA... SI, ME INTERESA MUCHIIISIMO SEGUIR AKI EN EL FORO, ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA, AGUSTO, APOYADA Y A TOOODO DAR...BIEN CONTENTOOOTAAA.. 59756

GRACIAS A TODAS POR SER Y ESTAR...!!!!BIEN CONTENTOOOTAAA.. 758244






11BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Jue 30 Jul 2009, 23:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mirna

felicidades por esos 300 yo ya llegue a 500 asi que amiga no te me estreses, pero antes de la boda debes llegar a 500 jajajajajajjaja, es broma eh

que super que tenemos detalles de los preparativos de la boda, apurate con los padrinos y que no se rajen, que no te dieron su palabra???

ahora a cumplir , jajajaaja es broma amiga sino pueden pues que bueno que te dijeron desde ahora y no ese dia que te queden mal ok??'

animo, echale ganas y no te estresses, dalay dalay dalay

12BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Mar 04 Ago 2009, 14:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

affraid Anda Mirna!.... ya vas en 322 y yo voy viendo este mje!

No importa verdad?... nunca es tarde para mandarte un fuerte abrazo y decirte gracias por esos 322 mjes, en los que hemos compartido contigo alegrías, experiencias, tristezas (?) .... bueno... yo nunca recuerdo haberte leido triste... siempre traes la pila bien cargada de optimismo que contagias!

Un fuerte abrazo y felicidades amiga!

BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027

13BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Mar 04 Ago 2009, 15:58

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRNA Y MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 352357 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 352357 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 352357 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 559451 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 114385

Y SIIIIIII ELTIEMPO PASA VOLANDO SOBRE TODO CUANDO ESTAS CON TAN BUENA COMPAÑIA VERDAD?????BIEN CONTENTOOOTAAA.. 54882 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 697488 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 54882

hi

Y EN CUANTO A TU BODA PUES RELAJATE DE SEGURO TODO TIENE SOLUCION Y DEBES CUIDAR TU SALUD PRIMERAMENTE ASI QUE RELAX Y COMO TU DICES DALAAAAAAAAAAAAAAAY JAJAJAJAJA

MEJOR DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA PLANEACION Y REALIZACION DE TU BODA Y NO TE ESTRECES CUANDO NO PUEDES CONSEGUIR LO QUE TU QUIERES O POR EL RECORTE DE DIENERO PUES AL FINAL TODO SE SOLUCIONA AMIGA:=¡:

Y CUENTA CON NOSOTROS VA??? CUANDO ES LA BODA????

BUENO AMIGA RELAX SUERTE:cfg:

14BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Mar 04 Ago 2009, 20:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mirna mil felicidades, 323 y apenas ando llegando a ver este post...
bueno a segirle, recuerda que este foro es adictivo y muy relajante.
Un mega abrazo por estos posts.
BIEN CONTENTOOOTAAA.. 596955 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 758244 BIEN CONTENTOOOTAAA.. 59756

15BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Mar 04 Ago 2009, 22:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Mirna, yo tambien ando en la luna... ya tienes 323 y yo apenas lo voy viendo tambien tu post!

Felicidades, por tus 300 y tantos post y sobre todo por tu proxima boda, por ese caracter tan alegre y entusiasta, que como te he dicho en otras ocasiones, nos contagias muchisimo.

Lo de los arreglos y demas...no te preocupes! Ponte a pensar, es mejor poner arreglos menos costosos pero lindos, todo el dineral que se tira en eso! Disfruta lo que es tu boda, lo demas es lo de menos amiga!

Al final, todo sale bien. Te vas a acordar de mí.

Te mando un mega abrazo y un beso! Ah! ya todas estamos enflacando para que nos queden los vestidos para ir, ehhhhh? jajajaja ganas tengo!

BIEN CONTENTOOOTAAA.. 10027

16BIEN CONTENTOOOTAAA.. Empty Re: BIEN CONTENTOOOTAAA.. Miér 05 Ago 2009, 00:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si mirna el vestido tiene que quedar para la boda sino???'

al menos una boda virtual le haremos a mirna


jajaj se aceptan ideas para la boda virtual de mirna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.