¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

después de 8 días regreso

+8
STYLO
Martha.
Lauren
yoli
Mel
Rosita fresita
☂SYL☂
*Mary*
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1después de 8 días regreso Empty después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 19:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Quiero compartirles lo siguiente:

Resulta que el pasado fin de semana 11 de julio, me fui a visitar a mis papás,... el mostrou aprovecho para irse de parranda,.... cuando llegó a la casa después de 8 días regreso 98066 después de 8 días regreso 98066 después de 8 días regreso 98066 no podia meter el carro al garaje,... abrio el portón no encerro a los perros en el patio,... mis dos hermosos perros se fueronnnnnnnnnnnnn, el domingo que llegue ya no había perros, solo quedaba uno,... el mostrou con el pico gacho.... no tenía justificación.... Andaba con la cola entre las patas. después de 8 días regreso 971268 después de 8 días regreso 971268

Resulta que anoche como a las tres de la madrugada escucho como que tocaban el porton, me levante a ver por la ventana, pero no vi nada,.... pero seguian tocando el porton, y el perro que nos quedo lloraba, se levanto el mostrou haber que cosa era, y ohhhh sorpresa regreso uno de los perdidos,.... igual que su dueño llego de madrugada.

2después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 19:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mary!

Jajajajajaa.... haaaaa que perro tan vago, igual que el dueño..... pa que valore como dijo la licha villareal!...... se van pero regresan! No onde quiera tienen cabida! erda?

Esperemos que llegue el otro con la cola entre las patas tb jajajaja.

después de 8 días regreso 10027

3después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 21:40

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJA HAY MARY QUE RISA POBRE DEL MOUSTRO YA ME LO IMAGINO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS CUANDO LES PREGUNTASTE ON TA PERRO? PERRO NO TA SE JUE después de 8 días regreso 154354 , JEJEJEJEJE

PERO AL MENOS REGRESO UNO, ESPEREMOS QUE PRONTO LLEGUE EL OTRO

4después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 21:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mary

Cómo pudiste dormir sabiendo que tus perros no estaban adentro?
Yo no podría!

Si se me sale un gato.....yo no descanso hasta que lo encuentro!

Cuando la Vaquita andaba de enemorada, se iba al Parque...( un terreno valdío que está a 5 casas de la mia y que tiene mucho pasto) ya sabia cuanto tiempo le tomaba andar cazando lagartijas y cuando se tardaba más tiempo yo no podia estar tranquila y me iba por ella.

Me acercaba y le gritaba: Vaquiiiiitaaaaaa, y ahi venia salte y salte por el pasto! Luego luego reconocía mi voz y ya venia caminando junto a mi por la banqueta, camino a casa.

Mel.

5después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 21:54

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

después de 8 días regreso 249236 Hola Mary, qué bueno que regresó tu perrito, espero que el otro también
lo haga, y es que las mascotas pasan a ser como de la familia...
después de 8 días regreso 10027

6después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 22:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary! No habia leido tu post amiga!

Que bueno que ya regreso el perdido! Ves? Tiene razon Sil, regresan con la cola entre las patas, solo que los perros con mas nobleza que los hombres!

Ojala regrese tambien el otro amiga! Por lo pronto, espero que el mostrou haya escarmentado....!

Besos y abrazos! después de 8 días regreso 10027

7después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 22:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay le pedire a San Martín de Porres y a San Antonio de Padua para que regrese el otro perro.

Hoy la Cocora (mi gata) se me perdió toda la santa mañana, y yo como loca gritando en la azotea y nada, ni modos de treparme en los techo verdad, jajajaja y mi familia "ya no exageres de seguro esta durmiendo con el "Guilligan", un perrito negro que tienen a tras de mi casa y pues a la hora de la comida que entra a la casa muy girita y que la cargo y calientinta del baño de sol que se dio la condenada después de 8 días regreso 576851

8después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 22:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Prima... si se siente gacho que los benditos perritos o gatitos de "pierdan" por descuido de otro..., pero bueno uno ya regreso, ahora solo falta esperar al otro...

después de 8 días regreso 654396 después de 8 días regreso 654396 después de 8 días regreso 654396 pa' que regrese pronto y deje de andar de vago.

Saludos

9después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Lun 20 Jul 2009, 22:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary:
Yo casi no estuve en el foro, pero cuando entraba de vez en cuando...
se notaba tu ausencia.
Que bien que regreso tu mascota...
Ya verás que al rato retorna el faltante.
Saludos y ánimo en el reto.
flor

10después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Mar 21 Jul 2009, 02:03

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO YO TAMBIEN SOY FANATICA DE LAS MSCOTAS Y UNO SUFRE MUCHO CUANDO LES PS ALGO ESPERO QUE VUELVA PRONTO MARY

YO TENGO UNA CHIHUHUEÑA QUE ES MI ADORACION

11después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Mar 21 Jul 2009, 09:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY!
QUE BUENO QUE ESTAS DE RAGRESO!

No te preocupes tanto por el perdido (digo el perro), cuando se le pase el entusiasmo de la calle o tenga hambre va a volver, no hay duda.
Es solo cuestion de tiempo!

después de 8 días regreso 10027 después de 8 días regreso 10027 después de 8 días regreso 10027

12después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Mar 21 Jul 2009, 09:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil, Pati, Mel, Yoli, Lauren, Martha, Elsie, Angela, Ceci, agradesco que se hayan tomado el tiempo para leerme y contestarme, gracias chicas.

Sil: si siempre regresan con la cola entre las patas.

Pati: el mostrou no sabía a donde meterse, a parte de la cruda realidad, tenia una gran cruda de conciencia.

Mel: Sabes que me pasaba por las noches cuando ya estaba acostada, oia ladridos de perros, me parecía que mis perros andaban por ahí cerca, un día levante al mostrou que fuera ver si eran ellos o no. jajaja.

Yoli: Es cierto las mascotas llegan a ser parte de la familia se les llega a querer igual.

Lauren: Seeeeeeeeeeeee, el mostrou ya escarmento, después de 8 días regreso 81816 después de 8 días regreso 81816

Martha: yo tuve un gato que se llamaba Nene, me encantaba era bien educado, pero un día se fue, y ya no regreso,... y si desespera cuando ves que el tiempo pasa y nada que regresan, que bueno que la Cocora regreso sana y salva.

Elsie: Si prima se siente feo.

Angela: ojala y pronto regrese el otro.

Cecy: yo siempre he querido tener un chihuahua, pero al mostrou no le gustan los perros chicos,

Besos a todas chicas.

13después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Mar 21 Jul 2009, 09:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lau

Espero que al otro perro el hambre lo haga regresar, el CAPITAN así se llama el que regreso, volvío super flaco, creo que el ganaría el reto, ajjajajajajaja.

14después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Mar 21 Jul 2009, 09:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ahora si ... todos con la cola entre las patas...

esperemos regrese el otro perrito tambien , pero ojala y no de madrgada para que te dejen dormir agusto... después de 8 días regreso 86532

15después de 8 días regreso Empty Re: después de 8 días regreso Mar 21 Jul 2009, 09:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Cecy

Siiiiiiiii, ojala y pronto decida regresar como dice Lau, haber si el hambre hace que busque su casa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]