¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENGAÑO POR INTERNET

+4
Andys
ulala
Lauren
adrianna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENGAÑO POR INTERNET Empty ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 09:34

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

HOLA
buenos dias,estoy con un dilema con una conocida me gustaria saber sus opiniones y puntos de vista....ella descubrio a su marido conversando con una persona de uruguay.cuanto tiempo tendrian no sabe pero el le hablaba con todos los cariños d la misma manera que a ella, el le dijo que solo era una fantasia que el nunca la havia dejado de amar que era imposible llegar a sentir amor o cari♦o por alguien que no esta a tu lado.

que el amor puede ser muy espiritual ,pero para llegar amar a alguien se necesita tener contacto fisico,,,,,

ok mi opinion es la siguiente ......... para mi cuando algien le llama a otra persona con palabras de amor ya es una falta de respeto y el que ama respeta.

y de que no se puede sentir amor ....creo que el amor nace de la comunicacion y el internet es uno d los mas grandes medios de comunicacion .............y aseguro que se puede llegar amar sin necesesidad de tener contacto fiscio por que uno comoce el alma y corazon antes del ficiso de la persona .......

ahora ayudenme uds existe el engaño por internet ,,,,,,,,,existe el amor sin contacto fisico,,,,,,,,,,ella cree que el la ama y ella cree que solo fue una fantasia para el que le digo como la ayudo .flor

2ENGAÑO POR INTERNET Empty Re: ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 09:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Adrianna.

Creo que sí existe la infidelidad por internet, el decirle cosas amorosas a alguien mas ya es infidelidad! Al menos yo no lo haría y no me gustaria nadita que me lo hicieran!
flor

3ENGAÑO POR INTERNET Empty Re: ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 11:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La infidelidad por internet exite. El cariño y el amor, como tu dices, se dan por lo que son las personas no por el contacto físico. Un ejemplo de eso, es el cariño que nos tenemos aquí en el foro, sobre todo las chicas que llevan más tiempo aquí podrán afirmarlo. Los lazos se dan por la compatibilidad con la otra persona, no por su precencia.

Tu amiga quiere creer que él la ama... adelante, cada quien cree lo que quiere creer. Pero definitivamente, él la está engañando con la otra persona.

Esa es mi opinión.

4ENGAÑO POR INTERNET Empty ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 12:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES YO ME HE QUEDADO PENSANDO EN ESTO PORQUE LA VERDAD NO SÉ DARTE UNA OPINION AL RESPECTO PORQUE PARA MI ES ALGO ILOGICO; MAS SIN EMBARGO; EXISTEN LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES Y SON ESTUDIOS VALIDADOS; SE DAN TERAPIAS PSICOLOGICAS POR INTERNET Y ES TERAPIA VALIDA QUE SÍ FUNCIONA; SE DAN VENTAS POR INTENET Y TIENEN EXITO; ENTONCES LA INFIDELIDAD POR INTERNET SÍ DEBE DE EXISTIR, PUESTO QUE ES UN MEDIO DE COMUNICACION QUE SIRVE UNICAMENTE PARA EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE NO????

EN FIN, ESPERARE A VER QUE OPINAN TODAS

5ENGAÑO POR INTERNET Empty Re: ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 12:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas acabamos de celebrar el Primer Aniversario del Foro, nos conocimos en persona en esa ocasión y el gran cariño que exitió en el ambiente de esos días, fue REAL, tan real que las que desafortunadamente no pudieron estar lo sintieron. Entoces concluyo que los sentimientos se despiertan a un sin un contacto físico de por medio.

Claro que entablar una relasión por Internet entre un hombre y una mujer que se tratan con "apalabras cariñosas" equivale a una infidelidad, recordemos que la infidelidad no solo se presenta con un "coito", con un "acostón" fuera de tu matrimonio, fuera de una pareja que decidio estar junta.

E dicho, jejejejejje ENGAÑO POR INTERNET 10027 ENGAÑO POR INTERNET 10027 ENGAÑO POR INTERNET 10027

6ENGAÑO POR INTERNET Empty Re: ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 12:55

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay un dicho : Con la intención basta, y si le habla cariñosamente pienso que no es una limpia amistad lo que el persigue, tal vez sea sentir esa sensación de saber que le agradamos a la otra persona, pero claro que es una manera de engañar a la pareja, y si no , porque simplemente no es algo que se pueda andar platicando, es algo que mantienes oculto !!

Porque ??? pues porque sabemos que no esta bien !!!

ENGAÑO POR INTERNET 385519 y yo también he dicho !! ENGAÑO POR INTERNET 216280 ENGAÑO POR INTERNET 216280

7ENGAÑO POR INTERNET Empty Re: ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 14:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

para mi es algo ilogico, mira puede q solo lo haga por diversion, imaginate que tu conoces a un chico que te cuenta miles de cosas lindas y cuando lo conoces es todo lo contrario en cuanto lo vez se acaba el encanto , yo la vdd no creo que exista ,

pero es mi humilde opinion.

8ENGAÑO POR INTERNET Empty Re: ENGAÑO POR INTERNET Mar 14 Jul 2009, 14:22

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Hola amigas:
Creo que el engaño es engaño, ya sea por internet o por cualquier otro medio. Si bien por el ciberespacio no hay contacto físico, les aseguro que este es el primer signo de las cosas no están bien.
Cuando uno ama a la persona que tiene al lado no necesita decirle palabras de cariño a nadie más.
Y les puedo decir por experiencia, internet es sólo el comienzo, es la puerta de entrada, quizás algunos quedan allí, pero la mayoría luego busca más. Creo que lo más conveniente para alguien que descubre un engaño de este tipo es hablar claro y ponerle freno desde el inicio, porque después pueden venir peores dolores de cabeza.
Un beso a todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]