¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ante la falta de obras y la crisis...

+9
Martha.
Ale85
Mirna@1977
ulala
*Mary*
Lau
☂SYL☂
Rosita fresita
STYLO
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ante la falta de obras y la crisis... Empty Ante la falta de obras y la crisis... Miér 29 Jul 2009, 23:38

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me he visto en la necesidad de aceptar un puesto en la Universidad Veracruzana, mi empresa no esta ganando y ha dejado de ser un negocio rentable, así que opté por ingresar a las filas de empleados.

No voy a dar clases... no!... en definitiva no tengo paciencia, el punto es que voy a entrar de administrativo, como coordinadora de Proyectos, en otras palabras la que administra los trabajos que se harán en la Universidad ya sea de mantenimiento y obra nueva, con miras a que podré estudiar otra maestría que traigo en mente.

La paga no es mucha pero es constante, que al final del día es lo que ando siguiendo, y no andarle poniendo de mi bolsa para mantener mi oficina, pero estoy segura que la reabrire en los próximos meses, pero sin soltar mi trabajo en la universidad.

Primeramente Dios no me daré por vencida, saldré avante de está crisis, que nos vino a dar en la torre a las pequeñas empresas, podré re-capitalizarme y reiniciar mi sueño dorado.

Lo estuve analizando por mucho tiempo atrás y aunque me aferraba a la idea de continuar, y debido a que las obras que según tenía ganadas no las realizaran en estos momentos, tengo que cerrar las puertas, se abrió la oportunidad de entrar en este nuevo trabajo y suena interesante.

No niego que me deprime el hecho de cerrar, pero tambien estoy consiente que no es para siempre.

Mi gente de trabajo la tendré aun cerca y seguiran trabajando, eso era algo que me preocupaba, afortunadamente podré colocarla dentro de las obras que se pueden realizar y no se quedaran sin nada.

Un saludote chicas...

Ando medio depre, pero todo cambio es bueno...

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO ELSIE, VERAS QUE TODO SALE BIEN, PRIMERO DIOS Y EN UNOS MESES MAS O EN EL AÑO QUE VIENE, TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE REABRIR TU NEGOCIO.

EL CASO ES QUE NO ESTAS ESTATICA, SIGUES TRABAJANDO Y ESO ES SUPER BUENO.

COMO BIEN DICES TODO CAMBIO ES BUENO.

SALUDOS flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Elsie, no eres la única..... la ley, está dando clases en una universidad de acá, está de procurador del dif, y con su despacho.

Como ahora que hay vacaciones en los juzgados, si no tiene ingresos en el despacho, tiene seguros los sueldos de empleado, imagina tu que no tienes a quién mantener, que tienes una carrera, que estás preparada y lo estás pasándo difícil.... ahora imagina a un padre de familia, que no tiene ni empleo, ni profesión que solo tiene un oficio y se tiene que conformar con las "chambitas" que salen.

Se viene el regreso a clases y puros gastos y las entradas reducidas o núlas.

En fin amiga, supuestamente Obama, hoy terminó la recesión en EUA.... y tu sabes que si allá les dá gripa acá nos dá pulmonía... esperemos que se le enderece el barco a USA que algo se compone tb acá por nuestros paisanos migrantes y sus remesas.

Ante la falta de obras y la crisis... 10027 Suerte en este nuevo empleo amiga!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Pati... Hay que moverse y la universidad me da también la oportunidad de seguir preparandome.

Gracias Sil... precisamente por mi gente es que aguante lo más que pudé, pero no me sale, al menos tengo la esperanza de que podré colocarlos en las empresas que realicen las obras dentro de la universidad.

No me quedo sin nada, por que tengo muchos pagos pendientes, pero es mejor tener un ingreso seguro como bien dices que no tener nada..

Ante la falta de obras y la crisis... 654396

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO ELSIE!!!

Que todo cambio es para bien.

Tienes que pensar que esta situacion se da en un momento de tu vida en que no tienes responsabilidad familiar, ademas que vas a poder seguir con tus estudios...

TE HECHAMOS PORRAS A TI TAMBIEN!!!
Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733 Ante la falta de obras y la crisis... 329733

ARRIBA EL ESPIRITU QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!

Ante la falta de obras y la crisis... 10027 Ante la falta de obras y la crisis... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Animo prima, lo importante es que tienes trabajo, ya veras que pronto volveras abrir tu negocio.

Te mando un fuerte abrazo. Ante la falta de obras y la crisis... 758244 Ante la falta de obras y la crisis... 758244 Ante la falta de obras y la crisis... 758244

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie!

Se que eres una mujer que lucha por lo que quiere y en lo que cree (al menos eso persivo de ti en tus post). Se que esta decisión que haz tomado ha sido pensada con toda calma y responsabilidad y eso habla de lo profesional que eres y considerada con tus empleados. Por eso sé que todo saldrá bien y que este nuevo proyecto será para tu bien estar y que las cosas mejorarán.

Mucha suerte en este nuevo proyecto, disfrútalo y aprende de él. Será un escalón más para tu superación personal y profesional.

Bshitos
Ante la falta de obras y la crisis... 447120

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829 Ante la falta de obras y la crisis... 659829
ANIMO ELSIE...

NO TE ACHICOPALES... HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS QUE TIENES SALUD Y TRABAJO , DOS COSAS MEGA IMPORTANTES Y VALORADAS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS. VERAS QUE CUANDO MENOS ESPERES TODO ESTARA DE NUEVO , COMO TU LO DESEAS...

UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TOOODO EL ANIMO PARA QUE ESTES AL 100% Y CUANDO LLEGUE LA GRAN OPORTUNIDAD TE ENCUENTRE RADIANTE Y LLENA DE IMPETU!!!

Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357 Ante la falta de obras y la crisis... 352357

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Chicas, por sus palabras de apoyo.

Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646 Ante la falta de obras y la crisis... 884646
Dios aprieta pero no ahorca, lo que me agrada es que tendré vacaciones en Diciembre y semana santa... jajaja, aun no entro a trabajar y ya ando pensando cuando saldré de vaga... jajaja

Saludos

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas Elsie...
no tenia idea de que eso estuviera pasando, pero si, nos ha pegado a todos y fuerte.... es dificil, mas no imposible salir del hoyo.. y mas tu que eres tan fuerte...no se, desde que te conozco te veo como ejemplo, por la misma carrera, por lo que me cuentas...en fin.... eres mucho y lo seguiras demostrando...

Yo antes me angustiaba y cuestionaba mucho las cosas que pasaban... hasta que Dios me hizo entender, que todo sucede por y para algo.... uno dice... porkee,porke me quede sin trabajo? era porque algo mejor vendra, y necesito que tomes la calma, pienses bien las cosas y tomes decisiones, o porque cosas mas importantes ocurriran en la vida... en tu caso, hasta seguiras estudiando!!! imagino ke habra facilidades, en pagos, beca, tiempos, todo..... bendito Dios, que quiere que agarres ese camino... y como tu misma dices... al rato reabres porque reabres!!! y ese dia festejaremos todas aqui...

Gracias a Dios tienes salud, y eso nos impulsa a lo mejor, y con eso tenemos todo!!!
que Dios te bendiga, ya sabes que ando por aqui, y si no por el messenger...
te quiero Elsieee

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Elsie que bueno que has encontrado una entrada estable, que no dejarás a tus empleados Ante la falta de obras y la crisis... 134901 y que dentro de lo critico de la situación, tendrás tus vacaciones jejejejejejejejeje y podrás seguir estudiando, quiza no sea lo ideal pero con lo que te ha dado la vida estarás construyendo contruyendo tu mañana, seguro además de tu trabajo en la universidad y tus estudios, te llegarán trabajillos, me canso que sí, serán tus extras jejejejejejeje

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Elsie... eres una muejr de fuerza, de coraje y esta crisis no es mas que una pequeña piedrita en tus zapatos ... vas a ver que vas a sacar muchas cosas buenas de esto... pronto nos estarás platicando sobre la reapertura de tus propias oficinas ...... ANIMO!!!!! Ante la falta de obras y la crisis... 329733

bchitos!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ELSIE

ERES UNA MUJER BRILLANTE, MUY TRABAJADORA YA VERAS QUE ESTE NUEVO EMPLEO TE TRAERA BENEFICIOS QUE YA VISUALIZASTE TE FELICITO POR ESO

Y EN CUANTO A TU EMPRESA, SI CONSIDERAS QUE NO REIDTUA LO SUFICIENTE TOMASTE LA MEJOR DECISION, YA VERAS QUE LA MALA RACHA PASA PRONTO

SUERTE Y ECHALE TODAS LAS GANAS AMIGA

BESOS, SONRISAS Y ABRAZOS PARA TI

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...la vida misma me ha enseniado que por algo suceden las cosas. Tu tenias en mente volver a la universidad a hacer otra maestria y tal vez el trabajo no te lo permitia. Mira como todo ha conspirado para que sea en la universidad donde vas a trabajar y de paso tendras la oportunidad de alcanzar tu meta.

Tu no eres mujer de dormirse en las pajas y has sabido hacerte cargo de tu vida con mucho exito. No eres mujer que se amilana por nada ni por nadie y se que vas a lograr lo que deseas. Con fe, proposito y determinacion llegamos donde queremos llegar....y tu, mi querida amiga, vas a llegar muy lejos porque tienes el empuje para hacerlo.

Que Dios te continue bendiciendo.
Ante la falta de obras y la crisis... 959389 Ante la falta de obras y la crisis... 10027 Ante la falta de obras y la crisis... 959389

15Ante la falta de obras y la crisis... Empty Ante la falta de obras y la crisis... Sáb 01 Ago 2009, 09:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGOCHA APENAS VOY VIENDO ESTE POST:fOL: Ante la falta de obras y la crisis... 576851 Ante la falta de obras y la crisis... 576851 Ante la falta de obras y la crisis... 576851 Ante la falta de obras y la crisis... 576851

SI ES MUY DIFICIL TOMAR LA DESICIÓN DE DEJAR POR UN TIEMPO LO QUE LLAMAMOS NUESTRO SUEÑO DORADO; PERO ERES UNA MUJER MUY LUCHONA Y ESTOY SEGURA QUE LA DESICION QUE HAS TOMADO EN PARA LEVANTAR Y MEJORAR TU NEGOCIO.

COMO BIEN DICES, EN LA UNIVERSIDAD TENDRÁS UN SUELDO CONSTANTE Y ESO TE AYUDARA A IRTE RECAPITALIZANDO.

MUCHO ANIMO AMIGA, ESPEREMOS EN DIOS QUE PRONTO LA CRISIS SE ACABE Y NOS DEJE ALGO BUENO, DICEN QUE LA CRISIS NOS LLEVA A TENER QUE VISUALIZAR MUCHAS OPORTUNIDADES DE CAMBIO, Y TODO CAMBIO ES PARA BIEN, ASI ES QUE A ECHARLE LOS KILOS, OJALA Y TENGAS LA OPORTUNIDAD DE QUE MIENTRAS ESTES EN LA UNIVERSIDAD REALICES TU MAESTRIA, SERÍA GENIAL PARA QUE DESPUES PUEDAS VOLVER A TU NEGOCIO CON LOS CIMIENTOS MAS REFORZADOS.

NADA DE DEPRES AMIGA, TU ERES UNA MUJER GUERRERA Y BIEN LUCHONA, ASI ES QUE A TOMAR LAS COSAS CON LA MADUREZ QUE SIEMPRE HAS MOSTRADO Y ADELANTE.
YO TE ECHO PORRAS AL IGUAL QUE TODA MI QUERIDA ELSIE:)(': Ante la falta de obras y la crisis... 10027 Ante la falta de obras y la crisis... 10027 Ante la falta de obras y la crisis... 10027 Ante la falta de obras y la crisis... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]