¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La joya de la corona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La joya de la corona Empty La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 15:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No se ustedes pero yo he escuchado hablar tanto de la joya de la corona que quisiera saber cuanto cuesta ? si hay fotos? quiero saber todo , por lo visto nada de moda en el foro y no me quiero quedar atras...

Sil me ayudas plis con mis dudas?

por ultimo la puedes enviar a otro edo. si vdd

2La joya de la corona Empty Re: La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 15:43

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18POR FIS, EXPLIQUENME Q ES LA JOYA DE LA CORONA?....

I S E L A ....[/size]

3La joya de la corona Empty Re: La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 15:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Cecy!

Mira, aquí hay unos modelos de diferentes precios, por supuesto que te lo puedo enviar a cualquier parte de la republica mexicana, en un empaque muy discreto, el remitente soy yo (no va de parte de sexy shop) el costo del envío es de $60 pesos y el tiempo de entrega es de 2 a 5 días, dependiendo la distancia.

La joya de la corona Fotos%5CSE-0671-12

Codigo : SE-0671-12

Nombre : VIBRADOR GEMAS AQUATICAS MOD. DELFIN - FUN WATER GEMS DOLPHI

Descripcion

VIBRADOR GEMAS AQUATICAS MODELO DELFIN, CON PERLAS GIRATORIAS, INCLUYE ESTIMULADOR PARA CLITORIS O ANO, MULTIVELOCIDADES.

Precio
$1720

La joya de la corona Fotos%5CNW1985

Codigo : NW1985

Nombre : VIBRADOR CON PERLAS

Descripcion

VIBRADOR CON PERLAS GIRATORIAS Y ESTIMULADOR DE CLITORIS O ANO CON VARIACION DE VELOCIDAD USA 4 BATERIAS AA NO INCLUIDAS DE 7.5\"

Precio
$850

La joya de la corona Fotos%5CGT0268

Codigo : GT0268

Nombre : VIBRADOR CON PERLAS GIRATORIAS Y ESTIMULADOR DE CLITORIS

Descripcion

VIBRADOR CON PERLAS GIRATORIAS Y ESTIMULADOR DE CLITORIS EN FORMA DE CONEJO, CON CONTROL DE VELOCIDAD DE GIRADO Y VIBRACION.

Precio
$700

La joya de la corona Fotos%5CPC-0524-00

Codigo : PC-0524-00

Nombre : VIBRADOR DRAGON CON PERLAS.

Descripcion

VIBRADOR CON VARIACION DE VELOCIDAD, TIENE PERLAS GIRATORIAS PARA ESTIMULAR EL LA VAGINA Y ESTIMULADORE DE CLITORIS

Precio
$1800 OFERTA $1440
La joya de la corona Fotos%5CSE-0674-35

Codigo : SE-0674-35

Nombre : VIBRADOR CON ROTACION Y EXITADOR

Descripcion

VIBRADOR CON PERLAS GIRATORIAS Y EXITADOR PARA CLITORIS Y ANO CON VARIACION DE VELOCIDAD INDIVIDUAL

Precio
$2016 OFERTA $1612
La joya de la corona Fotos%5CPD-1616-12

Codigo : PD-1616-12

Nombre : VIBRADOR WABBIT KRYSTAL AZUL

Descripcion

VIBRADOR CON EXITADOR PARA CLITORIS Y ANO CON PERLAS GIRATORIAS DE COLOR MORADO

Precio
$720 OFERTA $576

La joya de la corona Fotos%5CPC-0577-01

Codigo : PC-0577-01

Nombre : VIBRADOR CON PERLAS GIRATORIAS CON ESTIMULADOR

Descripcion

VIBRADOR CON PERLAS GIRATORIAS CON ESTIMULADOR DE CLITORIS Y CONTRO DEVELOCIDAD.

Precio
$1764 OFERTA $1411
La joya de la corona Fotos%5CPD-2075-00

Codigo : PD-2075-00

Nombre : KIT DE VIBRADORES CONTROL REMOTO

Descripcion

ESTUCHE DE VIBRADOR CON EXITADOR CON VARIACION DE VELOCIDAD PERLAS GIRATORIAS CON MARIPOSA VIBRADOR Y BALA CON CONTROL REMOTO INCLUYE LUBRICANTE Y
SHAMPOO PARA LAVAR LOS ARTICULOS

Precio
$1630 OFERTA $1304

La joya de la corona Fotos%5CSE-0666-15

Codigo : SE-0666-15

Nombre : VIBRADOR ROTATORIO CON ESTIMULADOR

Descripcion

VIBRADOR ROTATORIO CON 3 TIPOS DE ROTACION, CON ESTIMULADOR DE CLITORIS CON 7 TIPOS DE VIBRACION PARA CLITORIS.

Precio
$1500
La joya de la corona Fotos%5CSE-0656-22

Codigo : SE-0656-22

Nombre : VIBRADOR APERLADO MARIPOSA

Descripcion

VIBRADOR
APERLADO MARIPOSA, CON PERLAS GIRATORIAS PARA MAYOR PLACER Y CON ESTIMULADOR DE CLITORIS O ANO, CON CONTROL DE VELOCIDAD, USA BATERIAS 3 AA

Precio
$995

4La joya de la corona Empty Re: La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 15:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Isela!

Nos cruzámos en el envío de mjes!

Mira, la joya de la corona, es el "apodo" que le pusieron a la nueva generación de vibradores, tienen control de velocidad, son giratorios, y traen un extensor para masajear clítoris, unas perlas vibradoras y giratorias que te prometen alcanzar el extasis, pueden ser usados sola o en pareja.

Estas "joyitas".... nos las presentaron en una tuppersex party, que hubo en la reunión de aniversario del foro.... (es como una demostración del tupper ware, pero con juguetes sexuales), era así como que la novedad y el artículo más caro de la reunión y cuando lo vimos todas deciamos... yo quiero eseeee pero está muy caro... pues costaba 2500 el que nos mostraron.... así que aqí les dejo varios modelos de direrentes precios para que escojan cual está dentro de su presupuesto.

Si bien hay unos mucho más caros!.... como el que le regalo David Beckham a su esposa!

David Beckham le regala un vibrador de platino y diamantes a su mujer Victoria
El jugador compró un vibrador de platino y diamantes para su esposa Victoria. Le
habría costado unos dos millones de dólares, según el diario argentino
26 noticias.com. Teri Hatcher, Jessica Alba, Kate Moss, Jamie Lynn y
Michelle Rodríguez compran sus vibradores en el exclusivo local “Jimmy
Jane”.

5La joya de la corona Empty Re: La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 16:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil... La joya de la corona 349244 La joya de la corona 349244

le enseño a mi esposo las fotos y cuando me decida por cual ( con su ayuda claro)te contacto , me gusto el rosita La joya de la corona 703920 ... pero necesito que mi esposo q escoja para que desenbolse el dinero La joya de la corona 607108

otra cosa yo super confiada abri la pagina y zas que una compañera los ve y me dice que estas viendo picarona y yo sssssssssssss La joya de la corona 385519 La joya de la corona 385519 dice bueno me los pasas a mi correo , asi es que yo creo ya tendras dos clientas mas de aca del norte.......

q oso vdd......... lo bueno que no fue mi jefe si no q verguenza La joya de la corona 510619

6La joya de la corona Empty Re: La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 16:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajaja Cecy!

Okis, gracias !.... y si ha sido tu jefe.... pos tb le dices que hay bombas de vacío... que son para alargar el pene y mantener por más tiempo la erección.... o tb sirve como masturbador pues algúnos traen simulada una vagina en la entrada de la bomba.

La joya de la corona 10027 saluditos!

7La joya de la corona Empty Re: La joya de la corona Vie 17 Jul 2009, 16:49

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS, SIL. SE LO VOY A ENSEÑAR A MI MARIDO A VEER Q LE PARECE, SE VEEN MUY PADRES. GRACIAS.

I S E L A . La joya de la corona 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]