¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NIÑO DE 3 AÑOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NIÑO DE 3 AÑOS Empty NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 08:16

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

A VER CHICAS , SEGURO UDS. ME PODRAN ORIENTAR.NIÑO DE 3 AÑOS 86532

MIREN , AYER QUE LLEGUE DEL TRABAJO, MAMA ME INFORMO QUE EN LA GUARDERIA LE COMENTARON QUE MI HIJO ALEXIS ( DE CASI 3 AÑOS) HA CAMBIADO DE ACTITUD .. CUANDO LLEGA A LA ESCUELITA , SE VA DIRECTO A UNA CAMITA Y SE SIENTA A VER LA NADA .. GLUPS! NIÑO DE 3 AÑOS 669784 DESPUES DE UN RATO SE INCORPORA A LOS DEMAS , PERO SI LO HAN VISTO DIFERENTE...

MI HIJO SIEMPRE LO VEN PORQUE CANTA SIEMPRE .. JAJAA SI NENAS , LE ENCANTA CANTAR Y DESDE BEBE LO HACIA ..EMITIA UNOS GEMIDITOS SIEMPRE LOS MISMOS .. ASI QUE AHORA, YA SE SABE CANCIONES Y CANTA , LE COMPRAMOS UN MICROFONO Y JAJA SE PONE SIEMPRE ..

BUENO PUES, VOLVIENDO AL TEMA .. PUES COMO QUE SI LE ESTA AFECTANDO NUESTRA SEPARACION .. AUNQUE APENAS ES POCO TIEMPO (17 DIAS) PERO QUIZAS PARA UN BB ES MUCHOO ..

ENTONCES .. COMO PUEDO HACER QUE NO SIENTA TANTO LA AUSENCIA DE SU PAPA.. ?

AYER SU PAPA SE LO LLEVO CON SU OTRA ABUELITA Y SALIERON , APROVECHE PARA COMENTARLE QUE ES IMPORTANTE QUE VAYA A LA GUARDE Y PREGUNTE ( POR SI NO ME CREE) LA ACTITUD DEL NIÑO..PARA VER COMO PODEMOS ESTAR CON EL SIN QUE SIENTA QUE ASU VEZ YA NO ESTAMOS JUNTOS JAJAJA QUE COMPLICADO!

2NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 09:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

3NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 09:17

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

GRACIAS MARATHA , VOY PARA ALLA!

BESOS DE SABOR CHOCOLATE!
NIÑO DE 3 AÑOS 447120

4NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 09:55

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

OYE NENA

PERO PUES TIENE 3 AÑOS .. O SEA .. COMO QUE SE ME HACE MAS FACIL CUANDO ES UN NIÑO QUIZAS DE 5 AÑOS O MAS .. PERO CUANDO ES PEQUE.. NIÑO DE 3 AÑOS 576851

5NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 10:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Piccolito, tal vez sea cuestion de que ambos, aunque sea por separado le dediquen tiempo, y que sean momentos alegres, con toda la atencion para él. Es importante que jamas los vea discutir ni que ninguno de ustedes le hable mal del otro. Creo que es lo que se podría hacer!

6NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 10:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Encontre estos titulos, no se si esten publicados en México pero son para niños pequeños, no tengo tiempo de subir información pero les dejo este lick para que lo lena, es algo larguito.

http://www.familiaqueesyquenoes.org/Colaboraciones/INDICE/DIVORCIO/Qu%C3%A9%20siente%20el%20ni%C3%B1o%20cuando%20sus%20padres%20se%20separan.doc

Título: Cuando mis padres dejaron de ser amigos
Autor: Jennifer Moore-Mallinos Editorial: Edebé

Título: Los padres de Max y Lilí se pelean Autor: Dominique Sant Mars Editorial: La Galera, 2006.

Título: No es tu culpa, Koko Oso Autor: Vicki Lansky Editorial: Book Peddlers, 1999

7NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 11:15

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

PUES FIJATE !

QUE MUY CHISTOSO , LO QUE NOS PASO .. COMO QUE NOS RETIRAMOS SIN QUERER POCO A POCO ..

NO PELEABAMOS EN REALIDAD ..

SOLO EL EMPEZO A SALIR MAS .. QUE EN SI NO ME MORTIFICABA TANTO PUES ME PODIA DORMIR TEMPRANO JEJEJ UPS ! PERO ASI LO VEIA EN ESE MOMENTO...

CUANDO PASO LO DE LA CHICA, FUE TAN RAPIDO QUE NO DIO CHANCE DE NADA.. ES MAS NI A EL .. DE REACCIONAR ..

TODO FUE TAN RAPIDO ..

8NIÑO DE 3 AÑOS Empty Hola picolito.. Vie 17 Jul 2009, 14:05

chapistaly

chapistaly
principiante
principiante

Te cuento, que yo tambien me separe y cuando esto sucedio niña tenia dos años de edad y el mas grandecito de cuatro, al principio me negaba a dejar mis hijos con el ya que conmigo era agresivo yo sabia que con ellos no, pero el hecho de no dejarlos ir con el era como castigarlo o hacerlo sentir mal (cosas qu a uno no le toca), al paso del tiempo entendi que ellos debian estar con el, mi hija era algo callada, y sin embargo la separacion hizo que ella se endureciera un poco (al manos asi la veo yo) claro que tiene sus sentimientos, pero hay ocasiones que pareciera que no le importa nada de eso y a mi hijo el mas grande si le dolia la separacion, de hecho hasta la fecha el es mas sensible que mi hija y mi hija lo que dice es..."¿porque llora el?" y ya que se le dice solo se da la vuelta y se va la veo como que no quiere saber de esas cosas, lo que si te puedo decir esque los hijos necesitan tiempo para asimilar las cosas, pero por otro lado necesitan la calidad de tiempo de nosotras y si puedes hablar con el dicelo CALIDAD no cantidad ya que eso va a ayudar mucho en su estado de animo en tu bebe, se que tal ves no sea mucho pero talves algo de lo que te digo te sirva, espero que si
Aaaa y por otro lado si es posible acerca a tu hijo a DIOS hablale de el y si te hace preguntas como el porque se separaron, pidele a DIOS que te guie y trata de explicarle con palabas que el pueda entender, no creas que porque es pequeño no las entendera.
DIOS te bendiga a ti y a tu hijo.

9NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Vie 17 Jul 2009, 14:28

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NIÑO DE 3 AÑOS 703920 Que complicado para un bb pero ellos son super inteligentes y aunque nadie le diga nada el se a dado cuenta de tu separacion , lo que yo te podria recomendar es dedicarle muchisimo mas de tu tiempo a tu nene , sal mas con el , al parke , por un helado , hazle cosquillas , dile cuanto lo amas etc.. el ahora en estos momentos te necesita muchisimo que vea que mami siempre estara hay con el y que tiene mucha madre que luchara por hacerlo feliz ...flor

10NIÑO DE 3 AÑOS Empty Re: NIÑO DE 3 AÑOS Dom 19 Jul 2009, 10:36

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

Pues si , son muy listos ...

pero fijate que nosotros .. alexis y yo .. siempre de los siempres nos abrazamos por todo , nos besamos y creo que facil 10 veces en el dia desde que nacio le digo que lo amo ...

Y el solo sabe eso AMO .. jijij acompañado de un beso o abrazo ..

siempre le dejo besitos pintados en la mano , cuando voy al trabajo para que me recuerde jiji segun yo pero pues claro que sin besos me recuerda..

Jugamos mucho afuera o en casa .. en eso no me preocupo pero si en los pocos momentos que tenia con su papa .. pues ahora son mucho menos.. eso es lo que siento que el noto...

Parece que ya nos arreglamos .. jijiji pero veremos que pasa .. han sido 18 dias sin el ... hay que evaluarlo con el corazon...

Aunque ya no duele tanto ... NIÑO DE 3 AÑOS 85878

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]