¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pestañas ......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pestañas ...... Empty Pestañas ...... Miér 29 Jul 2009, 21:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pestañas sin grumos
Nunca debes de darte dos capas seguidas, hay que dejar secar bien la primera. Si quieres pasarte el cepillo de pestañas hazlo siempre después de darte la primera capa para evitar que se seque y te des tirones, recuerda que las pestañas son muy frágiles.

Pestañas ...... Pestanas

Como poner mascara de pestañas
La máscara de pestañas es una base importante de nuestro maquillaje, es por eso que debemos ponerla de forma correcta para lucir espectaculares.

Debes de poner la máscara después de pintarte los ojos y haberte puesto el delineador, ya que el polvo de las sombras, cae sobre las pestañas y puede estropear la máscara. Deberas rizar tus pestañas, para que esto ayude a que la máscara quede mejor.

* Tienes que quitar el excedente de máscara que queda en el cepillo.

* Usa la brocha horizontalmente para las pestañas superiores. Aplica la máscara de la raíz a la punta de las pestañas en forma de zig-zag. (Zig-zag para evitar que las pestañas se peguen)

* Para las pestañas inferiores, deberas hacerlo con mucho cuidado, para evitar que las pestañas queden muy oscuras. Ahora ya sabes, como poner correctamente la máscara de pestañas para que todo tu maquillaje luzca espectacular.

Pestañas ...... Como-poner-mascara-pestanas-450x366

2Pestañas ...... Empty Re: Pestañas ...... Jue 20 Ago 2009, 10:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy que buenos consejos..pero me da coraje algo: siempre que veo anuncios de pestañas las modelos traen pestañas postizas! asi cualquiera!
y ahi va una de tonta a comprar el producto que anuncian,jajaja pensando que asi se verán nuestras pestañas...cierto?

Mel.

3Pestañas ...... Empty Re: Pestañas ...... Jue 20 Ago 2009, 13:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Muy cierto MEL dimelo a mi siempre caigo.....Pestañas ...... 621372

Pestañas ...... 323791

4Pestañas ...... Empty Re: Pestañas ...... Mar 27 Jul 2010, 06:30

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

ESO ES TOTALMENTE CIERTO. EVA LONGORIA ANUNCIA MUCHOS RIMEL Y ELLA CASI NI TIENE. EN FIN AMIGA...HASTA LA MAS GUAPA NECESITA AYUDA

5Pestañas ...... Empty Re: Pestañas ...... Mar 27 Jul 2010, 08:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Mel, sí es cierto!!! Igual con las cremas y maquillajes.... las modelos están super truqueadas!!!

Lo que a mí me choca que me suceda... cuando me acabo de poner la mascara y me dan ganas de estornudar!! Es terrible!!! jajajaja!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]