¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero entenderlo...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero entenderlo... Empty Quiero entenderlo... Lun 27 Jul 2009, 09:09

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas....una vez mas yo por aqui.
Este fin de semana fue algo pesado para mi, tenia planes de salirme, que me diera el aire, para no estar piense y piense en el, llorandole, extra;andolo, y con lo de mis papas peor.....

Pues el sabado ya eran como 6 pm y aun no me metia a ba;ar para arreglarme ya que tenia un compromiso con mis amigos a irnos a divertir, pero me ganaba la flojera la apatia, me sentia totalmente desganada y triste...y de el ni sus luces...

Total, que alguien toco a la puerta de mi cuarto....era mi papa.
En cuanto me vio empezo a llorar y decirme que no podia estar mas asi, que me queria mucho, que como me iba a ir, que si hacia eso lo mataba, que era lo mas importante para el, y pues yo tambien llore mucho y le dije es que nadie me entiende que me siento muy mal y asi arreglamos las cosas.
Me asusto porque venia del doctor, y le habian dicho que algo pasaba con un ri;on, ya comprenderan, en ese momento se me vino el mundo y todo encima. Luego de eso salio a comprar sus medicinas y me quede en mi cuarto a llorar y rogarle a Dios que no fuera nada malo, me desahogue y decidi quedarme en casa con el, ya que estabamos solos, el regreso y nos la pasamos juntos, cancele mi compromiso y ahi estuvimos.

Cuando me quede sola en el cuarto, luego de eso que me dijo mi papa, cometi un error muy grande, en medio dela desesperacion....
le llame a el luego que desde el miercoles no lo hacia... tenia la esperanza que me contestara, me sentia muy abatida, y preocupada por lo que pudiera pasarle a mi papa, y claro como era de esperarse, no me contesto, me senti peor, le mande un mensaje, y luego de ello, me jure a mi misma y lo platike con Dios, que jamas los volveria a hacer, que habia sido la ultima vez y que iba a sufrirlo pero sola, que ya no queria mas humillacion de mi parte.
Y asi fue, ya no lo busque desde el sabado, y asi espero seguir.
Las cosas con mi mama tambien se arreglaron, le platique ayer que ya no ando con el y lo que paso y obvio se molesto, me dijo que no tengo porque rogar nada, que el es el inseguro ,el inmaduro y el que debe estar conflictuado es el y no yo. Me dice de que te va a buscar cuando se le pase, d eso no hay duda, la pregunta es que vas a decirle tu... y le dije no se, porque yo lo quiero mucho, no se, en ese momento sabre que sucedera, aunqe dudo que me busque con lo orgulloso que es....

Me siento mejor porke mis papas ya estan bien conmigo y eso es un alivio para mi, solo me queda arreglar mi situacion sentimental, que si bien igual y nunca regreso con el, por lo menos dedicarme a trtaar de olvidarlo, porque ya no quiero humillarme nunca mas ante el....

El tema de mi post es porque mi mama me dice que ella siempre me dijo que el esta muy da;ado, no perdona, y su pasado lo trae a cuestas....
porque sus papas estan divorciados, su papa tenia otra familia cuando se caso con su mama, y se separaron cuando ella se entero, el era muy ni;o aun, se lleva con su papa segun el bien, pero yo siento que no, como que omitia ciertos detalles y yo porke no le doliera no le buscaba mas, siento que es rencoroso por esos detalles, aunque hay mas gente que pasa por cosas peores y no es asi, pero depende de la personalidad de cada quien creo yo.

Me duele porque se que esta sufriendo, lo siento muy cerca, lo sue;o, siento que me habla, que me dice, me despierto a media noche, pero se que si esta asi es porque el quiere y de paso hacerm sufrir a mi...quiero entenderlo de vdd, pero ya hice todo lo posible para ello, y el no se deja, y no me queda mas que alejarme, que no sepa nada mas de mi, y que algun dia lo hable conmigo y podamos simplemente dejarnos ir uno al otro y descansar....
gracias por leerme chikas

2Quiero entenderlo... Empty Quiero entenderlo... Lun 27 Jul 2009, 10:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ALE, UN PLACER SALUDARTE AMIGA, TE ECHE MUCHO DE MENOS EH!! VI QUE EN UN POST ME CONTESTASTE AMIGA Y TE AGRADEZCO INIFINITAMENTE TUS PALABRAS, PERO ANDABA MEDIO DESORBITADA Y YA NO LEÍ MAS SOBRE TI.

AMIGA, QUISIERA PODER DECIRTE LAS PALABRAS CORRECTAS PARA QUE TU DOLOR DESAPAREZCA PERO BIEN SABES QUE ESTO ES PASO POR PASO Y QUE EL TIEMPO ES EL UNICO QUE SE ENCARGA DE QUE EL DOLOR SE VAYA.

AMIGA, ESTOY CONFUNDIDA CONTIGO, DISCULPAME POR ELLO PERO PUEDES EXPLICARME DE QUIEN HABLAS?? SE SUPONE QUE ESTABAS SALIENDO CON UN DOCTOR NO?? ES CON ÉL CON QUIEN TIENES PROBLEMAS?? QUE FUE LO QUE PASO??? Y TAMBIEN DESCONOZCO QUE OCURRIO CON TUS PAPÁS?? PORQUE HUBO UN DISTANCIAMIENTO CON ELLOS? AY AMIGA, DISCULPA TANTA PREGUNTA PERO NO SÉ EXACTAMENTE QUE ES LO QUE PASA EN TU VIDA Y ME GUSTARIA SABERLO PARA SABER QUE DECIRTE AMIGA.

ECHALE GANAS Y QUE BUENO QUE LAS COSAS CON TUS PADRES YA ESTAN BIEN, LOS PAPÁS NUNCA NOS VAN A DEJAR SOLAS MI ALE.

Y MUCHO ÁNIMO, AMIGA, NO ESTAS SOLA:cf: Quiero entenderlo... 447120 Quiero entenderlo... 447120 Quiero entenderlo... 447120

3Quiero entenderlo... Empty Re: Quiero entenderlo... Lun 27 Jul 2009, 11:18

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Andy.. te extra;aba muchisimo, y andaba preocupada por lo de tu mami, pero bendito Dios es algo que puedes cuidar y ella estara bien... ya veras...
y sii, la ando pasando mal, y nooo, no es el doctor, lo de el, termino hace mucho, pero no me dolio porque nunca senti nada por el en vdd.
Hasta anduve saliendo con otro chavo despues y fue lo mismo, no me enganche, por miedos, y cosas del pasado.
Hasta que llego el, por el cual sufro tanto... aqui te dejo el link por orden de todo lo ke me esta pasando....y veras que ufff esta siendo dificil para mi...
muchas gracias por leerme, te quiero mucho!!!!
besitos, byebye

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/desencuentros-amorosos-f18/como-poder-aceptar-el-fracaso-t6030.htm

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/desencuentros-amorosos-f18/que-dura-prueba-me-esta-tocando-vivir-t6114.htm

4Quiero entenderlo... Empty Re: Quiero entenderlo... Miér 29 Jul 2009, 09:27

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas, de nuevo yo por aqui....bueno no he dejado de estar, dia y noche diria yo jajaj, leyendolas y aprendiendo mucho de ustdes....

pues les platico que estoy un poco mejor, ya no le lloro nada, desde el sabado no le he vuelto a marcar...ya rompi record yes!!!!
habia jurado no hacerlo mas, y estaba muy fuerte y segura d mi ,pero ayer senti tanta nostalgia, ganas de llorar, lo extra;aba... y le iba a marcar, pero gracias a Dios pude detenerme...

he estado pensando mucho las cosas..... me siento mejor ahora... y no se si sea bueno o malo, pero por fin me entro el amor hacia mi misma... quiero que me hable, pero a la vez no....no se si regresaria con el, aun arrepeentido... me hizo mucho da;o y claro que si regresa se lo voy a restregar a la cara, que para que quiero estar con alguien que por tan poco se enoja y de la nada hace un huracan y hacerte sentir la peor basura del mundo...

no se que pueda suceder,lo unico que tengo decidido, es no buscarlo nunca mas.... asi dejare las cosas.. me voy a divertir, salir con mas personas, total, soy joven... y hasta eso habia olvidado....
lo quiero, lo amo aun, no puedo borrar el sentimiento, pero prefiero guardar distancia ahora.... no quiero ponerle mas limon a la herida...
les agradezco mucho el que hayan estado conmigo todas, las que leen ,las que postean, todas!!! han estado presentes y eso no se me olvida..
las quiero muchoo
bendiciones!!!

5Quiero entenderlo... Empty Quiero entenderlo... Miér 29 Jul 2009, 11:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE:¿'+: hi hi hi

POR SUPUESTO QUE ES ESTA LA ACTITUD QUE NECESITAS TENER TODOS LOS DIAS PARA SALIR ADELANTE; PORQUE ESO DE ENSIMISMARSE EN PENSAMIENTOS Y RECUERDOS UNICAMENTE DE EL, NO TE AYUDA EN NADA SINO TODO LO CONTRARIO. Y BUENO, ME DA GUSTO LEERTE CON ESTA ACTITUD POSITIVA AMIGOCHA; ES LO QUE SE NECESITA PARA SALIR Y RECUPERARSE.

SÍ HAY DOLOR PORQUE AUN HAY SENTIMIENTOS HACÍA ÉL; PERO EL DOLOR SE VIVE DEPENDIENDO DE LO MUCHO O POCO QUE QUIERAS SUFRIR.

AMIGA, ASÍ TE QUIERO LEER SIEMPRE; CLARO QUE ERES JOVEN Y CON MAS DE MIL OCHO MIL OPORTUNIDADES MAS PARA ENCONTRAR A UN CHICO QUE EN VERDAD TE AME, NO TE CIERRES NADA MAS CON ESTA POSIBILIDAD.

VAMOS MI ALE, SABES QUE YO TE ECHO PORRAS:muypt: Quiero entenderlo... 192309 Quiero entenderlo... 192309

6Quiero entenderlo... Empty Re: Quiero entenderlo... Miér 29 Jul 2009, 12:55

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga al fin te conosco que bonita eres!

PUes me da muchisimo gusto que ya estes
mejro con tus papis. A veeces eso nos da
fuerzas para seguir luchando por uno mismo
pero no permitas que una discusion entre
ustedes vuelva a hacerte caer en depresion...

Tus papas te aman, me dio tanta ternura cuando lei que hablaste con tu papa y el te hablo llorando. Yo quisiera poder tener una relacion asi con el mio, pero Dios se lo llevo hace mucho tiempo...

Lo que te puedo decir es que esta bien que hayas decidido luchar contra el deseo de buscarlo.
Mira, si el no te ha buscado para hablar civilizadamente, como todo caballero lo haria, es porque es un muchacho que de verdad no tiene interes y no vale tu tiempo.

Duele porque tu lo quieres, pero no vale la pena. A veces me cruza por la cabeza buscar a mi ex para reclamarle todo lo que me hizo, aun siento un poco de coraje, pero no tiene caso, solo quedaria como una loca histerica jejeje.

Acuerdate que olvidar y sanar un corazon toma tiempo, y mucho esfuerzo. No le llames mas, no le envies ningun mensaje, no se lo merece amiga. Date a valer con el...
Uno a veces hace cosas por amor pero uno solo piensa en ese amor, y no piensa en el amor que se debe tener uno mismo...

Animo, sal disfruta tu juventud, somos jovenes amiga, no hay que desperdiciar nuestra juventud en tristesas, la vida es dura, pero no nos queda de otra mas que seguir adelante.

Dios te Bendiga!

7Quiero entenderlo... Empty Re: Quiero entenderlo... Miér 29 Jul 2009, 15:03

Ale85

staff del foro
staff del foro

que linda Angelicaaa. favor que me haces...toy bien feaaa, la foto salio bonita, saco un buen lado de mi creo yo jajaja

Tenia dias sin arreglarme bien, andaba bien triste, me sentia muy poca cosa, que no valgo nada ni para que me den explicaciones, pero creo que ya mas o menos ando saliendo de la depre... lo bueno es que no me duro mucho.

Agradezco a Dios que me este dando la fortaleza necesaria para no dejarme caer ante estos hechos, y por tener la misericordia para nosotras, y permitir encontrarnos en este hermoso foro creado por magnificas mujeres...

las quiero mucho... no me dejen ehh, que yo no las dejo...

Angelicaa, en especial a ti y a Andy, que han sido tann lindas conmigo, eso no se me olvidara...
besitoss!!

8Quiero entenderlo... Empty Re: Quiero entenderlo... Miér 29 Jul 2009, 16:04

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye pero quitaste tu foto!!Quiero entenderlo... 534611

9Quiero entenderlo... Empty Re: Quiero entenderlo... Miér 29 Jul 2009, 16:11

Ale85

staff del foro
staff del foro

ahhh si te diste cuenta!!! jajajaj pense que nooo...
bueno ya la puse para seguir asustando a las chicas jajajajaj

saludos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]