¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me siento muy MAL, Triste y sin ser comprendida(necesito apoyo)

+2
Kena
Clarissa1980
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

Hola les comento que ayer le dije a mi mamá que me quiero ir a vivir sola pues ya tengo 29 años y no me gusta que metraten como una niñita, pero no lo comprendio, se puso a llorar y me dijo que si me iba me olvidara de ella para siempre, que ni me preocupara por andar preguntando como esta ni nada, se puso a llore y llore y la verdad si me siento muy mal por eso porque es mi madre, la quiero mucho pero me gustaria que entienda que ya estoy grande y se lo que estoy haciendo pero no, ella lo ve como algo muy malo dice que me olvide de que alguien asi me respete y se quiera casar algun día conmigo, pero yo no lo creo asi yo se bien quien soy como soy y que me puedo dar a respetar, como siempre lo he hecho, pero ahorita yo no busco el casarme sino irme a mi casa yo sola estar agusto y bien en paz y sin problemas.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarissa:

Que bueno que por fin te animaste a decirle a tu mamí tus planes, mira es muy dificil para ella puesto que ha estado contigo 29 años pero tu tranquila y si ya diste el primer paso no te eches para atras....

Te deseo mucha suerte y creeme que pasando un tiempo tu mamá lo entenderá....

Un abrazo muy fuerte Hola me siento muy MAL, Triste y sin ser comprendida(necesito apoyo) 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Clarissa, no te dejes chantajear por tu mamá, porque eso es lo que está haciendo, intentando chantajearte para que desistas de hacer tu vida.

Sigue adelante con tus planes, busca tu independencia y tu bienestar. Ella ya vivió, ella tiene su vida hecha, es hora de que tu hagas la tuya no crees?

Suerte!

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es puro chantaje. Porque en realidad si te quiere mucho, pero no ha sabido cortar el cordon humbilical que aun tienes con ella...

Tu no te desanimes, gracias a Dios tienes una casa a donde puedes llegar!
Sigue adelante con tus planes, no dejes que ninguno de los comentarios que haga te hagan sentir mal poqrue ese es el plan...

Haz como si nada. Veraz que con el tiempo despues de haberte salido, ella lo va a entender, y si no nimodo. Ella ya vivio su vida es hora de que tu tomes el control de la tuya...

5Hola me siento muy MAL, Triste y sin ser comprendida(necesito apoyo) Empty DE VERDAD GRACIAS Mar 28 Jul 2009, 15:47

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

HAY CHICAS LA VERDAD ES QUE SE LOS AGRADESCO EL QUE ME DEN ANIMOS Y SOBRE TODO SUS CONSEJOS ESQUE EN VERDAD ES DIFICIL PERO YA ESTOY DECIDIDA Y NO DARE MARCHA ATRAS, AHORA SOLO ME FALTA LO QUE SIGUE CON MI PAPA QUE ESPERO VA A ESTAR MUCHO PEOR PERO NO POR EL LADO DE LLORAR SINO TODO LO CONTRARIO DESEENME SUERTE PARA EN LA NOCHE QUE LE DIGA A MI PAPA QUE LA VOY A NECESITAR

Clarissa1980 escribió:Hola les comento que ayer le dije a mi mamá que me quiero ir a vivir sola pues ya tengo 29 años y no me gusta que metraten como una niñita, pero no lo comprendio, se puso a llorar y me dijo que si me iba me olvidara de ella para siempre, que ni me preocupara por andar preguntando como esta ni nada, se puso a llore y llore y la verdad si me siento muy mal por eso porque es mi madre, la quiero mucho pero me gustaria que entienda que ya estoy grande y se lo que estoy haciendo pero no, ella lo ve como algo muy malo dice que me olvide de que alguien asi me respete y se quiera casar algun día conmigo, pero yo no lo creo asi yo se bien quien soy como soy y que me puedo dar a respetar, como siempre lo he hecho, pero ahorita yo no busco el casarme sino irme a mi casa yo sola estar agusto y bien en paz y sin problemas.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola

mira en primer lugar, ella ya hizo su vida, y si yo tambien noto que hay chantaje y te conoce por eso lo hace, porque quiere dominarte...

toma tu propia decision amiga....

yo aun vivo con mi mama, pero antes de que mi papa falleciera, siempre habia anhelado vivir a parte buscar mi independencia, desafortunadamente la salud de mi mama amerito que me quedara por sus cuidados, esta fue decision mia, quedarme en casa para apoyarla en esa etapa y ahora que no esta mi papa pues aqui sigo,

todo es cuestion de decision y vivir la vida como tu quierasaa vivirla, sola, independiente con padres a un lado o no....

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira amiga no te preocupes que como dicen las otras chicas eso es puro....chantaje emocional y pataletas de ahogado que hacen ellas para manipularlo a uno...pero no estas haciendo nada malo, en lo absoluto no te preocupes y sigue adelante por que es tu vida y tu tienes que vivirla ok. flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.