¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

9 maneras de encender la pasion en tu pareja

+2
Mirna@1977
Regia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No sé ustedes, pero comienzo a creer de forma ferviente en que la rutina, el trabajo tal vez hacen que el fuego en la relación vaya disminuyendo y deseas sentir nuevamente que ese fuego se encienda como la primera vez.

Por lo anterior, te sugiero...

Aumenta el pulso y un sugerente ambiente caliente y provocador hacen de ese momento el más relajante y exitante. Es el momento indicado para que tu y tu pareja disfruten al máximo cada instante.

1-. Vístete con lencería sexy para ir por casa, no solamente para el dormitorio. Y, por supuesto, asegúrate de que no tienes compañía!.

2-. Propón el juego de Verdadero o Falso, y sácale sus fantasías ocultas.

3-. Prepárale su comida favorita y sírvela de la forma más elegante, con dos copas de vino, y frambuesas con chocolate de postre. Ya sabes: a un hombre se le gana por su estómago.

4-. Organiza un nuevo flirteo. Encuéntralo en algún bar o café, al que asistirás vestida para la ocasión, e intenta seducirlo mientras los dos aparentan no conocerce. Adelante, no temas ser agresiva!

5-. Envíale un e-mail sexy, insinuándole lo que le espera al llegar a casa. Omite todo lo razonable y sensato, para mantenerlo en suspenso.

6-. Coquetea con tu pareja en público y en privado.los dulces susurros al oído son infalibles para arrancar su motor!.

7-. Deja pequeñas notas pícaras por toda la casa, que pueda leer por la mañana antes de ir al trabajo.

8-. Prepara el escenario para una cita romántica, deja una hilera de chocolatinas que conduzcan a una habitación iluminada con velas, música suave, luz tenue y tú!.

9-. Mantenlo intrigado y expectante con gestos juguetones, toqueteos sensuales y miradas insinuantes. Para un hombre de sangre caliente la espera es el motor de arranque definitivo

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

9 maneras de encender la pasion en tu pareja 959389 AAAAAAAAAYYY CECYYY QUE BONIIIIIITO TU POST AMIGAAA..MUUUUYYY SHENSHUALLLLLLL...
YA ME PIRATEEE TU INFORMACION Y SIPPP.. AHORA QUE ME CASE Y VEA QUE SE NOS QUIERE APAGAR "LA LLAMITA"... APLICAMOS ESTAS TÁCTICAS DE GUERRA.. JA,JA,JA,JA,JA,JA..9 maneras de encender la pasion en tu pareja 959389

MUUUY PADRIIISIMAS .. GRACIAS CECY!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

De nada espero te sirvan........ a futuro... aunque pensandolo bien ojala nunca llegues a necesitarlas .......

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Entendido y anotado, paisana!

¡Gracias!
9 maneras de encender la pasion en tu pareja 323791

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

Muchas gracias son para tomarse en cuenta feliz dia...9 maneras de encender la pasion en tu pareja 323791 9 maneras de encender la pasion en tu pareja 323791

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Woowwww muy buenos Cecy!

Agarrese mi viejo que ahi le voy, jajajja!

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EXCELENTE POST CECI!

YO LE AGREGARIA SORPRENDERLO CON UNA INVITACIÓN PARA PASAR LA NOCHE EN ALGUN LUGAR DONDE REALIZAR FANTASIAS, INCLUYENDO EL VINO, FRESAS, LENCERIA SEXY, JIJIJI

Invitado

Invitado

Muy buena. A veces una necesita truquitos para que el amor se renueve y florezca de nuevo.
Yo por mi parte, de momento aun no lo necesito, pero para dar algunos consejos a un par de amigas me viene muy bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]