¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

on ta Mel?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1on ta Mel? Empty on ta Mel? Jue 23 Jul 2009, 13:38

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGUIEN HA VISTO A MEL????on ta Mel? 29498 on ta Mel? 29498 on ta Mel? 29498 on ta Mel? 29498on ta Mel? 29498on ta Mel? 29498on ta Mel? 29498on ta Mel? 29498

2on ta Mel? Empty Re: on ta Mel? Jue 23 Jul 2009, 17:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Holaaaaaaaaa

Ya aparecí!

Hoy tuve un día muy movido.
para empezar tenia un paciente muy temprano, asi que desayuné cereal con leche, casi me lo trago de tan rápido que me lo zambutí.
on ta Mel? Cereal10

Luego llevé a la Rexy al veterinario para que ya la esterilizaran, de ahi me fui al dentista...saliendo de ahi me fui a ver a mi abuelita que tiene cancer de hígado y le quedan aprox 3 meses de vida, asi que pasé a saludarla.
De ahi pasé a casa de mi mamá ( que me quedó de camino) a pedirle me diera un yougurt para beber, para aguantar el hambre.

on ta Mel? Yoplai10

En el camino me llamó el veterinario para decirme que la Rexy ya habia despertado de la anestesia y que estaba bufando, jaja estaba muy enojada y que ya pasara por ella.
Fui por la Rexy, la llevé a casa.
No me dió tiempo de comer, ya que en 15 min llegaría un paciente, asi que solo pasé a mi casa por dos rebanadas de jamón, un paquete de galletas Habaneras Integrales y un jugo "Arizona" de kiwi con Fresa.

Casi no he podido tomar agua, si ando en la calle es muy dificil.
Ufff, me quedan 20 min antes de que llegue otro paciente y en lugar de ir a comer algo más sustancioso, preferí entrar al foro, es una adicción tremenda!

Las dejo, porque voy a lavarme los dientes, antes de que llegue mi paciente. A ver si en la noche me da chance de ir por algo para cenar, notengo nada en el refri y si me da hambre que comeré?
Solo tengo fresas.
Y si me hago unas fresas con crema???
mmmmmmmmmmm
on ta Mel? Fresas10

3on ta Mel? Empty Re: on ta Mel? Jue 23 Jul 2009, 17:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

ay Mel! Se nota hasta en tu relato que andas a mil por hora! Que dia tan ajetreado! Bueno, pero por lo visto ha valido bastante la pena, ya vi la foto de tu perfil! Wowwwww! Ya voy a empezar yo tambien una dietita para que se me ponga mi "agdomen" asi!

Bueno amiga, si no tienes chanza de ir al super para la cena, pues ya tienes tus fresitas con crema... mmmmmmm!

4on ta Mel? Empty Re: on ta Mel? Jue 23 Jul 2009, 21:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lauren

Apenas me desocupé.
Ya no me dió tiempo de ir al super.
Asi que me quedaré sin cenar, me comeré unas fresas solamente aunque sea sin crema, ( mejor, verdad? la crema es grasa)

Ya me percaté que el primer día fue el más dificil.
En estos días ya ni hambre me da.
Me siento un poco más tranquila.

Mi problema será el día domingo, porque tengo una comida con unos amigos. Ya les conté que me puse a dieta , incluso me ofrecí a ser yo la que lleve la comida, porque la ultima vez me invitaron y ellos cocinaron.

Entonces pensé...si yo llevo la comida puedo llevar algo que me favorezca para mi dieta.

Pero me falló! y dicen que es muyy peligroso poners e a dieta, que lo haga con cuidado, etc etc. Por una parte tienen razón, los entiendo, pero por otra me enoja porque dijeron:

"Pues no traigas nada, aqui nosotros nos encargamos de la comida, y no empieces cone so de tu dieta, que ya tendrás toda la semana para hacerla , asi que el domingo comes de todo, eh? "

Ayyy dios, eso me choca! llegar a una reunión, y que te insistan en comer loque engorda. Y se ofenden si les haces el feo a su comida.
Ya veré que hago para no hacerlos sentir mal y tampoco estropear mi primera semana.

Comeré de todo pero poca cantidad. Y tomaré mucha agua pa que todo se diluya rápido, jejee.

Mel.

5on ta Mel? Empty Re: on ta Mel? Jue 23 Jul 2009, 22:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seee Mel, bien pensado. No los desaires, pero come poquito o come un poco mas de lo que lleven que no sea tan engordón, total, ya equilibras cenando muuy decente!

Disfruta tus fresitas (sin crema, ehhhh?)!

6on ta Mel? Empty Re: on ta Mel? Vie 24 Jul 2009, 14:59

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye Mel! debes darte tu tiempo para comer, porque deporsi estas a dieta y si no comes affraid !!! y queremos Mel para rato okis???

y con lo de tu comida el domingo, estoy de acuerdo con Lauren, no los desaires, come un poquito nadamas y si hay ensalada sirvete mucha....eso si toma mucha agua!!!!!!! y diviertete muchisimo en tu reunion!
globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]