¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIVIR DESPEINADA

+14
almitabonita
nana
IWOMAN
Rosita fresita
☂SYL☂
cositacuriosa
Mirna@1977
connort
Sonrisa
Camila
Tere
ulala
Angela
analau
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIVIR DESPEINADA Empty VIVIR DESPEINADA Sáb 18 Jul 2009, 15:45

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVIR DESPEINADA Mafalda-mini

VIVIR DESPEINADA

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES DE ESTE DIA.....

2VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Sáb 18 Jul 2009, 17:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVIR DESPEINADA Mafalda-mini

- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

AH... QUE LINDO ANALAU,
YO HACE MUCHO QUE VIVO DESPEINADA..

LITERAL Y FISICAMENTE...
VIVIR DESPEINADA 59756 VIVIR DESPEINADA 59756 VIVIR DESPEINADA 59756 VIVIR DESPEINADA 59756 VIVIR DESPEINADA 59756

3VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Sáb 18 Jul 2009, 20:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

VIVIR DESPEINADA 596955 Chocalas Ange! yo también hace mucho que estoy despeinada literalmente, físicamente y emocionalmente jajaja.

Bshitos!

4VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Sáb 18 Jul 2009, 22:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

VIVIR DESPEINADA Despeinada

PUES.... MIS QUERIDAS AMIGAS, A VIVIR DESPEINADAS
PARA SER FELICES

VIVIR DESPEINADA 959389 VIVIR DESPEINADA 10027 VIVIR DESPEINADA 959389

5VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Mar 04 Ago 2009, 23:18

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

despeinada ajha ajha

Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,

entonces yo quiero andar greñudaaa

6VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 00:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DESPEINADA, AJA, AJA, DESPEINADA AJA AJA

TU TIENES UNOS OJITOS SOÑADORES PERO TU PELO ES UN DESASTRE UNIVERSAL JAJAJAJAJ

CREO QUE ASI DICE UNA CANCION VIEJITA DEL ROCK AND ROLL

AY QUE DESPEINARNOS CON LA VIDA AMIGAS

SONRISAS PARA TODAS

7VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 12:34

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE!

SIL Y YO SIEMPRE ANDAMOS DESPEINADAS! JAJA...

MI TIPO DE PERSONALIDAD ES ASI... SIEMPRE TRATO DE ESTAR ALEGRE Y VIVIR AL MAXIMO Y SIEMPRE CON EL LADO DIVERTIDO DE LA VIDA!

CLAROOOO COMO TODO AVECES ME ENTRA LA DEPRE, O LA DESESPERACION PERO VUELVO A SER LA MISMA

UJUUU VIVIR DESPEINADA 81816 A VIVIR DESPEINADAS QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA!

VOY A TRAER EL PELO SUELTO..... VOY A PORTARME COMO QUIEROO!!!

AUNQUE ME TACHEN DE INDESCENTE!, AUNQUE HABLE MAL DE MI LA GENTE!

8VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 15:19

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVIR DESPEINADA 323791 VIVIR DESPEINADA 323791 ESTUPENDO POST ANALAU.... VIVIR DESPEINADA 323791 VIVIR DESPEINADA 323791

YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE AQUI NOS RECOMIENDA Y SI, HAY QUE VIVIR A LA "DESGREÑEEEE TOTAL"... JA,JA,JA,JA... VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385 VIVIR DESPEINADA 114385

VIVAN ENORRRMEMENTE FELICES CADA DIA DE SUS VIDAS, VIVAN PLENAMENTE Y AGRADECIENDO A DIOS TODO LO BUENO QUE NOS DA Y LO MALO TAMBIEN, PUES DE ELLO APRENDEMOS Y NOS HACEMOS MEJORES PERSONAS...VIVIR DESPEINADA 468583 VIVIR DESPEINADA 468583 VIVIR DESPEINADA 468583 VIVIR DESPEINADA 468583 VIVIR DESPEINADA 468583

LAS QUIERO Y LAS QUIERO VER SUUUUPER MEGA DESPEINADAS...!!!!!

VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 81816

9VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 17:19

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVIR DESPEINADA Despei10

NI HABLAR AMIGUIS VAMOS A DESPEINARNOS Y A VIVIR FELIZ SIIIIIIIIIIIIIIIIII

10VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 18:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

VIVIR DESPEINADA Rarotonga

pues a vivír como rarotonga! VIVIR DESPEINADA 220632 despeinadaaaaaaaaaa

11VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 20:11

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVIR DESPEINADA 323791 pero sobre todo excelentes imagenes chicas me tienen muerta de risa.

Vamos a deschongarnos pues VIVIR DESPEINADA 59756 VIVIR DESPEINADA 59756

12VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Miér 05 Ago 2009, 23:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVIR DESPEINADA Chozona

VIVIR DESPEINADA Ella

13VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Mar 26 Ene 2010, 15:35

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO SIEMPRE VIVO DEPEINADA
JEJEJE ESO DICE MI OGRITO

EN FIN LLEVATE LA VIDA MAS SUEVE
VIVIR DESPEINADA 576851 VIVIR DESPEINADA 576851 VIVIR DESPEINADA 576851
VIVIR DESPEINADA 659294 VIVIR DESPEINADA 659294 VIVIR DESPEINADA 659294
VIVIR DESPEINADA 42985

14VIVIR DESPEINADA Empty Vivir Despeinada Mar 01 Jun 2010, 17:28

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Mafalda

VIVIR DESPEINADA

VIVIR DESPEINADA Mafalda-despeinada

Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

- Hacer el amor, despeina.
- Jugar, despeina.

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

Un abrazo

15VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Mar 01 Jun 2010, 17:34

Invitado

Invitado

Muchas gracias por este bello post, me acabo de dar cuenta que soy muy feliz ya que vivo muy despeinada, nunca encuadro en estar linda o perfecta, en mis pasadas vacaciones , al ver las fotografias me doy cuanta que siempre estoy despeinada y algo gordis, las chicas alrededor en los camastros perfectas esbeltas sin un cabello fuera de lugar maquilladas, me senti mal, pero al leer este post y mirar de nuevo, veo que estoy en la alberca, con mi nena, jugando sin maquillaje riendo y despeinada.
A despeinarme mas jajaja. gracias por este post lleno de razon.

16VIVIR DESPEINADA Empty VIVIR DESPEINADA!! Jue 18 Nov 2010, 20:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVIR DESPEINADA CAE62M9NCAO4RGJ2CA1P7ZDVCA1QZE23CAE0MK6XCAG5U7SUCAQ86596CAAH94NICA2YB569CA8O0KQ6CAV17027CAVCRMUOCAHNRNTSCAA20XQECAVV5KEGCAL3KRT6CABGR76OCAC8NTYHCARJ0VZX

Vivir despeinada

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine,

por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro.
El sol que ilumina tu rostro arruga.

Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Jugar, despeina.

Así que como siempre cada vez que nos veamos
yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que
estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer
que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa,
que la que elija no subirse..

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable,
peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia:
Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza,
come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero
¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda,
me debo de sentir linda…
¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo,
vea a la mujer que debo ser.
Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza,
Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta,
Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre,
Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda,
Admira el paisaje, Disfruta,

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar...

SALUDOS !!!

17VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Vie 19 Nov 2010, 10:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues vamos perdiendo el glamour niñas... VIVIR DESPEINADA 607108 VIVIR DESPEINADA 81816 VIVIR DESPEINADA 884646 VIVIR DESPEINADA 974240

VIVIR DESPEINADA Despeinada2

18VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Vie 19 Nov 2010, 11:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas con razon siempre ando despeinada jajaja.... pues ahora mas q nunk kiero seguir asi. bonito dia a todas y a despeinarnos.

VIVIR DESPEINADA 101956-2591-f350500

19VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Vie 19 Nov 2010, 11:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Este post fué fusionado....moderadoras...de antemano gracias por la ayuda para mantener un orden en el foro...solo un favor más les pido...si fusionan un tema, pongan una leyenda al calce para que la dueña del tema no piense que fué removido.
Gracias por su invaluable ayuda y colaboración.
VIVIR DESPEINADA 10027

20VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Vie 19 Nov 2010, 11:52

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO ALMITA Y ANALAU!!
Ora ya se por que siempre que me ve mi madre me dice, apoco ya te peinaste jajajajajajajajajajajaja VIVIR DESPEINADA 81816
y es que ella no cuenta con que por jugar con mi beba salgo despeinada y haciendole competencia a susy con eso de la chimoltrufia VIVIR DESPEINADA 669784 VIVIR DESPEINADA 669784
y asi son todoooos mis dias!!!
BUEN POST AMIGAS!! VIVIR DESPEINADA 8795
KIKOS

21VIVIR DESPEINADA Empty Re: VIVIR DESPEINADA Sáb 27 Nov 2010, 21:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVIR DESPEINADA 85878 ahora ya entiendo porque todos los dias me levanto y me veo al espejo y digo wow princessa que look moderno tienes el dia de hoy jajajajaja....
gracias ANITA, esta genial, a veces es muy bueno saber que lo que haces en la vida con tanta perfeccion solo es eso una costumbre a la perfeccion dejas mil cosas en disfrutar por tenerr el glamour..... en fin seguire masticando chicle y tomandome mis micheladas como albañil,,, jajajaj y pues despeinada y que.... VIVIR DESPEINADA 827870

gracias.... por hacer el dia agradable,pues la noche igual pues ya casi me voy a dormir..... VIVIR DESPEINADA 144864

besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]