Pues la verdad esta niña no me gusta al 100%, es medio sobervia, se le ha ido quitando pero sigue sin engancharme, técnicamente canta muy bien, es una mezosoprano, me parese que como Filipa Giordano, pero solo tiene por el momento técnica, le falta "la lagrima en la garganta", le falta vivir, esta muy chiquita 16 años, tiene mucho por aprender porque en ocasiones su lengua no esta conectada con el cerebro y el ambiente se la come.
Jajajaja el rictos de oro se llama Samuel y lo mismo dijeron algunos que vieron el programa, que lo imitava.
Según los conocedores del medio artistico, el premio ya estaba asignado, la cuestión es que ahora coincido con alguen que tiene talento y mucho, fue como su premio de consolación de la generación en la que quedo en segundo lugar. Son datos de personas de la producción y siempre le atino a todo lo que decia
Juar a como me se el chisme verdad.
Estos concursos son como colofón de los otros, es donde premian a los grandes "perdedores", pero sea como sea es un gran escaparate de los artistas, un lugar en dode se genera polémica y vende su producto.
Por cieto Myriam no estaba porque en una segunda etapa metieron a cantantes con una imagen de cantante, no les estaba funcionando el formato del programa, por lo tanto los famosos ratings. Cambiaron de productora y se notó.
Medio lo ví, mi favorita Nadia que entro en la segunda etapa, una chica con una carrera muy solida y con mucho futuro, interpreta muy bien las canciones, tiene de sobra lo que le falta a Fabiola, o sea el sentimiento, dentro del ambiente artistico se le llaman "decidores de canciones" que no es otra cosa que transmitir el significado de la canción, la hacen una historia, no solo tiene que ver la técnica o los dotes vocales.
El público compra una imagen que los productores ya conocen, tiene que ver con la mercadotecnica que meten, la historia que lo rodea, que lo hacen ver como una persona común y corriente, saben resaltar las capacidades de quien participan. En ocasiones nos dejamos llevar por el "oído" voces potentes te enganchan de inmediato, caso de Fabiola y Yuridia, salida del mismo tipo de programas y que hoy por hoy es la máxima vendedora de discos en México y que tiene una voz de pecho, potente, pero en ocasiones no conocemos de las variaciones que debe de tener una voz privilegiada, lo que se conoce como matices, que es el punto flaco de Fabiola, el poco contro de la respiración que es lo que hace que en ocasiones se sienta que gritan las voces potentes, como la de esta niña.
Esste tipo de programas es como el de las Reynas, que familiares conocidos, seguidores meten muchos dinero solo para comprar votos y ganar, no importa si saben o no cantar, claro ejemplo el del Travieso Arse, el boxeador que llego hasta la final y no canta ni por equivocación. La cuestión es que pueden comprar muchos votos para hacer ganar a tu favorito, pero si no comprar los discos del ganador, pues de que sirvió. Como bien dijo uno de los concursantes "pueden ganar el día de hoy, pero de aqui a un año veremos quien vende más discos", eso es muy real, no cre sea el caso de fabiola porque de que vende lo hara y muy bien. Solo tiempo al tiempo.
Saludines