¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

trucos para vernos mas delgadas.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trucos para vernos mas delgadas..... Empty trucos para vernos mas delgadas..... Mar 14 Jul 2009, 16:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lucir más delgada es posible gracias a estos sencillos trucos al vestir

• Estampados, rayas y motivos florales

No abuses de ellos. Utilízalos en la parte más delgada de tu cuerpo. Estos diseños atraen la atención hacia donde los utilices, por eso se recomienda combinarlos con prendas lisas de tonalidades oscuras.

• Mantener una buena postura corporal

Mantener una buena postura es clave para casi todo, pues aunque no lo creas, andar erguida y con aire seguro, hará que la ropa te quede mejor.

• Prendas a rayas verticales

Los pantalones o faldas a rayas verticales son un buen aliado para disimular los kilos de más. Alargan las piernas y dan la sensación de que eres más esbelta.

• Colores que te favorecen

Los colores que te favorecen son aquellos con los que te sientes bien, y que cuando los usas recibes halagos por doquier. Evita los colores que te hacen ver cansada o que resaltan tus ojeras.

• Evita las prendas anchas y voluminosas

Estas prendas en lugar de esconder, resaltan los kilos de más, por lo que es mejor evitarlas. Las prendas tipo túnica te harán lucir como si estuvieses embarazada.
Huye de los pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o "baggy pants", estos solo favorecen a las chicas más delgadas.

• Detalles y complementos

Usar un pequeño pañuelo o un complemento, mostrarán tu buen gusto y atraerán la atención hacia donde tú lo desees.

• El mejor truco

El mejor truco o consejo que te podemos brindar, es que salgas con una sonrisa y satisfecha contigo misma. Es importante estar consciente del valor que tienes y de que eres única.


Espero los pongan en practica

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

trucos para vernos mas delgadas..... 8795 Excelentes tip´s Cecy!

Mira, yo ya publiqué mis fotos en la tabla del reto.... salgo espantosa.... ahí te encargo la "cebolitis".... pero... como dijo mi novio el Alejandro Fernández.... sin tantita pena jajajaja....Tomaré en cuenta las sugerencias.... pero quería verme pa que ahora si me dé pena y hacer algo para que todo lo que me ponga me luzca sin andar buscando rayitas paralelas y no horizontales.

hi

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.